LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Lun Oct 21, 2019 4:13 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Los TRANQUES ggrrr!!

Alguna calle que arreglar? falta de seguridad? denúncialo..
Comparte este tema en redes sociales:

Re: Los TRANQUES ggrrr!!

Notapor tigresstronic » Mar May 17, 2011 5:15 pm

pinkynarf escribió:Los Tranques debemos de saber que cuando una ciudad va en avance también debe de avanzar las industria, el gobierno así también la parte del transporte, calles, etc.
Aquí en Panamá vas para atrás porque antes de ver y solucionar los problemas de los tranques nos ponen los famoso semáforos para ayudarnos más con ese problema que uno va de calidonia y villa Cáceres facilito una hora.

Hasta cuando con esa burla señores del gobierno.

si ya estoy :harto:,de esos benditos semaforos y del desorden en la via por parte de los conductores inrresponzables.
tigresstronic
Muy Birrioso
Muy Birrioso

Notapor •°o.OJ€nNÿO.o°• » Mié May 18, 2011 1:11 pm

Bueno.. a preparaser para todo lo que nos falta de tranque.. me consuelo con saber que todo esto en algun momento dará como resultado un Panamá sin Diablos Rojos.

Trabajos del Metro provocarán cambios en la Transístmica

Desde este jueves, los conductores deberán enfrentar cambios en el tráfico sobre la vía Transístmica, debido a los trabajos de construcción del Metro. Agustín Arias, de la Secretaría del Metro, informó que el principal objetivo es garantizar el tráfico en ambas direcciones y mantener los giros.

Los trabajos, que se mantienen en la Transístmica y el cruce con la Fernández de Córdoba, son para la instalación de la segunda tuneladora, explicó Arias. En esta zona se realizará el segundo plan de manejo de tráfico, donde se construirán eventualmente carriles temporales.

Este operativo de tránsito fue coordinado por la Autoridad de Tránsito y el Ministerio de Obras Públicas, incluso mencionó que hace dos semanas se realizó un simulacro de los cambios, que se mantendrán entre ocho a doce meses.

Hasta el momento, los trabajos de construcción del Metro se han mantenido en cuatros sitios. Desde hace cuatro meses iniciaron en Curundú, donde se insertará la primera tuneladora. En la Avenida Justo Arosemana, donde se instalará una de las estaciones del Metro, también en Chivo Chivo, donde se está instalando una planta de prefabricados, elementos del túnel y partes del viaducto, y en la Transístmica.

Fuente Telemetro.com
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma". Jiddu Krishnamurti
•°o.OJ€nNÿO.o°•
Moderador
Moderador

Notapor mariekitty » Lun May 23, 2011 9:46 am

Yo creo que me voy a comprar una moto, ya estoy HARTA!!!! :diablo:
mariekitty
Hyper Birrioso
Hyper Birrioso

Notapor Hardware SinSan » Sab Jun 04, 2011 12:25 pm

tigresstronic escribió:
pinkynarf escribió:Los Tranques debemos de saber que cuando una ciudad va en avance también debe de avanzar las industria, el gobierno así también la parte del transporte, calles, etc.
Aquí en Panamá vas para atrás porque antes de ver y solucionar los problemas de los tranques nos ponen los famoso semáforos para ayudarnos más con ese problema que uno va de calidonia y villa Cáceres facilito una hora.

Hasta cuando con esa burla señores del gobierno.

si ya estoy :harto:,de esos benditos semaforos y del desorden en la via por parte de los conductores inrresponzables.

la mitad de los tranques en panama se debe a los condutores irresponsables y estupidos que no pueden pasar y no dejan pasar a uno..

mire el otro dia estuve en un tranque de media hora por un estupido taxista... habia un trailer que estaba estacionando su mula con un container y estaba haciendo maniobras pa aki pa alla y de repente viene un h/p taxista y se va acercando y acercando mas hasta que la mula no podia ni echar palante ni pa atras... yo venia detras del taxista pero yo me pare bien lejos pa que la mula pueda maniobrar hacer todas sus piruetas y listo uno pasa.. pero el H/P taxista se puso alli y no quiso echar pa atras y dejo la mula alli trabao sin poder moverse, todo el mundo pitando pero el hp no quiso moverse como si tuviera haciendo gracia.. la vaina es que vino el seguridad del local... y alli fue que lo movio..
Hardware SinSan
Sayayin Nivel 1
Sayayin Nivel 1

