LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mié Dic 11, 2019 6:55 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Purga de homosexuales en Scouts de Panamá

La antigua Zona Rosa esta de vuelta.

Moderadores: LoboGris, Krónica, Sesshomaru

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: Purga de homosexuales en Scouts de Panamá

Notapor strangerinmyhouse » Mar Jul 24, 2012 4:49 pm

Sólo diré que actualmente a una institución como lo son los Scouts (y probablemente a casi cualquier otra) le hace mucho daño hacer señalamientos públicos de esa naturaleza. No podrá evitarse que se den, pero hoy por hoy casi ningún comentario de esa índole cae en oídos sordos.
strangerinmyhouse
Freaker del Foro
Freaker del Foro

Notapor DevilSaint » Mié Jul 25, 2012 5:45 pm

Como ya dije anteriormente...es el precio a pagar cuando tienes valores y principios..o haces valer tus derechos, o callas para complacer a las mayorías. No porque esta sociedad no apruebe tus convicciones estás equivocado.

Posteado desde mi celular Imagen
Imagen
DevilSaint
Moderador
Moderador

Notapor Sesshomaru » Jue Jul 26, 2012 10:35 am

DevilSaint escribió:Como ya dije anteriormente...es el precio a pagar cuando tienes valores y principios..o haces valer tus derechos, o callas para complacer a las mayorías. No porque esta sociedad no apruebe tus convicciones estás equivocado.

Posteado desde mi celular Imagen

Más cierto no puede ser... Sin embargo pienso que hay formas y formas de hacer valer tus derechos. Eso es lo que define que me tomen en serio.. o se crea una polémica..

Yo suelo analizar todos los aspectos antes de llegar a una decisión.. sin embargo y eso no significa.. que yo tenga la razón.. aunque siempre defenderé mi decisión y punto de vista porque obviamente siento que sí la tengo :ninja:
Who needs Botox, when u can be a vampire..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Anterior

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Rainbow Place