|
Autor
|
Tema: LEYENDAS URBANAS EN PANAMA
|
Alcibiades Usuario Frecuente

25 mensajes
|
Enviado el 28-06-2001 10:48 PM
Bueno realmente no se poro hace no mas q 3 años atras en mi casa esto caian cosas extrñas en mi casa sonaba como si alguien estubiera saltando pero eran muchas cosas en todo el techo en ese momento mi hermana no podia hablar, mi hermano no se podia mover, mi mama no hacia ninguna de las dos y mi abuela no escuchaba. yo era el unico q podia hacer todo no se por que pero despues q pusieeron una cruz bendita en la carriola de la casa mas nunca volivo a pasa..... Ah otra cosa a mi cuando estaba chico la bruja se sentada al lado mio no se a hacer q y una ver me agarro los pies y los brazos y me estaba ahorcando .... chuzo esto eso fue terrible dormi como por 4 meses con mi mamá por q eso fue un trauma muyyyyyyyy Grande... Otra Cosa este foro esta SOLIDO t@zm@n!@Kø® 
|
Alcibiades Usuario Frecuente

25 mensajes
|
Enviado el 28-06-2001 10:49 PM
Bueno realmente no se poro hace no mas q 3 años atras en mi casa esto caian cosas extrñas en mi casa sonaba como si alguien estubiera saltando pero eran muchas cosas en todo el techo en ese momento mi hermana no podia hablar, mi hermano no se podia mover, mi mama no hacia ninguna de las dos y mi abuela no escuchaba. yo era el unico q podia hacer todo no se por que pero despues q pusieeron una cruz bendita en la carriola de la casa mas nunca volivo a pasa..... Ah otra cosa a mi cuando estaba chico la bruja se sentada al lado mio no se a hacer q y una ver me agarro los pies y los brazos y me estaba ahorcando .... chuzo esto eso fue terrible dormi como por 4 meses con mi mamá por q eso fue un trauma muyyyyyyyy Grande... Otra Cosa este foro esta SOLIDO t@zm@n!@Kø® 
|
Hijo del Trueno Miembro LatinOL

2146 mensajes
|
Enviado el 29-06-2001 12:11 AM
sabrás q me pasó algo rarísimo con un foro... un mensaje editado, no sé si po alguien de aquí, o es que me hackearon -- umta ya me preocupe, no sé si sean otro tipo de "fuerzas" ------------------
"Juego el juego por el juego mismo." - Sherlock Holmes> > I > A M > N O T > A > P L A Y E R > I > J U S T > C R U S H > A > L O T . > >

|
JASON Miembro Junior

142 mensajes
|
Enviado el 29-06-2001 11:32 PM
COMO VA TODO , BUENO LO DE LAS BRUJAS QUE SE SENTABAN ALADO TUYO, BUENO A MI TAMBIEN ME PASA A CADA RATO PERO CON FANTASMAS, PERO DESPUES CON EL TIEMPO UNO SE ACOSTUMBRA, Y LO DE QUE HACKEAN EN EL FORO NO SE QUE RARO, YO CREO QUE SOY EL UNICO QUE PUEDO EDITAR EN EL FORO Y NUNCA HE HECHO ESO,???? CREO QUE DEBES ESTAR ALERTA, RECUERDEN QUE SE HACERCA EL PERIODO BUENO..... JASON 
|
JASON Miembro Junior

142 mensajes
|
Enviado el 03-07-2001 08:57 PM
HOLA COMO ESTAN QUE HAY DE NUEVO QUE CUENTAN? JASON 
|
--TavO-- Miembro LatinOL

412 mensajes
|
Enviado el 04-07-2001 12:41 AM
Una tia mia pertenece a un grupo de oración por allá por Tocumen, y de ese grupo de oración a una miembro se le manifiesta la Virgen María, y tengo q pocoton de cintas lape... por ahi con mas tiempo las tiro... bien... 
|
Beast Miembro LatinOL

