LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Vie Ago 23, 2019 10:27 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Un Lugar Ideal?

Espacio de opinión para las damas del foro.

Moderadores: Aradia, Susodicha

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Un Lugar Ideal?

Notapor hitman004 » Dom Abr 07, 2013 7:52 pm

Buenos Compañer@s foristas , el siguiente post es para pedir una recomendacion miren mi novia cumple años el 8 de julioo y el 10 de julio cojemos 7 meses dios primero y me he decidido q aparte del regalo q le voy a dar , quisiera regalarnos un fin de semana, en un lugar para pasar tiempo juntos y divertinos, buenos pense en el decameron pero averigue y son 444 por el fin de semana ... ahora mismo mi bolsillo no esta para esos lujos , estoy averiguando el hotel bambito en cerro punta ... y bueno me ha gustado bastante .... pero me gustaria escuchar recomendaciones de lugares de estos para pasar un fin de semana de diversion gracias de antemano
saludo y bendiciones
NO SOY EL MEJOR, PERO NADIEN ES MEJOR QUE YO BY MOURINHO
hitman004
Aprendiz
Aprendiz

Re: Un Lugar Ideal?

Notapor mariekitty » Dom Abr 07, 2013 8:34 pm

La hacienda Nereida puedes encontrar mas informacion en Google...
mariekitty
Hyper Birrioso
Hyper Birrioso

Notapor Susodicha » Lun Abr 08, 2013 12:54 am

San Blas con una gente de la que organiza tours creo que no es tan caro.
“Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición por parte de las mentes mediocres”.

Lo mejor de este foro, es que tiene una opción para ignorar a los cavernícolas que a uno ni le interesa leer. :D
Susodicha
Moderador
Moderador

Notapor uyama » Lun Abr 08, 2013 8:56 am

hitman004 escribió:Buenos Compañer@s foristas , el siguiente post es para pedir una recomendacion miren mi novia cumple años el 8 de julioo y el 10 de julio cojemos 7 meses dios primero y me he decidido q aparte del regalo q le voy a dar , quisiera regalarnos un fin de semana, en un lugar para pasar tiempo juntos y divertinos, buenos pense en el decameron pero averigue y son 444 por el fin de semana ... ahora mismo mi bolsillo no esta para esos lujos , estoy averiguando el hotel bambito en cerro punta ... y bueno me ha gustado bastante .... pero me gustaria escuchar recomendaciones de lugares de estos para pasar un fin de semana de diversion gracias de antemano
saludo y bendiciones

RAKAMERON 444???? Wtf!!!

Mira playa blanca en estos momentos tiene una tarifa especial de 69 balboas por persona, creo que es una buena opción si andas corto de $$$...

Ahora, si estás piolim, mejor quédate en tu casa porque para a donde vayas es un billete friend.... y antes que Cerro Punta te recomendaría Boquete, hay mucho más que hacer y ver en Boquete.
"Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana.. y no estoy seguro del universo"... A.E.
uyama
Muero por Forear
Muero por Forear

Notapor willy » Lun Abr 08, 2013 9:38 am

si es cumpleaños sería cool que le organices un buen party con familiares y amistades, no sé, es mi forma de verlo, yo dejaría ese trip pa otra ocasión,

entrando en el tema, no sabía que Decameron tenía esos precios, tan pasaos, tal como lo mencionaron anteriormente, averigua en Playa Blanca y la pasan bien relax allá los dos juntos
-d(-_-)b- ...SIEMPRE ES HOY... -d(-_-)b-
willy
Usuario Regular
Usuario Regular

Notapor Hardware SinSan » Lun Abr 08, 2013 9:53 am

willy escribió:si es cumpleaños sería cool que le organices un buen party con familiares y amistades, no sé, es mi forma de verlo, yo dejaría ese trip pa otra ocasión,

entrando en el tema, no sabía que Decameron tenía esos precios, tan pasaos, tal como lo mencionaron anteriormente, averigua en Playa Blanca y la pasan bien relax allá los dos juntos

nooo, ahorita mismo ya tamos en temporada baja, y una noche alli esta por 69 palos pa los que viven en panama... esa tarifa es de lunes a jueves ya pa fines de semana, te aplica la tarifa normal que es como de 110 palos la noche...
asi que por que no agarras lunes-miercoles en vez del fin de semana...

yo tripie buco el decameron hace como 8 a;os atras que taba a 39 la noche...

Boquete, Bambito?? bueno yo trate de hacer una reserva pa semana santa, y nunca pude. estan todos full y tampoco tan baratos. ya que no incluye ni comida ni naaa...
Hardware SinSan
Sayayin Nivel 1
Sayayin Nivel 1

Notapor Nombre_de_Usuario » Lun Abr 08, 2013 10:09 am

Susodicha escribió:San Blas con una gente de la que organiza tours creo que no es tan caro.

uyama escribió:Mira playa blanca en estos momentos tiene una tarifa especial de 69 balboas por persona, creo que es una buena opción si andas corto de $$$...

Ahora, si estás piolim, mejor quédate en tu casa porque para a donde vayas es un billete friend.... y antes que Cerro Punta te recomendaría Boquete, hay mucho más que hacer y ver en Boquete.

Yo nunca voy a estos todo-incluído, pero me han contado que Playa Blanca es un millón de veces mejor que Decámeron. Y como dice Uyama, también me han contado que el decámeron está lleno de rakas.

En cuanto a Boquete: es verdad que en Boquete hay más que hacer pero el problema es que hacer cualquier cosa en Boquete es un billetón! Y si estás en la lipidia no te lo recomiendo.

La opción de Susodicha me parece la mejor: San Blas.
ImagenImagen
Nombre_de_Usuario
Miembro Bronce
Miembro Bronce

Notapor priincessiita » Mar Abr 09, 2013 10:11 am

Bocas del Toro! tambien tienen paquetes de hospedaje y transporte ;)

Posteado desde mi celular Imagen
priincessiita
Aprendiz
Aprendiz

Notapor uyama » Mié Abr 10, 2013 11:20 am

priincessiita escribió:Bocas del Toro! tambien tienen paquetes de hospedaje y transporte ;)

El man está en la lama y tú lo estás mandando pa´Bocas.... Se nota que las mujeres no entienden la economía masculina....
"Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana.. y no estoy seguro del universo"... A.E.
uyama
Muero por Forear
Muero por Forear

Notapor priincessiita » Mié Abr 10, 2013 4:19 pm

uyama escribió:
priincessiita escribió:Bocas del Toro! tambien tienen paquetes de hospedaje y transporte ;)

El man está en la lama y tú lo estás mandando pa´Bocas.... Se nota que las mujeres no entienden la economía masculina....

uff sin con 200 palos tienes hospedaje, transporte y comida :lol:

priincessiita
Aprendiz
Aprendiz

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Hablando entre Nosotras