El Portal de Panamá

Los Primeros Foros de Panamá

¡Revise su E-mail!

El Chat de Panamá

Usuario:

¿nuevo?

Clave:

Usuario:

Español Portugués

Arte y Cultura
Ciencias
Consultas
Deportes
Economía
Educación
Entretenimiento
Medios
Política
Salud
Sociedad
Tecnología
Turismo
Zonas
LatinOL.com
Foros
Chat
Diversión
Postales
Negocios
Clasificados
Juegos
Ciudad
Amigos
Cine
Amor
Agenda
MisEnlaces
MP3
Mujer
Tecnología
Noticias
Deportes
Buscador
Tienda
Astrología
INICIO | SU PERFIL | REGISTRO | PREFERENCIAS | PREGUNTAS | BÚSQUEDA | AYUDA

LEYENDAS URBANAS EN PANAMA (Página 15)

Enviar mensaje nuevo  Contestar

Enviar está página por e-mail Imprimir esta página
Este tema tiene un total de 17 páginas:   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17 
Tema anterior · siguiente tema nuevo
Inicio > Amor y Romance > ( 20 - 30 años ) > LEYENDAS URBANAS EN PANAMA (Página 15)
Autor  Tema:   LEYENDAS URBANAS EN PANAMA
Beast
Miembro LatinOL

458 mensajes

Enviado el 08-08-2001 09:13 AM     Presione aquí para ver el perfil de Beast   Presione aquí para enviar un correo electrónico a Beast     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

Hey, dice que cuando el Diablo toma forma humana, la unica parte que no puede transformar son los pies. Por eso es que se le ven los pies de cabra(o caballo, o hasta de un gallo).

IP Guardado

Beast
Miembro LatinOL

458 mensajes

Enviado el 08-08-2001 09:16 AM     Presione aquí para ver el perfil de Beast   Presione aquí para enviar un correo electrónico a Beast     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

Hey, dice que cuando el Diablo toma forma humana, la unica parte que no puede transformar son los pies. Por eso es que se le ven los pies de cabra(o caballo, o hasta de un gallo).

IP Guardado

gatitapanama
Miembro LatinOL

318 mensajes

Enviado el 08-08-2001 09:22 AM     Presione aquí para ver el perfil de gatitapanama     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

Oye beast ahora que dices gallo, recuerdo que en una ocasion un tio mio fue a un bar en pueblo nuevo y estaba bailando con una mujer y cuando le miro los pies ella tenia las patas como de una gallina y las tenia viradas!

IP Guardado

Hada madrina
Usuario Junior

36 mensajes

Enviado el 08-08-2001 02:45 PM     Presione aquí para ver el perfil de Hada madrina   Presione aquí para enviar un correo electrónico a Hada madrina     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

Hola amigos:
Me he tomado el trabajo de sentarme a leer todas sus historias... y hay algunas que me han dejado pensando y otras que me sacaron las lágrimas del miedo. (yo soy asi, cuando me acobardo se me salen las lágrimas sin ningún esfuerzo). Como les decía me tomó un par de días leerlas todas y cada una pero valió la pena. Ahora bien tengo un par de "historias" que quisiera compartir con ustedes he aqui la primera de ellas:
Hay un lugar en la montañas de Penonomé (no recuerdo su nombre) en donde me invitaron a pasar un fin de semana.
Les describiré el lugar para que tengan una idea: Queda como a 3 ó 4 horas de Penonomé o sea montaña adentro. La calle que te lleva a la casa es de tierra y el mismo terreno que rodea a esa casa es todo de grama o hierba, como quieran llamarle, no hay cemento, no hay asfalto...
Pues bien, resulta que estabamos allá arriba en una casa muy cómoda por cierto... todas las comodidades, eramos muchos puesto que era una reunión familiar. Como no cabiamos todos dentro de una misma casa habia quienes llevaban sus sleeping bags y casas de campaña, etc.
Eran como las 11:30 de la noche y estabamos todos comiendo y hablando incluso habia su par de parejas bailando y otros hechando cuentos bueno el caso es que de la nada se caé la penca de una palma altisima... puff cayó arriba de la tapa del motor de un carro (los más cobardes se entraron a la casa) el resto nos quedamos afuera pues no le dimos color al asunto, el dueño del carro salió a ver su carro pero como no le pasó nada al carro, pues tampoco le dió color al asunto. y seguimos en "la fiesta" a no menos de media hora uno de los muchachos dijo "miren" y señaló hacia el horizonte, los que pudieron verlo dijeron que era un perro blanco. Yo estoy en el grupo de quien no alcanzó a verlo (la primera vez)... el caso es que nos quedamos esperando a ver si veiamos al perro de nuevo. Esperamos por buen rato y nada; el caso es que entre risas,juegos, chistes, y comida se fue haciendo tarde, ya algunos se habian ido a sus tiendas de campaña a dormir y otros ya estaban igualmente dormidos adentro de a casa, apagaron la música y quedabamos solo un grupo que estaban jugando dominó y otro grupo echando cuentos, cuando de pronto dice el mismo muchacho "el perro" y esta vez lo vimos todos, pero lo curioso del caso es que acto seguido comenzó el perro a caminar hacia donde estabamos nosotros y aunque el piso era de hierba todos los que estabamos ahi y los que estaban en las tiendas de campaña sentimos como cuando arrastran cadenas, quienes lo vieron bien dijeron que el perro no llevaba ni siquiera collar. Está de más decirles que no quedó nadie afuera, Es más Eran tres puertas de entrada a la casa y al momento todavía no sabemos como pero todos los que quedabamos afuera (incluso la gente que estaba en sleeping bags y tiendas de campaña) Todos quedamos adentro de la casa y todos entramos por una misma puerta. Nadie sabe quien cerró las otras dos.
Bueno... hay más, pero otro día les cuento porque ahora voy a almorzar.
Ci vediamo altro giorno
Besos
Hada Madrina