480 mensajes
|
Enviado el 04-07-2001 12:40 PM
Que tal mundo. Como les va? Saben, atrape un fantasma. Tengo un link a una pagina donde puedes ver por medio de una webcam una libreria donde se aparece un fantasma famoso conocido como "la Dama de Gris" o algo asi. Bueno, yo nunca habia visto nada extraño hasta una noche en que estaba chequeando la seccion de los niños en la biblioteca(son dos camaras situadas en el lugar, las dos en los lugares donde aparece el fantasma con mas frecuencia). Bueno, del otro lado del cuarto se ve el marco de una puerta. Yo estaba chequeando y vi algo, pero no podia decir al 100% lo que era porque no estaba seguro y creia que me fallaban los ojos. Sin embargo, guarde la imagen. Paso como un mes y estaba chateando con una amiga mia(que por cierto es susceptible a fenomenos paranormales) y le mande la foto y le pregunte que veia. Despues de un rato, mi amiga me dice "hay una niña parada en el marco de la puerta". Yo sabia que habia algo alli, pero no podia asegurar que era. Ella dice que es una niña, yo todavia no le doy forma. Voy a ver si esta noche puedo postear la imagen para ver cual es la opinion del grupo. 
|
Beast Miembro LatinOL

480 mensajes
|
Enviado el 04-07-2001 01:03 PM
Por cierto, les informo que estoy trabajando en una pagina web acerca de fenomenos y cosas paranormales. La direccion es http://www.dreamwater.net/irina/index.html Todavia no esta terminada. Terminadas estan la seccion de enlaces, la de criptozoologia y la de visitantes antiguos. Ya casi salgo de vacaciones de la U asi que me pondre a terminarla lo mas pronto posible. 
|
JASON Miembro Junior

142 mensajes
|
Enviado el 04-07-2001 09:28 PM
HEY QUE BIEN ME GUSTA QUE TRABAJEN Y HAGAN PAGINAS DE MISTERIO Y TODO LO DEMAS, PARA QUE ASI CRESCA ESTO, YO TRATARE DE ACTUALIZAR LA MIA YA QUE ES TIEMPO PERO EL PROBLEMA ES QUE ESTOY FULL EN TRABAJOS, Y MILES DE ENREDO, LO QUE PASA ES QUE MI CARRERA ES PRACTICA Y TENGO QUE ESTAR EN ESO, AHORA ESTOY TRABAJANDO EN LA PLANEACION DE VIDEO MUSICALES DE BANDAS NACIONALES, Y TODO ESE ENREDO DE LA PRODUCION, Y OTRO MONTON DE COSAS, UFA. ESPERO TENER TIEMPO PARA SEGUIR EN ESTO PERO , COMO SABRAN ME HE DADO CUENTA QUE ES HORA YA DE IR A OTROS NIVELES, Y DE ESO SE TRATA MI NUEVA PAGINA QUE ESTOY CONSTRUTYENDO, PARA UN PUBLICO COMO UN POCO MAS CRANEADO EN ESTO, NO NO TAN SECILLO COMO FUE EL PRIMERO,,, BUENO YA VEREMOS LA CUESTION ES TEIMPO.... A VER COMO NOS VA. JASON.

|
JASON Miembro Junior

142 mensajes
|
Enviado el 04-07-2001 09:45 PM
BUENO PARA HECHAR CUENTO Y ACTIVAR LA VAINA POR QUE HACE TIEMPO QUE NO NOS HECHAMOS UNAS BUENAS..... A VER , BUENO LA VAINA ES QUE SE HAN DADO AVISTAMIENTOS DE OVNIS EN CHIRIQUY QUE ESTO YA NO ES NOVEDAD, EL CASO SE REGISTRO EN LA AUTOPISTA, EN LA CUAL EL OBJETO VOLADOR NO IDENTIFICADO SE PARAR ENCIMA DE UN CARRO EN MOVIMIENTO IBA A LA MISMA VELOCIDAD Y DESPUES ... DESAPARECIO...
OTRA ES QUE , ES POSIBLE QUE OCURRA POR LO DEL TERREMOTO , QUIEN SABE..
A LA OTRA ES QUE CON EL ALZA DE MANIFESTACIONES PARANORMALES, PARA FINALES DE ESTE MES, YA SE PUEDEN IR VIENDO O MEJOR DICHO YA ME HAN REGISTRADO FENOMENOS.... UNOS SON:
DE SUPUESTO POSECIONAMIENTOS DE CUERPOS O FENOMENOS POLTERGEIST SI SENORES REGRESO.... COMO EL AVE FENIX Y SE PREGUSNTAN DONDE BUENO EN VILLA LUCRE, EL CASO DE UN JOVEN, AL CUAL OIA VOCES DE NOCHE, Y QUE LE RASGABAN LAS SABANAS CUANDO SE PARABA EN LA MANANA, TENIA TODA LA SABANAS ROTAS Y LLENAS DE SANGRE,, COMO QUE DO ESTO NI IDEA. POR HAY HANDA CORRIENDO UN VIDEO O MEJOR DICHO DOS, DE UNA SECTA A QUIEN LE SERRUCHAN LA CABEZA? SERA VERDA NO SE ESO SI NO ES DE ACA?
EL OTRO QUE ME LLEGO FUE EL DE UN SENOR QUE SE DIPARA METIENDOSE EL REVEOLVER EN LA BOCA, Y CHORRO0S DE SANGRE PRINGAN TODA LA SALA??? VERDAD O MENTIRA NI IDEA?/ ESPERNE QUE CONTINUO...

