LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Lun Oct 14, 2019 8:16 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

DISCRIMINACIÓN EN LA CRÍTICA

La antigua Zona Rosa esta de vuelta.

Moderadores: LoboGris, Krónica, Sesshomaru

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: DISCRIMINACIÓN EN LA CRÍTICA

Notapor fanáticomaniático » Vie Dic 02, 2011 4:38 pm

KRIKTURA escribió:
fanáticomaniático escribió:
KRIKTURA escribió:en realidad la mayoria es de ambiente... no entiendo cual es la cuecada de q uno no se puede poner el nick q quiera... normal ya tengo dos dias q no entro por esos lares un par de pasieros por msn m dice q entre pero no m da la gana... por q este aun es un pais libre al igual q yo por q se cambian als reglas tantos años despues??? :telasaco: :gun:

De todas maneras la gente de ambiente sigue entrando a la sección de amigos de latinol.
Hace unos momentos accesé y pude ver que ahora se ponen nombres en inglés disque '' fulanito bottom'' jeje.
Pero ¿para qué complicarse tanto, habiendo una zona arco iris? :contento:

ES COMO LEI POR ALLI M SIENTO EN UNA ISLA... SE SIENTE LA DISCRIMINACION.... NO SE PUES... WENO NORMAL NO ES COSA Q M AFECTE SOLO Q ME KBREA LA DISCRIMINACION... :/

La mayoría de la discriminación en estas salas viene de los usuarios y no de los moderadores, contra los usuarios no se puede hacer nada. Just ignore :) .
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
fanáticomaniático
Moderador
Moderador

Notapor KRIKTURA » Dom Dic 04, 2011 1:22 pm

WENO TE PUEDO DECIR Q EL MODERADOR DE LATINOL ES DE LOS MAS HOMOFOBICO POR LOS COMENTARIOS Q HACE, PERO WENO EL NO ES TOLERANT Y YO SI Q LE VAMOS A HACER.... NORMAL YA NO ENTRO POR ESOS LARES.... PA NO DISCUTIR NI PELEAR... YA AVERIGUE COMO AMNDAR UN CORREO A LOS SUPREMOS KAHIOSAMAS ASI Q POR ALLI TOY HACIENDO LA NOTA MUY RESPETUOSAMENTE... :angel:
Kriktura
Imagen
Imagen
KRIKTURA
Novato
Novato

Notapor fanáticomaniático » Dom Dic 04, 2011 8:07 pm

KRIKTURA escribió:WENO TE PUEDO DECIR Q EL MODERADOR DE LATINOL ES DE LOS MAS HOMOFOBICO POR LOS COMENTARIOS Q HACE, PERO WENO EL NO ES TOLERANT Y YO SI Q LE VAMOS A HACER.... NORMAL YA NO ENTRO POR ESOS LARES.... PA NO DISCUTIR NI PELEAR... YA AVERIGUE COMO AMNDAR UN CORREO A LOS SUPREMOS KAHIOSAMAS ASI Q POR ALLI TOY HACIENDO LA NOTA MUY RESPETUOSAMENTE... :angel:

¡Gay power! :woa:
Nos avisas cuando te respondan.
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
fanáticomaniático
Moderador
Moderador

Notapor DelgadoAtletico » Vie Ene 20, 2012 12:34 pm

Hola a todos. Antes, yo leía periódicos, pero desde que comenzaron ésa campaña de publicar muertes, sexo explícito, horóscopos, y un sinnumero de cosas que no aportan nada bueno a mi vida, dejé de comprarlos.

Solo en una ocasión leí al personaje de Candela, y la persona que se esconde detrás de esa columna, no se mide al dar sus "consejos". Ella o Él, responde por responder, como por salir del paso, no porque le interese las interrogantes de sus lectores. Estoy totalmente seguro que ésa persona que escribe alli, no tiene ni la más mínima idea del daño que hace a la sociedad. Y las personas que le escriben para ventilar sus problemas a vox populi, jejejej, no sé en qué estan pensando.

Busquen la ayuda que necesiten, no en pseudo-psicólogos o catedráticos en consejos graduados por un periódico, sino con profesionales aptos para orientarles objetivamente.

Cuidense y que Dios me los bendiga a todos!
DelgadoAtletico
Moderador
Moderador

Notapor josie gonzalez » Sab Ene 21, 2012 7:29 pm

hace como 2 semanas compre ese periodico donde aparece la tal candela xq queria leer los clasificados ya q ando buscando trabajo, y cuando lo leo la muy x......... m.......... dice q los gays y las lesbinas nos obsesionamos con los heteros yo tengo amigos y amigas heteros a ellos nunca les he faltado el repeto para nada es mas mi pareja tiene una hija ya mayor de edad y nunca le he fatado el respeto tanta confianza tiene conmigo q se viste cuando estoy en su cuarto, esa mujer es una neofita
josie gonzalez
Activo Nivel 1
Activo Nivel 1

Notapor Sesshomaru » Lun Ene 23, 2012 10:49 am

josie gonzalez escribió:hace como 2 semanas compre ese periodico donde aparece la tal candela xq queria leer los clasificados ya q ando buscando trabajo, y cuando lo leo la muy x......... m.......... dice q los gays y las lesbinas nos obsesionamos con los heteros yo tengo amigos y amigas heteros a ellos nunca les he faltado el repeto para nada es mas mi pareja tiene una hija ya mayor de edad y nunca le he fatado el respeto tanta confianza tiene conmigo q se viste cuando estoy en su cuarto, esa mujer es una neofita

Yo hace un buen rato atrás.. recuerdo que leía a candela, de cuando en cuando.. porque me resultaban cómicas sus respuestas. La gran mayoría de sus recomendaciones carecía de sentido o de lógica.. y más bien me parecían con toda la intención de "captar" la atención o provocar alguna reacción. A mi me resultaba cómica.. pero con el tiempo, me pareció insulsa, rebuscada y sin gracia. así que la dejé de leer.
Who needs Botox, when u can be a vampire..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor LoboGris » Lun Ene 23, 2012 7:58 pm

Sesshomaru escribió:
josie gonzalez escribió:hace como 2 semanas compre ese periodico donde aparece la tal candela xq queria leer los clasificados ya q ando buscando trabajo, y cuando lo leo la muy x......... m.......... dice q los gays y las lesbinas nos obsesionamos con los heteros yo tengo amigos y amigas heteros a ellos nunca les he faltado el repeto para nada es mas mi pareja tiene una hija ya mayor de edad y nunca le he fatado el respeto tanta confianza tiene conmigo q se viste cuando estoy en su cuarto, esa mujer es una neofita

Yo hace un buen rato atrás.. recuerdo que leía a candela, de cuando en cuando.. porque me resultaban cómicas sus respuestas. La gran mayoría de sus recomendaciones carecía de sentido o de lógica.. y más bien me parecían con toda la intención de "captar" la atención o provocar alguna reacción. A mi me resultaba cómica.. pero con el tiempo, me pareció insulsa, rebuscada y sin gracia. así que la dejé de leer.

Ella es una vulgar that's it!!
Imagen Imagen Imagen
LoboGris
Moderador
Moderador

Anterior

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Rainbow Place