LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Vie Ago 23, 2019 10:38 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

CIRCULO DE LECTURA

La antigua Zona Rosa esta de vuelta.

Moderadores: LoboGris, Krónica, Sesshomaru

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: CIRCULO DE LECTURA

Notapor LoboGris » Lun Oct 31, 2011 10:11 pm

DelgadoAtletico escribió:Honestamente, jejejej, ya estoy por armar mi minibiblioteca en casa, de tantos libros que tengo. Me gusta leer de todo tipo de libross: motivacionales, ciencia ficción, historias, cocina, decoración, deportes, negocios, ect. Yo no era de leer mucho, pero desde el año pasado, he cultivado el hábito por la lectura. Pronto estaré posteando otros libros más, que serian interesantes leer.

De Paulo Coehlo, leí El Alquimista y El Manual del Guerrero de la Luz. :D

Saludos chicos!

Yo iba a escoger el último libro que mencionas, pero estaba entre ese y el libro de Rosa... y como que ya demasiado Cohelo por éste año :)
Imagen Imagen Imagen
LoboGris
Moderador
Moderador

Notapor DelgadoAtletico » Mar Nov 01, 2011 6:25 pm

•°o.OJ€nNÿO.o°• escribió:Me encanta este tema, yo abrí una parecido en amor y amistad de repente pueden ver algunas sugerencias allá

Yo les cuento no me gustan los libros de autoayuda ni motivacionales pero a pesar de eso hay un librito que cayó en mis manos llamado "El Esclavo" de Francisco del Real (se puede leer on line) en librerias solo lo he visto en Samboors, es sencillito de leer en sólo un par de dias y tiene excelente mensaje.

"La sombra del Viento" de Carlos Ruíz Safón, es un libro que me gusto mucho, me lo recomendó Aradia y he leído 2 mes del mismo autor, el tipo es muy bueno!

Recientemente leí "Sin una Palabra" de Linwood Barclay, fuull recomendado!! Busquen la sinopsis.

Ahorita estoy super cursi leyendo "El Amor en los Tiempos de Cólera" de Gabriel García Marquéz :pena:

Jejejje si ya hasta hoy me di cuenta del tema que abristes en el otro foro de amistades, jeje, buenísimas sugerencias las que te dieron, veré como hago para ir incorporando cada libro de esos en mi colección.

Cuidate, saludos!
DelgadoAtletico
Moderador
Moderador

Notapor DelgadoAtletico » Mar Nov 01, 2011 6:28 pm

LoboGris escribió:
DelgadoAtletico escribió:Honestamente, jejejej, ya estoy por armar mi minibiblioteca en casa, de tantos libros que tengo. Me gusta leer de todo tipo de libross: motivacionales, ciencia ficción, historias, cocina, decoración, deportes, negocios, ect. Yo no era de leer mucho, pero desde el año pasado, he cultivado el hábito por la lectura. Pronto estaré posteando otros libros más, que serian interesantes leer.

Saludos chicos!

Yo iba a escoger el último libro que mencionas, pero estaba entre ese y el libro de Rosa... y como que ya demasiado Cohelo por éste año :)

Jejejej, sip. Yo trato de escoger como 2 libros de cada autor, para tener variedad- Me encanta lo inesperado y encontrar diferencias entre un autor y otro.

Saludos, lobo gris!! :)
DelgadoAtletico
Moderador
Moderador

Notapor LoboGris » Mar Nov 01, 2011 8:20 pm

¿Quién se ha llevado mi queso? de Spencer Jhonson... Manual de cómo afrontar los cambios... Buenísima para la gente que no se ha acostumbrado al Metro Bus. :D
Imagen Imagen Imagen
LoboGris
Moderador
Moderador

Notapor •°o.OJ€nNÿO.o°• » Mié Nov 02, 2011 3:37 pm

Yo les recomiendo muchísimo esta página Lecturalia.com el día que quieren comprarse un libro y no saben cual aquí hay muchas opiniones, comentarios y sugerencias.

Hay listas de diferentes categorías y en general es un sitio bien cimpleto para los que les gusta leer. Puedes hacer tu perfíl e ir poniendo tus libros ya leídos, por leer y leyendo actualmente.

En los personal me encanta y en estos días en el fb de ellos mismos estaban invitando a la gente a tomarle fotos al sitio en donde guardan sus libros, no importa si era una mesa donde se amontonaran.. yo no me anime, estoy pichona comparada con las fotos que subieron :pena:
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma". Jiddu Krishnamurti
•°o.OJ€nNÿO.o°•
Moderador
Moderador

Notapor •°o.OJ€nNÿO.o°• » Mié Nov 02, 2011 3:46 pm

DelgadoAtletico escribió:
LoboGris escribió:

Saludos chicos!