|
JASON Miembro Junior

142 mensajes
|
Enviado el 04-07-2001 09:53 PM
A DEMAS E VISTO QUE LOS GRUPOS DE VAMPIROS EN PANAMA , ESTAN DESAPARECIENDO POR QUE QUE ESTA PASANDO QUIEN ES EL CULPABLE O LOS CULPABLES,,,SERA POR LA VENIDA DE LOS DEL CIRCULO,,, O POR LA LUCHA , LA GUERRA DE LAS GALAXIAS QUE SE AVECINA.... PARA LOS QUE HANDAN MEDIO PERDIDO EN LO QUE DIGO,, LEAN EL NECRONOMICON, LA SECCION DE PORTALES Y DE LOS DEMONIOS,,, Y LEAN GRIMORIUM... SABRAN DE EL PERIODO DE OSCURIDAD QUE SE AVECINA Y QUE SE AVECINA UNA GRAN BATTALLA POR EL DOMINIO DE LOS PLANOS,,,, ESTAN PREPARADOS PARA PELEAR???
BUENO PREPARENCE, SAQUEN SUS ESPADAS Y LANZAS Y GRIMORIUM ETC,,,
A SE ME OLVIDA,, SE REGISTRO UN NUEVO AVSITAMIENTO DE LA DAMA DE AZUL Y SERCA DE LA CAS EMBRUJADA.... YA VEREMOS QUE PASA NO
BUENO POR HAY NOS VEMOS.
JASON 

|
Beast Miembro LatinOL

480 mensajes
|
Enviado el 06-07-2001 09:33 AM
Vamos a ver si sale la imagen. Mil disculpas de antemano si no sale. 
|
Beast Miembro LatinOL

480 mensajes
|
Enviado el 06-07-2001 09:39 AM
En cualquier caso, el link para la imagen es http://www.dreamwater.org/dio2/corner/fantasma.html El "fantasma" se ve del otro lado del marco de la puerta. Repito, yo no estoy seguro de lo que veo, mi amiga es la que dice que hay una "niña" alli. Saquen sus propias conclusiones. [Este mensaje ha sido editado por Beast (editado el 06-07-2001).] 
|
JASON Miembro Junior

142 mensajes
|
Enviado el 06-07-2001 06:39 PM
MUY INTERESANTE LA FOTO LO QUE SE PUEDE APRECIAR ES UN PRATRON DE FORMA ANTROPOMORFICA, DE UN METRO 1.50 M O 1.58M POSIBLE NINO O NINA, O ANCIANA AUNQUE TAL VEZ NO POR LA FALTA DE INCLINACION DE LA CAJA DEL TORAX HACIA DELANTE, MUY INTERSANTE, LO QUE APARECE COMO UN TRIANGULO DONDE EL EJE DE FUGA SE UNE JUNTO A LAS TRES IMAGENES QUE SON TRES ROTROS QUE MIRAN A LA SUPUESTA IMAGEN... Y LO QUE PARECE ES QUE LA IMAGEN SENALA UNAS LETRAS QUE SON * (S.A) QUE SIGNIFICAN TENGO QUE INVESTIGAR, LO IMPORTANTE ES Y NO LO HE HECHO ANILAZAR LA FUENTE DE CALOR DE LA FOTO Y LAS SOMBRAS DE LA HABITACION . SEGUIRE INVESTIGANDO PERO CREO QUE HAY QUE SABER DE DONDE EL LA FUENTE? DE DONDE SE VE ESTO? YA VEREMOS? JASON 
|
JASON Miembro Junior

