El Portal de Panamá

Los Primeros Foros de Panamá

¡Revise su E-mail!

El Chat de Panamá

Usuario:

¿nuevo?

Clave:

Usuario:

Español Portugués

Arte y Cultura
Ciencias
Consultas
Deportes
Economía
Educación
Entretenimiento
Medios
Política
Salud
Sociedad
Tecnología
Turismo
Zonas
LatinOL.com
Foros
Chat
Diversión
Postales
Negocios
Clasificados
Juegos
Ciudad
Amigos
Cine
Amor
Agenda
MisEnlaces
MP3
Mujer
Tecnología
Noticias
Deportes
Buscador
Tienda
Astrología
INICIO | SU PERFIL | REGISTRO | PREFERENCIAS | PREGUNTAS | BÚSQUEDA | AYUDA

LEYENDAS URBANAS EN PANAMA (Página 13)

Enviar mensaje nuevo  Contestar

Enviar está página por e-mail Imprimir esta página
Este tema tiene un total de 18 páginas:   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18 
Tema anterior · siguiente tema nuevo
Inicio > Amor y Romance > ( 20 - 30 años ) > LEYENDAS URBANAS EN PANAMA (Página 13)
Autor  Tema:   LEYENDAS URBANAS EN PANAMA
JASON
Miembro

140 mensajes

Enviado el 13-07-2001 03:19 PM     Presione aquí para ver el perfil de JASON     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

HA SE ME OLVIDABA FELICIDADES A TODOSSSSSSSSSSSSSS
LLEGAMOS A LOS 300 SOMOS HASTA AHORA LOS QUE MAS COMENTARIOS HAN ESCRITO EN EL FORO FELICIDADES Y GRACIAS POR ESTO .... A ESPERAR LOS 400 NO ......

JASON

IP Guardado

The hitchhiker
Usuario

20 mensajes

Enviado el 14-07-2001 01:46 AM     Presione aquí para ver el perfil de The hitchhiker     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

Hey Jason felicidades por el foro y por las incontables respuestas que has recibido, la verdad creo que no me conocen puesto que casi ni contesto en los foros, pero leo las respuestas de los demás, sin embargo, este foro está tan interesante que me animé a responder para decirte que está muy sólido.
Me gustaría participar más, pero no tengo mucho tiempo para revisar esto todos los días por falta de tiempo, pero quisiera hacerte una pregunta, no he tenido tiempo de leer todas las respuestas puesto que van 300, no sé si ya lo habrás dicho, pero donde se puede leer esto del necronomicon (si la memoria no me falla y lo escribí bien)? y de estas cosas, puesto que estoy bien perdido en estos temas.

IP Guardado

sarita
Sin Vida

3 mensajes

Enviado el 14-07-2001 10:14 AM     Presione aquí para ver el perfil de sarita   Presione aquí para enviar un correo electrónico a sarita     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

bueno se dice que en contadora hace muchos a;os huvo una pareja de casados que decidieron pasar su luna de miel alli y al aterrizar tuvieron un accidente y que por las noches al ir al final de la pista se dice que a los hombres se les aparece una mujer de blanco y hay trabajadores del hotel que les toca salir tarde y afirman haberla visto al igual que a mujeres sin cabeza y a estas mujeres se les a visto rondando por la isla de noche .
Yo una vez que fui estaba regresando yo sola a la habitacion y hoy un ruido rarisimo que se escuchaba bien cerca de mi y es un ruido dificil de describir y se dice que se cuenta que es el ruido de la bruja y se escucha cerca eso significa que esta lejos y si se escucha lejos eso significa que esta cerca y yo eso lo escuche bien lejos yo me meti en la habitacion y no volvi a salir hasta el dia siguiente tanbien dias despues yo venia caminando de noche y un ave empeco a perseguirme y segun la jente de la isla las brujas se convierten en aves o patos yo no se y las persiguen pa asustarlas y lo mas curioso es que ocurrio exactamente en el mismo sitio donde dias anteriores habia escuchado ese extra;o ruido.

