LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Vie Ago 23, 2019 11:47 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

JAJAJAJAJA Perdió la NICA 0o

Boxeo, baloncesto, atletismo y más..
Comparte este tema en redes sociales:

Re: JAJAJAJAJA Perdió la NICA 0o

Notapor hendrick » Lun Abr 04, 2011 12:56 pm

Si volvieran a pelear ahorita, el Nica se gana a ese man sobrado. El nica abusó de su confianza y no le hizo caso a la esquina (que se querían cortar las venas), ni obedeció a la forma básica de llevar una pelea. No se defendió y el tipo lo tenia jodido a punta de yaps.
Ahora bien, esta derrota le va a servir al Nica a que no tiene que ser altanero ni engreido y que los demás tampoco están pintados en una pared.
En la revancha, el nica se lo gana, si es que el man ese no pierde la corona con otro tipo antes ya que leí por ahí que la revancha es indirecta.
Imagen
hendrick
Moderador
Moderador

Notapor Benji Anarkia » Mié Abr 06, 2011 8:24 am

ES TAN FACIL CRITICAR LAS FAYAS DE OTRO Y REIRSE O BURLARSE COMO SI FUERAMOS PERFECTOS O COMO SI QUISIERAMOS IDOLOS INMACULADOS CUANDO NOSOTROS MISMOS DISTAMOS DE SER PERFECTOS.......SI ES VERDAD QUE EL NICA PERDIO TAMBIENE S VERDAD QUEN ES UN SER HUMANO Y QUE EL QUE SE SUBE A CONFRONTARLO NO ES UYNA VIEJITA DESVALIDA PRESISAMENTE.................ESA CONDUCTA DE APOYAR EN LA GLORIA Y CRITICAR EN LA BAJADA ES TAN DE JUAN CARLOS TAPIA QUE LLEGA ASER DENIGRANTE....SI ES VERDAD QUE EL NICA HA COMETIDO ERRORES COMO PERSONA PERO ...ACASO NO ERAN EPICAS LAS HISTORIAS DE LAS CHUPATAS Y BORRACHERAS DEL CHOLO DURAN?....Y QUE PASABA CUANDO GANABA?...TODOS LO AMABAN...Y CUANBDO PERDIA?...UFFF.LA MISMA MIERDA DESPOTRICABAN CONTRA EL.......ESTE ES EL MISMO APOYO QUE LE DIMOS A EL FUTBOLISTA QUE SACO AL BUHO DEL CAMPO DE FUT...LO CRUCIFICAMOS PEOR QUE A UN LADRON PERO JAMAS DIJIMOS NADA EN CONTRA DEL FUTBOLISTA COLOMBIANO QUE LE DIO EL BALONAZO QUE MATO AL BUHO.....ASI SOMOS LOS PANAMEÑOS...NOS GUSTYA DARNOS PLOMO UNOS A OTRSO..POR ESO ES QUE ALGUNOS SE LARGAN A HACER SU FORTUNA AOTRO PAIS.
Benji Anarkia
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor LLuvia de Estrellas » Mié Abr 06, 2011 7:39 pm

Benji Anarkia escribió:ES TAN FACIL CRITICAR LAS FAYAS DE OTRO Y REIRSE O BURLARSE COMO SI FUERAMOS PERFECTOS O COMO SI QUISIERAMOS IDOLOS INMACULADOS CUANDO NOSOTROS MISMOS DISTAMOS DE SER PERFECTOS.......SI ES VERDAD QUE EL NICA PERDIO TAMBIENE S VERDAD QUEN ES UN SER HUMANO Y QUE EL QUE SE SUBE A CONFRONTARLO NO ES UYNA VIEJITA DESVALIDA PRESISAMENTE.................ESA CONDUCTA DE APOYAR EN LA GLORIA Y CRITICAR EN LA BAJADA ES TAN DE JUAN CARLOS TAPIA QUE LLEGA ASER DENIGRANTE....SI ES VERDAD QUE EL NICA HA COMETIDO ERRORES COMO PERSONA PERO ...ACASO NO ERAN EPICAS LAS HISTORIAS DE LAS CHUPATAS Y BORRACHERAS DEL CHOLO DURAN?....Y QUE PASABA CUANDO GANABA?...TODOS LO AMABAN...Y CUANBDO PERDIA?...UFFF.LA MISMA MIERDA DESPOTRICABAN CONTRA EL.......ESTE ES EL MISMO APOYO QUE LE DIMOS A EL FUTBOLISTA QUE SACO AL BUHO DEL CAMPO DE FUT...LO CRUCIFICAMOS PEOR QUE A UN LADRON PERO JAMAS DIJIMOS NADA EN CONTRA DEL FUTBOLISTA COLOMBIANO QUE LE DIO EL BALONAZO QUE MATO AL BUHO.....ASI SOMOS LOS PANAMEÑOS...NOS GUSTYA DARNOS PLOMO UNOS A OTRSO..POR ESO ES QUE ALGUNOS SE LARGAN A HACER SU FORTUNA AOTRO PAIS.

Pienso igual...pero bueno le quedo de experiencia que hay que tener mas diciplina...

por otra parte y en horabuena!! me re encanto la pelea de chantal "la fiera" martinez ( y eso que no soy fan del boxeo femenino) pero xuxi excelente!!!