142 mensajes
|
Enviado el 06-07-2001 06:43 PM
A SE ME OLVIDABA, LA PELOTA ESTABA HAY ANTES DE SU APARICION O FUE PRODUCIDA POR EL ENTE, NECESITAMOS FOTOS ANTES DE LA APARICION Y DESPUES PARA ANALIZAR EL ESPECTRO DE LUZ Y LAS SOMBRAS, JASON 
|
Beast Miembro LatinOL

480 mensajes
|
Enviado el 06-07-2001 07:41 PM
Analizando la foto, yo "veo" como si fuera una persona sentada(dandole la espalda a la puerta) que esta enfrente de 3 personas(posiblemente niños). La entidad sentada, tiene la mano izquierda levantada, señalando algo. 
|
JASON Miembro Junior

142 mensajes
|
Enviado el 06-07-2001 07:50 PM
SI LO QUE APARECE ES UNAS LETRAS QUE SON (SA) QUE SIGNIFICA NO SE LAS PERSONAS DE ATRAZ SON MAS BIEN PERSONAS MAYORES PARECEN VIEJOS , ? ABRIA QUE VER A MAS PROFUNDIDAD JASON 
|
Beast Miembro LatinOL

480 mensajes
|
Enviado el 07-07-2001 08:52 AM
Bueno, la direccion del sitio de la camara web es http://www.courierpress.com/ghost/ 
|
JASON Miembro Junior

142 mensajes
|
Enviado el 09-07-2001 08:44 PM
COMO LA VA LA VAINA SEGUIMOS INVESTIGANDO LA FOTO, YA SE LA HE MANDADO A OTROS PASIEROS QUE ESTAN ANALIZANDO LA VAINA, VAMOS A VER QUE SACAMOS DE ESTO! JASON 
|
JASON Miembro Junior

142 mensajes
|
Enviado el 12-07-2001 11:16 PM
COMO VA LA VAINA QUE HAY DE NUEVO?? JASON

|
*estrellitas* Miembro LatinOL

376 mensajes
|
Enviado el 13-07-2001 10:59 AM
es la primera vex ke entro a este foro! me ha encantado.. yo creo mucho en los duendes porke en casa de un amigo mio siempre desaparecian cosas inespèradamente y aunke te cansaras de buscarlo no lo encontrabas a menos de ke mi amigo gritara toda clase de sandeses.. al supuesto duende.. ke segun el habita ahi desde hacia mucho... cuando me encontraba sola en esa casa me pasaron cosas tan raras ke definitivamente no me cabia duda de ke ahi habia algo extraño! ------------------ **EsTrElliTaS** 
|
nenachiricana Miembro Junior

171 mensajes
|
Enviado el 13-07-2001 11:07 AM
Que interesante es esto de la foto pero yo no veo absolutamente NADA la estuve analizando por una hora y que va NADA,NADA. Creo que tienen una imaginacion bien grande. 
|
Allsnow Moderador

1003 mensajes
|
Enviado el 13-07-2001 12:14 PM
Jason aqui hay un buen site: Abovesecrect es un site donde explica innumerables tipos de de secretos tales como el surgimiento del sida,aviones espias y extraterrestres, se las recomiendo! 
|
vany Miembro LatinOL

293 mensajes
|
Enviado el 13-07-2001 01:52 PM
en realidad yo tampoco veo nada en la foto, desde que lei este foro tengo miedo hasta de orinar en el ba;o de la u. y de ba;arme sola cuando llego a mi cassapor que creo que me estan viendo y todo eso por culpa de leer toso esto, yo creo en la maldad [or que tuve mi propia experienica y es bien traumante no se lo deseo a nadie, aunque debo confesar de que antes no creia y m,e reia de las personas que si. luego les cuento mi historia ya que estoy trabajando, chao //////////////////////////////////////////////NO ES EL QUE QUIERE SI NO EL QUE PUEDE 
|
JASON Miembro Junior

142 mensajes
|
Enviado el 13-07-2001 03:16 PM
ME ENCANTA QUE LE GUSTEN EL FORO, GRACIAS ESPERO QUE SIGAMOS MEJORANDOLO GRACIAS A USTEDES. EXISTEN MUCHAS COSAS EXTRANAS EN ESTE MUNDO ESPERAMOS LLEGARA DESCUBRIR UN POCO DE ESTO JASON 
|