Tanbien me ocurrio algo bastante raro en bambito yo de costumbre solia subir una cuesta bien larga pa llegar a mi casa y subia a todas horas de noche y nunca me dio ningun miedo y una vez estaba apunto de anochecer y yo tendria como 10 a;os y estaba con mi primita que era mas chiquita que yo pues resulta que empece a oir como si alguien estuviera moviendo unas ojas en unos matorrales y me asome para ver quien era y al asomarme vi a un ser peque;ita entre los mismos matorrales mirandome fijemente yo segui caminando para alante como si no huviera pasado nada y al rato se lo dije que a mi primita y del miedo sali corriendo se lo ocnte a mi papas pero no me creyeron y dias despues yo estaba en mi habiatacion durmiendo y es de madera asi que todo se oye muy bien y derepente de la nada golpes de toda la habiatacion en el sulo en el techo en todos sitios y dura como un minuto todo esto y yo muerta del miedo no super que hacer y me quede en la cama aterrorizada.
Tanbien tengo una amiga de chiriqui que me cuenta que su abuela le contaba una historia que el ocurrio a su hermana mayor para que esta se portara bien y le dice que cuando su hermana era chiquita como de 7 la mama la dejo en el patio de atras de la casa que era puro monte pa que jugara y al rato cuando la mama fue a buscarla y que la hija no estaba por ningun sitio y que empeco a buscarla con ayuda de la jente que estaba en la casa o cerca y que despues de 4 horas aparecio cerca de la casa mas a dentro del monte al lado de un arbol mucho mas grande de los demas y la hija cuenta que cuando estaba jugando en el patio y dos hombrecitos muy peque;os se les aparecion vestidos con las imagenes de una iglesia saben lo que me refiero a las de los cristales y que estos no hablaban sino telepaticamnte la hicieron ir y ya en el monte la decian que entrara a un agujero en un arbol y que ellos la decian que si entraba hay iba a estar todo lo que le gustaba y que en ese momento derepente a la ni;a le vino por la cabeza que su mama debia estar bien enfadada por ella porquen no estaba en el patio y se fue corriendo pa que la mama no la ri;era y segun para ella fueron minutos pero su mama estuvo buscandola 4 horas .
tanbien e escuchado otra historia que hay unos ni;os por auqi cerca que siempre l dicen a su pap que cuando ellos estan solos jugando se les aparace una personita y empiece a jugar con ellos el papa a intentado ver si es verdad pero cuando esta el o intenta sorprenderles esta desaparece.

IP Guardado

BrownEyedBabe
Miembro Junior

173 mensajes

Enviado el 14-07-2001 12:04 PM     Presione aquí para ver el perfil de BrownEyedBabe     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

Tengo una intriga: es posible que en sueños se aparezcan espíritus o algo del más allá, para dar una advertencia, para prevenir algo?? Necesito saber si a alguien le ha pasado algo similar, please...

IP Guardado

JASON
Miembro

140 mensajes

Enviado el 15-07-2001 06:11 PM     Presione aquí para ver el perfil de JASON     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

COMO ESTAN EXELENTE LAS LEYENDAS QUE SE ESTAN TIRANDO Y GRACIAS DE NUEVO POR QUE LES GUSTE EL FORO.. MIRA RESPONDIENDO A LA PREGUENTA DE NUESTROS AMIGOS SI SE PUEDE ENCONTRAR BASTANTE INFORMACION DE NECRO SI QUIERES PUEDES ESCRIBIRME A MI E-MAIL.

lieben56@hotmail.com

QUE CON GUSTO TE PUEDO DAR INFORMACION MUY DETALLADA DE ESTE TEMA Y OTROS

CON RESPECTOA SI EN LOS SUENOS SE TE PUEDEN APARECER FANTASMAS POR SUPESTO, CLARO !!!!!!!!!!!!!!!!!!.

SI TIENES DUDAS TAMBIEN ESCRIBEME Y PODREMOS HABLAR SOBRE MAS DETALLES

O VISITEN MI WEB .