Jejejej, sip. Yo trato de escoger como 2 libros de cada autor, para tener variedad- Me encanta lo inesperado y encontrar diferencias entre un autor y otro.

Saludos, lobo gris!! :)

Yo sólo he leído La Bruja de Portobello de Cohelo y no me gusto pero a pesar de eso no me resigno a que el man sea mal autor. He pensado en comprar otro de él aunque no se cual si me gustaria que sea una trama totalmente diferente al que ya leí. Que sugieren..

Pd. no me gustan los libros motivacionales ni de auto ayuda :contento:
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma". Jiddu Krishnamurti
•°o.OJ€nNÿO.o°•
Moderador
Moderador

Notapor DelgadoAtletico » Mié Nov 02, 2011 4:09 pm

•°o.OJ€nNÿO.o°• escribió:Yo les recomiendo muchísimo esta página Lecturalia.com el día que quieren comprarse un libro y no saben cual aquí hay muchas opiniones, comentarios y sugerencias.

Hay listas de diferentes categorías y en general es un sitio bien cimpleto para los que les gusta leer. Puedes hacer tu perfíl e ir poniendo tus libros ya leídos, por leer y leyendo actualmente.

En los personal me encanta y en estos días en el fb de ellos mismos estaban invitando a la gente a tomarle fotos al sitio en donde guardan sus libros, no importa si era una mesa donde se amontonaran.. yo no me anime, estoy pichona comparada con las fotos que subieron :pena:

Jejejej, buen dato, gracias, voy a pensar en abrir un perfil en ésa página. Los míos los tengo amontonados en un cajón en mi closet.
DelgadoAtletico
Moderador
Moderador

Notapor DelgadoAtletico » Mié Nov 02, 2011 4:15 pm

LoboGris escribió:¿Quién se ha llevado mi queso? de Spencer Jhonson... Manual de cómo afrontar los cambios... Buenísima para la gente que no se ha acostumbrado al Metro Bus. :D

Hablando del metrobus, jeje, hace 2 días sacaron un reportarje en Al Descubierto, donde una doña estaba con un paraguas abierto dentro de uno de estos metrobuses que hay en otros países, idéntico a los que han traído aquí. Supuestamente eso fue asi, porque habian goteras del aire acondicionado dentro del medio de transporte.

En éstos días, mi abuela me comentaba que uno de mis primos le estaba cayendo goteras dentro del metrobus, por excesivo frío.

Saludos, lobogris! :bandido:
DelgadoAtletico
Moderador
Moderador

Notapor LoboGris » Mié Nov 02, 2011 7:36 pm

•°o.OJ€nNÿO.o°• escribió:Yo sólo he leído La Bruja de Portobello de Cohelo y no me gusto pero a pesar de eso no me resigno a que el man sea mal autor. He pensado en comprar otro de él aunque no se cual si me gustaria que sea una trama totalmente diferente al que ya leí. Que sugieren..

Pd. no me gustan los libros motivacionales ni de auto ayuda :contento:

La Bruja de Portobelo es algo complicada de leer. Y más porque son testigos de los hechos los que hablan de lo que sucede con el trama de la novela y al final, el único que habla es el novio de Athena...

De lo que pude entender es que cada uno de nosotros podemos ser maestros de los demás... Y es cierto porque de los demás cada día aprendemos algo nuevo y queda en nosotros poner en práctica lo que vamos aprendiendo día con día.
Imagen Imagen Imagen
LoboGris
Moderador
Moderador

Notapor Sesshomaru » Vie Nov 04, 2011 1:07 pm

Qué buen thread.. lástima que mi gustos sean diametralmente opuestos a los que veo por acá...

Obviamente todos saben que me leí la mayoría de los libros de Stephenie Meyer (Serie Twilight, The Host) Dan Brown (Angels & Demons,The Da Vinci Code, Deception Point y The Lost Symbol)

También la mayoría de la serie de novelas de Edgar Rice Burroughs The Barsoom series. Y ni hablar de los libros, novelas y cuentos cortos de de Isaac Asimov (todos)...

El último líbro que me estuve leyendo fué el de Juan José Benítez.. el Caballo de troya.. pero aún no lo termino de leer..

Como ven.. gran parte de lo que leo.. es medio sci-fi.. Sí he leído otros libros.. de otra onda.. pero no los he disfrutado mucho.
Who needs Botox, when u can be a vampire..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Rainbow Place