IP Guardado

Beast
Miembro LatinOL

458 mensajes

Enviado el 08-08-2001 06:53 PM     Presione aquí para ver el perfil de Beast   Presione aquí para enviar un correo electrónico a Beast     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

Recuerdo que una vez, estaban mis hermanos, mi prima y su hermanito y yo, que nos habiamos quedado a dormir en la casa de mi abuela. Era de noche y estabamos jugando al domino(a lo gallito, porque solo mi prima sabia jugar en ese entonces) y mi abuela nos dijo que jugar al domino en las noches era malo porque eso atraia a los espiritus o algo asi. Lo extraño de eso es que mi abuela nunca(desde que estoy chiquito y ella me cuidaba, hasta el dia de hoy) nos habia dicho algo asi.

IP Guardado

JASON
Miembro

138 mensajes

Enviado el 10-08-2001 03:36 PM     Presione aquí para ver el perfil de JASON     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

SE QUE HAN ESPERADO HISTORIAS NUEVAS Y CREO QUE LLEGO EL MOMENTO:

TODOS SABEMOS QUE CUANDO LAS FUERZAS DE LA OSCURIDAD RECLAMAN SU LUGAR EN EL BALANCE DEL COSMO NO EXISTE FUERZA HUMANA O UNIVERSAL QUE LOS DETENGA ES PARTE DEL PROCESO.

LOS QUE ME HE ENTERADO RESIENTEMENTE SON ESTOS CASO QUE NOS EXPLICAN LA APROXIMIDAD DEL DIA 0,

BIEN UN JOVEN CON SU HERMANA SE ABIAN PARADO EN LA NOCHE PORQUE NO TENIAN SUENO ELLOS TENIAN EN SU PODER ALGUNAS PELICULAS EMPEZARON A VERLAS , TENIAN LA COSTUMBRE DE QUE SIEMPRE COMIAN COSAS EN LA NOCHE MIENTRAS VEIAN PELICUALS.

BIEN FUERON A LA COCINA Y EMPEZARON A PREPARAR LAS COSAS CUANDO DE PRONTO EMPEZARON A ESCUCHAR UN RUIDO EL RUIDO PROVENIA DE LA MISMA HABITACION , ERAN RUIDOS DE VASOS TIRITANDO, ESTARIA TEMBLANDO?

NO DE REPENTE LA JARRA DE AGUA QUE HABIAN SACADO AFUERA EMPEZO A MOVERSE.

DIJO LA HERMANA AL MUCHACHO A LA CUENTA DE TRES SALIMOS CORRIENO 1.....2.....3... Y SE FUERON DIRECTO AL CUARTO A ENSERARSE MEITRAS AVANZABAN POR EL COERREDOR SENTIAN QUE ALGO LOS PERSEGA QUE HAGO DONDE DONDE...... PAF

CERRARON LA PUERTA. Y ESPERARON HASTA EL AMANECER.