CAMBIO Y FUERA

JASON.

IP Guardado

Layla
Moderador

631 mensajes

Enviado el 17-07-2001 11:50 AM     Presione aquí para ver el perfil de Layla   Presione aquí para enviar un correo electrónico a Layla     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

Chuzo, esas historias si que estan buenas, pero les contare una que le paso al primo de mi mamá:primero que todo el vive en chorrera y tenia la costumbre cuando era joven de beber en la ciudad y a altas horas de la noche arrancaba para la casa, en esos tiempos se decias que el loma coba y en la autopista se aparecia una mujer con una figura perfecta , larga cabellera y una bata transparente blanca, cuando el llego a Loma Coba, vio a esta mujer y lo impresiono, ella estaba de espalda y caminando a orilla de calle el se le quedo mirando ya ustedes saben que (el trasero) cuando reacciono ella desaparecio y el miro por el retrovisor y adivinen estaba sentada en el asiento traser (Haaaaaaaaaaaaaaa) cuenta que era una mujer horrible y deinmediato empezo a rezar hasta que desaparecio.
No creen que es algo para morir?????
Buaaaaaajajajaja

IP Guardado

mc_Gatita
Usuario Frecuente

21 mensajes

Enviado el 17-07-2001 01:14 PM     Presione aquí para ver el perfil de mc_Gatita     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

Comentario:
Originalmente enviado por BrownEyedBabe:
<font color="Purple">Tengo una intriga: es posible que en sueños se aparezcan espíritus o algo del más allá, para dar una advertencia, para prevenir algo?? Necesito saber si a alguien le ha pasado algo similar, please...</font>

Holitas, si eso es posible a mi me ha pasado, no con espiritus, sino que sueñas cosas y las cosas que sueñan pasan, es algo dificil de asimilar y asusta mucho, algunas veces solo son sueños repetidos que alguien que sabe podrían interpretar, lo mas malo que me ha pasado es soñar con la muerte de un pariente y que este familiar muriera al poco tiempo bajo las mismas circunstancias con que lo soñe, fue muy angustioso, tambien me ha pasado con otras cosas pero no tan tristes como esa vez.
Alguien una vez me explico que el subconciente se da cuenta de cosas que nuestro conciente no y por eso soñamos eventos que probablemente pasen.

Felicidades Jason tengo tiempo de seguir este foro ¡Muy Interesante!

IP Guardado

nenachiricana
Miembro Junior

158 mensajes

Enviado el 17-07-2001 01:55 PM     Presione aquí para ver el perfil de nenachiricana   Presione aquí para enviar un correo electrónico a nenachiricana     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

YO escuche que por Bugaba en Chiriqui avia un taxero que estaba de turno en la noche y una tipa lo paro...la tipa estaba bien vestida de negro y con un sombrero estaba bien elegante!!(supuestamente) bueno la tipa monto el taxi y le dijo al taxero que la llevara al sementerio y bueno el man hasta sintio que se puso verde al solo escuchar "cementerio"..en eso que hivan para alla el taxero trataba de ver el rostro de la mujer pero no podia ver bien la cara...y como erea de noche no penso nada malo....al llegar al cementerio la tipa se fue ..bueno la cosa esque cuando termino su turno el taxero se puso a limpiar el taxi y noto que havia una cartera en el asiento de atras y recordo que la tipa cargaba esa cartera el taxero la abrio y vio que habia identificacion y decidio ir a la direccion que havia en el ID Cuando fue le contesto una mujer bien parecida a la foto y el penso que era ella pero y le dijo: "Senora usted dejo su cartera dentro de mi taxi cuando la lleve al cementerio anoche" y la senora con cara de confundida le aseguro al taxero que ella no a ido al cementerio por muchos anos..y se puso a mirar el id. que estaba dentro de la cartera y derrepente se puso a llorar y el taxero le pregunto que lo que pasaba y ella dijo que esa era el ID de la hermana gemela que havia muerto 5 anos antes.

