LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Vie Ago 23, 2019 10:58 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Un Lugar Ideal?

Espacio de opinión para las damas del foro.

Moderadores: Aradia, Susodicha

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: Un Lugar Ideal?

Notapor Nombre_de_Usuario » Vie Abr 12, 2013 4:27 pm

priincessiita escribió:
uyama escribió:
priincessiita escribió:Bocas del Toro! tambien tienen paquetes de hospedaje y transporte ;)

Posteado desde mi celular Imagen

El man está en la lama y tú lo estás mandando pa´Bocas.... Se nota que las mujeres no entienden la economía masculina....

uff sin con 200 palos tienes hospedaje, transporte y comida :lol:

Posteado desde mi celular Imagen

$200 por hospedaje, transporte y comida por cuantos días? Me interesa! Cuéntame, please...
ImagenImagen
Nombre_de_Usuario
Miembro Bronce
Miembro Bronce

Notapor priincessiita » Sab Abr 13, 2013 7:58 am

El man está en la lama y tú lo estás mandando pa´Bocas.... Se nota que las mujeres no entienden la economía masculina....[/quote]
uff sin con 200 palos tienes hospedaje, transporte y comida :lol:

Posteado desde mi celular Imagen[/quote]

$200 por hospedaje, transporte y comida por cuantos días? Me interesa! Cuéntame, please...[/quote] Obviamente por 200 balboas no puedes exigir mucho ;) tengo una amiga en bocas y ella es la que está más empapada en el asunto. Me fuí un fin de semana para isla Colón y no gastamos ni 300 dólares. Buscamos un hotel no 5 estrellas.. sino mas bien cómodo porque prácticamente ni paramos allí yl habitación tenía agua caliente, cable , abanico 35palos la noche. Si quieres ir a las diferentes islas el tour te cuesta 20/p desde las 9 am a las 4pm. Pero si quieres ir a una especifíca ejem Isla Zapatilla creo que sale como en 3.50. En isla colón encuentras varios restaurantes que se ajustan a la economía masculina y precios realmente exagerados.
Busca asesoramiento con gente de alli o por internet y verás q no sale tan caro como piensas :-)
priincessiita
Aprendiz
Aprendiz

Notapor uyama » Sab Abr 13, 2013 9:04 am

yo siempre he dicho, si vas para un lugar donde no conoces y vas de "turista" no te mueves con menos de 500 disponibles en tu tarjeta de débito y con una visa libre, así puedes andar tranquilo y no te preocupas de q xuxi no puedo comprar esto xq me quedo piolim... no sé, así pienso yo, pa salir limpio o con poco bille mejor me quedo en mi casa.
"Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana.. y no estoy seguro del universo"... A.E.
uyama
Muero por Forear
Muero por Forear

Notapor hitman004 » Sab Abr 13, 2013 10:09 pm

Bueno Me causo mucha curiosidadd lo de bocas del toro, tambien tenia en mente el valle de anton.....
yo siempre he dicho, si vas para un lugar donde no conoces y vas de "turista" no te mueves con menos de 500 disponibles en tu tarjeta de débito y con una visa libre, así puedes andar tranquilo y no te preocupas de q xuxi no puedo comprar esto xq me quedo piolim... no sé, así pienso yo, pa salir limpio o con poco bille mejor me quedo en mi casa.

Bueno Umaya yo soy de los que piensas asi pero sabes es un detalle quiero tener con ella , ya que siempre me ha dicho que sus cumpleaños los pasa como dias normales y yo le dije q conmigo eso iba a cambiar y bueno por eso estoy en estas averiguaciones :)
NO SOY EL MEJOR, PERO NADIEN ES MEJOR QUE YO BY MOURINHO
hitman004
Aprendiz
Aprendiz

Notapor uyama » Mié Abr 17, 2013 9:32 am

hitman004 escribió:Bueno Me causo mucha curiosidadd lo de bocas del toro, tambien tenia en mente el valle de anton.....

Bueno Umaya yo soy de los que piensas asi pero sabes es un detalle quiero tener con ella , ya que siempre me ha dicho que sus cumpleaños los pasa como dias normales y yo le dije q conmigo eso iba a cambiar y bueno por eso estoy en estas averiguaciones :)

y yo te dijera, honestamente, que es muy pronto para que te estés desviviendo por tener detalles de ese tipo en una relación tan joven, sobre todo si implica un sacrificio económico de tu parte. Piénsalo bien, piensa q si las cosas no resultan quedas sin novia y sin plata, no sé, es mi humilde opinión.

saludos!!!
"Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana.. y no estoy seguro del universo"... A.E.
uyama
Muero por Forear
Muero por Forear

Anterior

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Hablando entre Nosotras