LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Dom Sep 21, 2014 3:38 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

SAINT SEIYA OMEGA CAPITULOS

Agrega y comparte imágenes o videos de anime.

Moderadores: VILLO DJ XS, Aradia

Comparte este tema en redes sociales:

SAINT SEIYA OMEGA CAPITULOS

Notapor VILLO DJ XS » Lun Mar 12, 2012 3:12 pm

Imagen

Imagen
Imagen
SAUNA DE LEO

KOGA DE PEGASO
Imagen

ARMADURA DE PEGASO (PARESE DE PAPEL)
Imagen

SEIYA DE SAGITARIO
Imagen

ATHENA SAORI
Imagen

ARES
Imagen

YUNA
Imagen

CABALLERO DRAGON SE DICE QUE ES HIJO DE SHIRYU
Imagen

Se dice que los caballeros HYOGA, QUEDARA EN ACUARIO, SHUN DE VIRGO, SHIRYU DE LIBRA E IKKI ESTARA EN UNA MISION COMO CABALLERO DEL FENIX, DEPENDIENDO DE COMO SURGA LA SERIE CONSTARA CON 54 EPISODIOS... ARES, CONGELARA EL COSMOS DE SHUN HYOGA Y DRAGON...
Última edición por VILLO DJ XS el Dom Abr 01, 2012 4:02 pm, editado 2 veces en total
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Re: TRAILER SAINT SEIYA OMEGA

Notapor VILLO DJ XS » Jue Mar 15, 2012 10:23 pm

TODAVIA NO COMPRENDO POR QUE DEJARON DE ANIMAR LOST CANVAS, CUANDO TODAVIA QUEDARON KARDIA DE SCORPION, ACUARIO, LEO, ENTRE OTROS CABALLEROS DORADOS POR MORIR, MAS ESO SI LIBRA DOHKO SOBREVIVIO AL ATAQUE DEL CASTILLO DE HADES, COMO LE DIERON LA LARGA VIDA, POR PARTE DE ATHENA

LA DEJARON ABIERTA PARA ANIMAR ESTE RELLENO, QUE DICEN QUE ES LA SECUELA DE HADES...

DESPUES COMO NO TERMINARON LA ANTERIOR (LOST CANVAS) LA GENTE Q NO LEE EL MANGA PERDERA EL INTERES EN LA SERIE EN SI,Y ESO QUE TODAVIA HABIAN PROMETIDO HACER NEXT DIMENTION YA QUE FUE CONFIRMADO Y TODAVIA QUEDA LA PELICULA 3D CG Q QUIEREN HACER...
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor rafac17 » Dom Mar 18, 2012 1:53 pm

Nuevamente a través de TV Asahi se dio a conocer hacer horas un nuevo comercial de la nueva serie Saint Seiya Omega, a estrenarse el 1ro de Abril.

En este nuevo comercial se muestra en pocos segundos la aparición del primer enemigo Mars y una nueva imagen de Seiya.

Es de resaltar que dicha propaganda se dio en el espacio comercial de la serie Digimon Xros Wars y mientras menos días faltan para el estreno, las novedades que rodean esta serie no paran de salir a la luz. Sin duda alguna para alegría de algunos y el enojo de otros , la nueva generación de santos ya esta siendo comentada en todo el mundo.

fuente http://www.anmtvla.com/2012/03/saint-se ... z1pUke24aY
rafac17
Moderador
Moderador

Notapor laduchessa » Dom Mar 18, 2012 8:48 pm

8D 8D 8D Interesante trailer....
laduchessa
Freaker del Foro
Freaker del Foro

Notapor Alabdiel » Dom Mar 18, 2012 11:17 pm

VILLO DJ XS escribió:TODAVIA NO COMPRENDO POR QUE DEJARON DE ANIMAR LOST CANVAS, CUANDO TODAVIA QUEDARON KARDIA DE SCORPION, ACUARIO, LEO, ENTRE OTROS CABALLEROS DORADOS POR MORIR, MAS ESO SI LIBRA DOHKO SOBREVIVIO AL ATAQUE DEL CASTILLO DE HADES, COMO LE DIERON LA LARGA VIDA, POR PARTE DE ATHENA

Pero LC no es animada por TOEI, sino por TMS, así que aunque sea la misma franquicia son dos productoras distintas (eso creo).

Aún así, me tomo por sorpresa lo del LC, y es que tuvo tan buenas ventas que se sigue publicando Gaiden de los Santos Dorados, así que la historia pega, talvez hubo mala comercialización, porque aún así, la animación me gustó, fue vistosa, talvez no fueron los mejores colores, pero quien sabe. Talvez en unos años veremos el regreso de la animación del LC.

Supuestamente esta serie tendrá 52 capítulos, así que será para el año, a ver si logra ser atractiva, segun he leido de información obtenida tendrá amistad, algo de traición, villanos ocultos, entre otras cosas que podría hacer una historia con un buen nudo.

Los diseños son muy magic girl pero al parecer, así es como le gusta a la juventud los heroes hoy en día. En eso, considerando que Saint Seiya atraia por las armaduras, porque cuando era niño me gustaba ver como serian las armaduras y los poderes de los caballeros, con estas armaduras simples no es tan atractivo pero bueno, a ver las escenas de batalla.
Alabdiel
Posteador Pro
Posteador Pro

Notapor VILLO DJ XS » Lun Mar 19, 2012 10:15 pm

Imagen

PARESE QUE LAS ARMADURAS SERAN GUARDADAS EN JOYAS QUE LLEVARAN LOS PERSONAJES EN LUGAR DE LAS BOX, QUE LLEVABAN EN LA ESPALDA

8_( 8_( 8_( 8_( 8_( 8_( 8_( 8_( 8_(
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Re: NUEVOS DETALLES SAINT SEIYA OMEGA

Notapor rafac17 » Sab Mar 24, 2012 8:07 pm

Saint Seiya Omega: Tercer Vídeo Promocional

TV Asahi ha emitido un nuevo video promocional de la próxima serie de Los Caballeros del Zodiaco llamada Saint Seiya Omega, siendo el tercer en su tipo.

En este nuevo vídeo promocional se puede apreciar un poco más lo que será la animación, mostrando como ejemplos a Seiya de Sagitario y Kouga de Pegaso en pleno ataque contra el primer enemigo Mars.
Además, les compartimos más fotos extraídas de la revista Figure Ou donde se hizo una nota especial sobre la nueva serie, con entrevistas y una galera acerca de bocetos y diseños finales.
en este link lo pueden ver
Imagen
fuente http://www.anmtvla.com/2012/03/saint-se ... z1q5KTvupM
rafac17
Moderador
Moderador

Notapor VILLO DJ XS » Sab Mar 24, 2012 8:10 pm

Imagen

KIKI DE ARIES
IKI DE LEO
SHUN DE VIRGO
SHIRYU DE LIBRA
SAORI ATHENA
PATIARCA ????
SEIYA DE SAGITARIO
HYOGA DE ACUARIO

:sick: :sick: :sick: :sick: :sick:
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor VILLO DJ XS » Lun Mar 26, 2012 8:58 pm

se confirma el tema opening de sso pegasus fantasy
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor nasha1479 » Vie Mar 30, 2012 7:10 pm

mi armaduras favoritas siempre seran las primeras que tuvieron estos nuevos personajes se ven muy niños
Imagen
Ah por favor, déjame darte una descripción de mi trabajo. Yo, Dark Hunter. Tu, Daimon. Yo golpeo, tu sangras. Yo mato, tu mueres......Zarek
nasha1479
Sayayin Nivel 2
Sayayin Nivel 2

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Anime & Manga