Sigan escribiendo "URBAN LEYENDS"

IP Guardado

JASON
Miembro

140 mensajes

Enviado el 17-07-2001 02:00 PM     Presione aquí para ver el perfil de JASON     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

LO DE LA LOMA YA LO HABIA OIDO ANTES ES MUY INTERESANTE ESTA HISTORIA PORQUE SI RECORDARAN EN CAPITULOS ANTERIORES HABIA MENCIONADA LO DE LA MUJER AZUL , CREO QUE DEBERIAMOS DE INVESTIGAR MAS DE CERCA ESTE CASO E IR HASTA HAYA PARA TOMARLE FOTOS A ESTE CASO ...
QUE DICEN NOS AVENTAMOS?

ADEMAS REFIRIENDONOS A LO DE LOS SUENOS, COMO SABRAN MUCHO DE LO QUE SONAMOS , O CUENTAN ES UN FUTURO DE LO QUE VENDRA SON PREDICCIONES.

DICEN QUE ES PORQUE EL CEREBRO EN LA NOCHE ENTRA EN UN ESTADO DE SUENO, SE LE CONOCE COMO ESTADO MENTAL DE BAJA FRECUENCIA Y SE CLASIFICAN EN ALFA, BETA, DELTA, CUANDO ENTRAMOS EN UNO DE ESTOS ESTADO SE PUEDE TENER UNA MAYOR CONEXCION PSIQUICA

SON ESTAS CONEXION A LAS QUE LLEGAN , LOS ADIVINOS O , LOS GENIOS, TODOS LOS SERES HUMANOS TENEMOS DIFERENTES FRECUENCIAS MENTALES.

MAS ADELANTES LES EXPLICARE CON MAS LUJO DE DETALLES.

GRACIAS POR TODOS TRANSMITE

JASON.

IP Guardado

Layla
Moderador

631 mensajes

Enviado el 17-07-2001 02:36 PM     Presione aquí para ver el perfil de Layla   Presione aquí para enviar un correo electrónico a Layla     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

Lo de inverstigar, suena SEPER pero me da un poco de frulo, saben mi hermana antes le pasaban cosas raras po ejm. antes viviamos en unos edificios alado de cementerio amador y una noche vio cuando una tumba se abria y salia un hombre vestido de negro y la tumba se iluminaba ella nunca se atrevio a investigar ni de día, en otra ocacion ella y mi otra hermana estaban jugando barajas a la media noche unos minutos antes mi mama la mando a dormir y no hicieron caso derrepante la mesa se la golpearon muy fuerte y la movieron (que miedo) a mi hermano un día se quedo dormido en la sala y el vio de refilon cuando una mujer de blanco lo arropo el penso que era mi mama y no fue asi, tambien en ocaciones despertaba todo rojo como si estubiera peleando rayones y todo, ustes creen que es porque el cementerio estaba alado???

BYE...

IP Guardado

BrownEyedBabe
Miembro Junior

173 mensajes

Enviado el 17-07-2001 02:54 PM     Presione aquí para ver el perfil de BrownEyedBabe     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

Gracias por responder mi pregunta... yo conozco personas que también pueden predecir eventos con sus sueños. Pero el mio no fue así, fue más que nada como un aviso de que no hiciera algo porque no me convenía, ni siquiera con esas mismas palabras, sino mediante simbolismo.. Me estaré volviendo loca??

IP Guardado

nenachiricana
Miembro Junior

158 mensajes

Enviado el 17-07-2001 05:09 PM     Presione aquí para ver el perfil de nenachiricana   Presione aquí para enviar un correo electrónico a nenachiricana     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

NO ESTAS LOCA BROWNEYED!!
A MI ME PASO ALGO BIEN FEO TUVE UN SUENO BIEN HORRIBLE..SONE CON UN PERRO COMO QUE ERA DOVERMAN Y YO ESTABA EN LA COSINA Y EL PERRO ENTRO CON UNA CARA BIEN FURIOZO Y EMPEZO HABLARME Y YO DISQUE CON MIEDO Y NO SABIA QUE HACER Y TENIA UNA BIBLIA CERCA Y SE LA MOSTRE Y EL PERRO SE PUSO COMO A LLORAR Y EMPESO A DAR GRITOS...BUENO FUE ESPANTOSO ME LEVANTE DE UNA VEZ SUDANDO..