Demuestra que la diciplina y la dedicacion y el empeño son los que hacen los triunfos, aparte del talento y dinamismo...
Cuando vi a la oponente, me dice mi mama " a esa muchacha le van a desfigurar el rostro", pero ya ven, la pelaa gano, aunque hay muchos que dicen que le dieron la pelea x que como se callo y mas cuento, pero aunque hubiera perdido, para mi fue la ganadora
: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Notapor Benji Anarkia » Jue Abr 07, 2011 10:27 am

AHORA SOLO ESPEOR QUE EL NICA PUEDA EMULAR EL CORAZON DE UN DURAN QUE ANTE AL ADVERSIDAD SOLO SE PARABA Y SEGUIA DE FRENTE ANTE TODO Y NO SEA COMO LA MAYORIA DE NUESTRAS LUMINARIAS BOXISTICAS DE AHORA QUE SON GALLITOS MIENTRAS ESTAN GANANDO PEOR UNA VES PIERDEN SE LES ACABA EL CORAJE....
Benji Anarkia
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor LLuvia de Estrellas » Vie Abr 08, 2011 7:11 pm

lo unico cool de todo esto...si es que se puede utilizar esta palabra, es que (espero) habra una revancha y estara full esperadaaaaa!!! xxuxx ojala que la hagan en las vegas y sea algo cool, seria una excelente pelea :tongo:
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Notapor Steve Hyuga » Sab Abr 09, 2011 12:17 pm

LLuvia de Estrellas escribió:lo unico cool de todo esto...si es que se puede utilizar esta palabra, es que (espero) habra una revancha y estara full esperadaaaaa!!! xxuxx ojala que la hagan en las vegas y sea algo cool, seria una excelente pelea :tongo:

ashala Lluvia, no sabía que te gustaba el boxeo !! Pero bien por tu coterranea la fiera Martinez de traer un título mundial a Panamá.

Excelente idea de que la revancha sea en Las Vegas. Allí si hay buco billete, y seguro que el mexicano y el nica darán un tremendo espectáculo...

En cuanto al Nica, no me alegro que haya perdido. Le venció su soberbia. Tenía para rematarlo en el 1er round, pero desaprovechó la oportunidad. El Nica es un típico peleador callejero. Sale a noquear, con mucho desorden. Pero cuando se enfrenta a alguien quien "boxea" y logra sobreponer los 1ros rounds, allí se le complica la situación. Un claro ejemplo es Mike Tyson. No pudo con Evander Holyfield ni con Lennox Lewis, quienes le boxearon y ambos lo noqueron en los últimos rounds.

He ido a varias peleas en el coliseo Duran, y en las peleas siempre están los otros boxeadores como Pelenchin, el maestrito Cordoba, Hilario Zapata, todos quienes están cerca de la primera fila. Y cuando pelea el nica, siempre le gritan "sube la guardia, ahuevao !!" Que le sirva de lección, y mejorando su disciplina creo que recuperará su corona.
Imagen
Steve Hyuga
Sayayin Nivel 3
Sayayin Nivel 3

Notapor LLuvia de Estrellas » Sab Abr 09, 2011 6:15 pm

Steve Hyuga escribió:
LLuvia de Estrellas escribió:lo unico cool de todo esto...si es que se puede utilizar esta palabra, es que (espero) habra una revancha y estara full esperadaaaaa!!! xxuxx ojala que la hagan en las vegas y sea algo cool, seria una excelente pelea :tongo:

ashala Lluvia, no sabía que te gustaba el boxeo !! Pero bien por tu coterranea la fiera Martinez de traer un título mundial a Panamá.

Excelente idea de que la revancha sea en Las Vegas. Allí si hay buco billete, y seguro que el mexicano y el nica darán un tremendo espectáculo...

En cuanto al Nica, no me alegro que haya perdido. Le venció su soberbia. Tenía para rematarlo en el 1er round, pero desaprovechó la oportunidad. El Nica es un típico peleador callejero. Sale a noquear, con mucho desorden. Pero cuando se enfrenta a alguien quien "boxea" y logra sobreponer los 1ros rounds, allí se le complica la situación. Un claro ejemplo es Mike Tyson. No pudo con Evander Holyfield ni con Lennox Lewis, quienes le boxearon y ambos lo noqueron en los últimos rounds.

He ido a varias peleas en el coliseo Duran, y en las peleas siempre están los otros boxeadores como Pelenchin, el maestrito Cordoba, Hilario Zapata, todos quienes están cerca de la primera fila. Y cuando pelea el nica, siempre le gritan "sube la guardia, ahuevao !!" Que le sirva de lección, y mejorando su disciplina creo que recuperará su corona.

No soy diske Fanatica del boxeo, pero vi la pelea jaja estaba cool ( Chantal ) y eso que me parecen o parecian de mal gusto las boxeadoras, pero bueno, creo que mi perspectiva ha ido cambiando, ahora no pienso en el buen gusto, sino que por lo menos ella, es deportista, y eso es lo que debemos hacer con los deportistas panameños, apoyarlos, en otros paises son heoroes, quizas, brindandole este voto de confianza, su autoestima suba y mejores, sean mas diciplinado, por cuando estan en frente de un contrincante no solo luchan ellos, sino cada panameño :)
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Notapor tigresstronic » Mié Abr 13, 2011 12:29 pm

Liset escribió:
D@rk M@ster escribió:al fin le han quitado el título al payaso del Nica Concepción 8D 8D 8D 8D

P.D. Sigue carnavaleando y toreando pedazo de awebaooooo...ya era hora que lo pusieran en su lugar :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: :lol: :lol: :lol: :lol:

ESTOY COMPLETAMENTE SEGURA QUE ESO NO SE LO DICES EN LA CARA DE EL NICA... :D :D :D :D SI O SI?

jajajaja
si es verdad porque sea como sea el pelao tira la mano
lo que pasa es que es muy indiciplinado y cree que es invencible
pero ya lo bajaron de las nubes. Para que sea un poco mas serio.
tigresstronic
Muy Birrioso
Muy Birrioso

Anterior

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Otros