Notapor SummerLove » Mar Abr 24, 2012 12:07 pm

la verdad que PANAM esta creciendo enormemente y tendremos que tener mas paciensia por que se que en unos dos años mas ya sera un poc doferente.

parence temprano el mejor consejo.
SummerLove
SummerLove
Aprendiz
Aprendiz

Notapor laduchessa » Mar Abr 24, 2012 10:21 pm

Ufff entre la construcciòn del metro , el monton de carros y ahora que se acercan las lluvias hay que pararse 2 horas antes... :/
laduchessa
Freaker del Foro
Freaker del Foro

Notapor Kraken » Jue May 24, 2012 1:36 pm

Y nadie dice nada de lo mal que conducimos y que tambien provoca tranque? Los otros dias iba por la av Balboa y en un desvio que era tomar hacia la contraloria...adivinen?? se metió una 4 x 4 para ir precisamente al hotel miramar....o sea..en vez de irse mas adelante el caballero y cruzar por el desvio correspondiente, decidió cruzarse con su carrazo ( total para tremendo carro pasar la acera no fue gran trabajo) y ver el tranque que ocasionó por 5 min...claro....el tipo no se atrevia a pasar del todo dado que alguien podia chocarlo y a la vez trababa al que queria ir para el lado de la contraloria ( yo en ese caso y mi fila atras) y la policia que SIEMPRE ESTA PARADA EN ESE LUGAR? ese bendito dia...en ese bendito momento.... no estaba.....genial no?

Esto me da a entender que nos quejamos de que los policias forman el tranque pero salen verdaderas bestias a la calle - como el ejemplo que les acabo de dar- y forman verdaderos caos...se imaginan que de los miles de conductores que hay en Panamá haya digamos que ....200 bestias como el de mi ejemplo?? como no va a haber tranque asi?
Kraken
Novato
Novato

Notapor hector31 » Lun May 28, 2012 3:03 pm

bueno mi opinon personal es que para algun dia tener una mejor calidad de vida, debemos sacrificarnos, que rico seria que nos trajeran el metro ya instalado solo a funcionar pero eso es imposible, esto es cuestio de que cada uno de nosotros poner de nuestra parte de igual forma el gobierno....

si el gobierno fuera mas extricto sacando de circulacion todos esos carros con placas vencidas, y vehiculos mal estacionado ayudaria en algo.

si se implementara que solo se pagaran los corredores con tarjetas ayudaria mucho pero nosotros los panameños somos exepticos y queremos todo facil.... hey si pagas 1.25 en efectivo o 1.25 con la tarjeta seguiran siendo los mismos 1.25 solo que iras mas rapido.

si tuvieramos cortesia en el manejo TODOS NOSOTROS seria mucho mejor pero siempre esta el que no te da paso para que entres como si al no dejarte entrar va a llegar una hora antes, el que la luz se pone roja y de sus 2 pasa y queda atravesado en el semaforo, el que en los cruzes los cierra para pegarse al carro de adelante como si asi se esta ahorrando horas de tranque y sin mencionar a los pocos buseros que quedan que dios quiera desaparezcan cuanto antes y a los taxistas que hacen lo que le dan la gana y paran donde les da la gana..

los tranques no desapareceran en un futuro cercano, quizas jamas pero creo que si tanto el gobierno como nosotros ponemos de nuestra parte en algo ayudaria
o aprendes a querer la espina o no aceptes rosas
hector31
Nuevo
Nuevo

Notapor laduchessa » Lun May 28, 2012 10:52 pm

Ufff definitivo si es un estres diario salir a la calle en horas pico y ahora hasta en no pico hay tranque... y con eso de la construccion del metro se duplico.. :/
laduchessa
Freaker del Foro
Freaker del Foro

Notapor smokerocker » Lun Jun 11, 2012 1:47 am

solo espero que ese metro cuando esté listo de verdad libere un poco los tranques...
smokerocker
Novato
Novato

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Denuncia Ciudadana