BUENO ESO QUE DIJO LAYLA ESO HASTA QUE ME DIO culilllllllloooooo.....PORQUE YO VIVO A 3 CASAS DE EL CEMENTERIO Y A MI NO ME GUSTARIA QUE ME PASARAN COSAS ASI...

IP Guardado

Beast
Miembro LatinOL

478 mensajes

Enviado el 17-07-2001 06:48 PM     Presione aquí para ver el perfil de Beast   Presione aquí para enviar un correo electrónico a Beast     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

Bueno, yo ya tengo la costumbre de que cuando tengo un sueñ bien focot, hago las cosas en la vida real al reves de lo que paso en el sueño. Por que lo hago, porque por experiencia se que cuando sueño algo, pasa de manera inversa en la realidad, asi que en cierta forma ando preparado.

Lo que si he notado es que he estado teniendo varias sensaciones de Deja vu muy seguidas. Yo creo que en este año ya he tenido mas experiencias de este tipo de las que he tenido en mi vida.

IP Guardado

Beast
Miembro LatinOL

478 mensajes

Enviado el 17-07-2001 06:58 PM     Presione aquí para ver el perfil de Beast   Presione aquí para enviar un correo electrónico a Beast     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

Por cierto, mi empleada anda asustada. Primero, resulta que se le murio el esposo. Entonces en el entierro y todo eso, la familia del esposo le decia que no podia casarse otra vez y todo ese bla, bla, bla, porque si lo hacia, el man se le aparecia y se la llevaba.

Tambien me conto que desde que el muchacho se murio, en la casa de ella hay una mariposa de esas negras y grandes por alli.

IP Guardado

Hijo del Trueno
Miembro LatinOL

2146 mensajes

Enviado el 18-07-2001 11:48 PM     Presione aquí para ver el perfil de Hijo del Trueno     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

man, tipico cuento para q la man se quede viuda toda la vida que le resta...

lo de la mariposa, pues dicen los viejos que la vaina es mas o menos asi, como q el espiritu... sera?

------------------

"Juego el juego por el juego mismo."
- Sherlock Holmes

> > I > A M > N O T > A > P L A Y E R > I > J U S T > C R U S H > A > L O T . > >

IP Guardado

alfalfa
Miembro Junior

221 mensajes

Enviado el 19-07-2001 09:36 AM     Presione aquí para ver el perfil de alfalfa     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

puta, iba a leer este tema pero son 314 mensajes, terminaría mañana... que va...

IP Guardado

BrownEyedBabe
Miembro Junior

173 mensajes

Enviado el 19-07-2001 11:33 AM     Presione aquí para ver el perfil de BrownEyedBabe     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

Hmmm.. alrevez de lo que dice el sueño?? Ahora me he quedado pensando..

IP Guardado

mc_Gatita
Usuario Frecuente

21 mensajes

Enviado el 19-07-2001 12:30 PM     Presione aquí para ver el perfil de mc_Gatita     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

Aunque existe la posibilidad de que los espíritus nos envíen mensajes ya que muchos de ellos están a nuestro alrededor y una manera de manifestarse a nosotros es cuando dormimos, por que es en ese momento que nuestro cerebro trabaja con las ondas que menciono Jason, (adicional de la Onda Theta que son las que nos permiten las experiencias hipnóticas, los sueños en pensamientos e imágenes y memorias de eventos pasados entre otras cosas) y registra eventos que no podría registrar mientras estamos despiertos, esto no hace que nos estemos volviendo locos son eventos psíquicos normales.
Pero también se tiene que tener en cuenta que nuestro subconsciente (cuando estamos totalmente despierto también registra eventos y luego mientras dormimos los reutiliza y por eso soñamos "Algunas veces" cosas que van a pasar ya que inconscientemente nuestro cerebro las ha registrado y por supuesto esta la parte inexplicable de por que soñamos con personas, lugares y cosas que no conocemos.
nos vemos

IP Guardado

Beast
Miembro LatinOL

478 mensajes

Enviado el 19-07-2001 12:54 PM     Presione aquí para ver el perfil de Beast   Presione aquí para enviar un correo electrónico a Beast     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

Pero lo de los sueños al reves es por experiencia personal, no puedo asegurar que le pase a todo el mundo de la misma forma.

IP Guardado

Camus
Usuario

15 mensajes

Enviado el 19-07-2001 12:59 PM     Presione aquí para ver el perfil de Camus     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

Bueno... ya que estamos hablando de leyendas urbanas de misterio y cosas inexplicacbles, tengo una que contarles, que pueden con todo gusto todas las personas que viven en el embrujado barrio de Concepcion Juan Diaz, corroborar....

Una de estas noches, y en realidad no es la única en que ha pasado, como a eso de las 2 a.m. es posible escuchar "algo" (y digo eso porque nadie lo ha visto jamás...) que se encarga de saltar de techo en techo entre las casas para despertar o espantar a la gente. Lo cómico es que no es gato, porque de ser así, sabrían mucho de arquitectura y serían excelentes malabaristas y saltadores, porque algunas casas están separadas por más de 10 metros. Bueno... ese algo estuvo recientemente por aquí otra vez, y paso a las 2:30 a.m. aproximadamente. Tras una seria investigación sobre le tema, creo que es una bruja ( o alguien con algun pacto con El Oscuro) que se encarga de hacer esas peculiaridades y asustar a la gente inocente, si es que no esta haciendo una de las suyas para desearle el mal a alguien.

Si alguno de ustedes vive en Concepción, y ha escuchado o vivido este incidente, y tiene respuestas, espero leer sus comentarios pronto.... Porque eso es preocupante!

Camus....

IP Guardado

nenachiricana
Miembro Junior

158 mensajes

Enviado el 19-07-2001 03:54 PM     Presione aquí para ver el perfil de nenachiricana   Presione aquí para enviar un correo electrónico a nenachiricana     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

NOOOMMMBEEEE....ME FACINA ESCUCHAR DE COSAS DE MIEDO..PERO SIEMPRE EN LA NOCHE HAY UNA LEYENDA QUE SE ME QUEDA GRABADA....

PERO ESPERO LEER MUCHAS MASSS....
QUE MIEDO

IP Guardado

Beast
Miembro LatinOL

478 mensajes

Enviado el 19-07-2001 06:19 PM     Presione aquí para ver el perfil de Beast   Presione aquí para enviar un correo electrónico a Beast     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

Bueno, mi abuela y mi tio viven en Ciudad Radial, por la entrada/salida del Corredor Sur. Tendria que preguntarles para ver si saben algo.

IP Guardado

--TavO--
Miembro LatinOL

395 mensajes

Enviado el 19-07-2001 11:42 PM     Presione aquí para ver el perfil de --TavO--   Presione aquí para enviar un correo electrónico a --TavO--     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

Voy a contarles una anecdota... el grupo de oración allá en Tocumen al q pertenece mi tia, es bien reconocido por allá, y ha efectuado muchos exorcismos, ya que a una de las integrantes del grupo, se le manifiesta el espiritu santo, y nos damos cuenta cuando se manifiesta porke comienza a hablar en lenguas y a cantar, hey pero con una voz, cha como digo lape, una voz hermosa y es cool la emoción q se siente, bueno la vaina es q en una ocasión la integrante esa a la q se le manifiesta el espiritu santo estaba durmiendo, y dice q etaba soñando q una pantera enorme la perseguía, y ella huia, y dice q derrepente la pantera la tumba y ella queda boca arriba en el piso y la pantera sobre ella, y la pantera le decía "voy a acabar con tu vida" y ella le dijo "si vas a acabar con mi vida, está bien, pero dejame conocer tu verdadero rostro" y dice q era la vecina de al lado q parece q es satanica algo así... BIEN FUCK UP...

Otra vez fue q mi tia estaba durmiendo, entonces en eso ella derrepente siente como q una criatura le aprieta el pecho y no la deja respirar ni hablar, entonces ella se despierta y trataba de levantarse y no podia, entonces comienza a reprenden al inmundo demonio y dice q ella escuchaba como se quejaba la bestia, con unos quejido horrendos awbao, mientras ella estaba orando para reprender al demonio...

Me cuenta mi abuelo, q cuando el vivia por allá por donde ta la hidroelectrica de Fortuna (Edwin Fabrega) porke el tiene un cafetal enorme por allá, el se quedaba a cuidarlo, dice q una noche durmiendo, se despierta y cuando ve a su lado en el fogón una mujer de cabello largo comiendo ceniza, esa es la Tulivieja... dice q el sacó la Biblia la reprendió y se fue...

Una ocasión mi papa y su hermano taban trepados en un palo tumbando mango, en eso ellos ven q la hierba comienzo a apartarse solita, como si alguien la apartara pero alguien invisible, derrepente ven q el gancho (la vara esa q se usa pa bajar frutas) se para solito, ellos cuando ven esa vaina dicen "vamos pa abajo compa" se tiraron del palo y corrieron y dice q el "ente" q no pudieron identificar los persiguió por buen tramo, pero nunca los alcanzó...

Cha tengo tantos cuentos peculiares...

IP Guardado

Layla
Moderador

631 mensajes

Enviado el 20-07-2001 08:11 AM     Presione aquí para ver el perfil de Layla   Presione aquí para enviar un correo electrónico a Layla     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

mmmm... creo que esto va por lo largo!!!

BYE....

Nota: todavia tengo muchas, pero me sale mejor enviarles un video

IP Guardado

nenachiricana
Miembro Junior

158 mensajes

Enviado el 20-07-2001 04:35 PM     Presione aquí para ver el perfil de nenachiricana   Presione aquí para enviar un correo electrónico a nenachiricana     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

TENGO UNA PRIMA QUE ES MUDA.
NO SIEMPRE FUE ASI PERO ALGUNOS LE HECHAN LA CULPA A LOS DUENDES. DICE QUE UN DIA LA NINA SE DESAPARECIO PENSABAN QUE ESTABA JUGANDO AL ESCONDITES YA QUE SOLO TENIA 6 ANITOS Y LE ENCANTABA ESE JUEGO, LA BUSCARON POR TODOS LADOS, EN TODOS LOS RINCONES, LLAMARON LA POLICIA Y NADA QUE APARECIA....BUENO A LOS 3 DIAS EL PAPA FUE AL GALLINERO A HECHAR MAIZ Y ENCONTRO A LA NINA ACURRUCADA Y BIEN PERO BIEN SUCIA Y TENIA LA CARA TODA ENSALIBADA....CUANDO EL PAPA LA LLAMO POR EL NOMBRE ELLA RESPONDIO GRITANDO COMO NUNCA LA HAVIAN ESCUCHADO....PASARON LOS DIAS Y NUNCA MAS ESCUCHARON LA VOZ DE ELLA, NO LLORA, NO SONRIE, NADA DE NADA.

ALGUNA VEZ AVIAN ESCUCHADO ALGO ASI???SOBRE DUENDES...ES VERDAD QUE SE LLEVAN A LA GENTE??

PARA TODOS:espero que no se enojen conmigo por si tengo faltas de ortografia tengo mucho tiempo de vivir fuera de Panama y bueno espero que me entiendan.=)

IP Guardado

Este tema tiene un total de 18 páginas:   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18 

Cerrar tema Archivar/Mover Eliminar tema
Tiempo de CT (PTY)

Tema anterior · siguiente tema nuevo
Enviar un nuevo mensaje  Contestar
Ir a:

Escríbanos | LatinOL.com | Privacidad

Ultimate Bulletin Board 5.45c

© Copyright 2000 Latin OnLine, S.A.
Opinando en LatinOL. Todos los Derechos Reservados.