CUENTAN QUE EN EL EDIFICIO DONDE VIVEN EXITE UN VECINO QUE PRACTICA RITOS EXTRANO Y QUE ESTOS ABREN UNA PUERTA AL OTRAS DIMENCIONES UNA DIMENCION DESCONOCIDA.......

QUIEREN MAS HISTORIAS?.....

INVESTIGUE SOBRE LOS EXORCISMOS Y LA IGLESIA SIGUE REACIA QUE BARBARIDAD SIGO EN LA BUSQUEDA POR QUE LAS PISTAS ME LLEVAN A MUCHOS LUGARES , CREO QUE EL CASO DE VILLA LUCRE PRONTO SERA REVELADO TAL VEZ? ME ADVIERTEN DE QUE EN ESTAS COSAS UNO NO SE DEBE QUE DEJE LAS COSAS TRANQUILA Y QUE NUNCA PRESENCIE EL EXORCISMO POR QUE EL DEMONIO SI LLEGA A SALIR TOMO REPRESALIA CONTRA TODOS LOS QUE LOS MOLESTARON?

YA VEREMOS.....

OTRA COSA O MEJOR DICHO ES LA INVESTIGACION DE EL JOVEN QUE SE APARECIA EN BOQUETE Y DEL ABISO DE EL TERREMOTO NO HE PODIDO CONFIRMAR NADA HABRA CONEXCION QUIEN PUEDE DARME ESA INFORMACION?

ME SUPONGO QUE TODOS HAMBRA ESCUCHADO HACERCA DE JACK EL DESTRIPADOS, Y SUS HISTORIAS Y QUE NUNCA LO PUDIERON CAPTURAR.

PERO NO SE SI HAN ESCUCHADO SOBRE LOS JACK DE PANAMA, AQUELLOS SERES QUE TAMBIEN SON ASECINO EN POTENCIA Y QUE NO HAN PODIDO ATRAPAR , SICOPATAS, ETC. QUE CUENTAN USTEDES ?...

CONTINUO.....

JASON.

IP Guardado

JASON
Miembro

138 mensajes

Enviado el 10-08-2001 11:52 PM     Presione aquí para ver el perfil de JASON     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

HOLA COMO ESTAN HAY NUEVAS HISTORIAS POR CONTAR PRONTO VIENEN EN CAMINO.

LAS LEYENDAS E HISTORIAS QUE E VISTO ESTAN COOL SIGAN ASI.

JASON

IP Guardado

metamorfo
Sin Vida

2 mensajes

Enviado el 11-08-2001 04:01 PM     Presione aquí para ver el perfil de metamorfo   Presione aquí para enviar un correo electrónico a metamorfo     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

Saludos a los creyentes de este foro, llevo meses leyendo las historias y animo a los demas a dar su aporte.
En cuanto a historias las mas comunes son las de brujas, en sta librada hay cualquier cantidad de historias sobre brujas y duendes.
Hace ya bastante tiempo, cuando la barriada esta nueva varios de los vecinos escuchaban en horas de la madrugada quejidos, como vivia a orilla de una quebrada este ser se pasaba de techo en techo por todas las casas imaginense uno pelao y escuchando ese ruido...bien focop pilla, tambien una vez a unos pasiero sintieron en la noche a alguien que se les montaba en la espalda, esta sensacion que no se las recomiendo a nadie tratas de pararte y no puedes, tratas de gritar y nada

IP Guardado

JASON
Miembro

138 mensajes

Enviado el 12-08-2001 08:06 PM     Presione aquí para ver el perfil de JASON     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

ME ENCANTAN QUE ESCRIBAN EN ESTE FORO , CUANDO YO LO CREE FUE EN UNA MADRUGADA, EXACTAMENTE FUE EL 1 DE ENERO DEL 2001 CUANDO HABIA LLEGADO DE LA FIESTA DE FIN DE ANO, ESTAMOS EN AGOSTO Y MIREN COMO HAN IDO LAS COSAS CUANDO CUMPLAMOS EL ANO DEFINITIVAMENTE TENDREMOS QUE HACER UNA FIESTA DE TODOS LOS QUE HAN PARTICIPADO EN ESTE FORO. Y PODER CONOCERNOS Y HECHAR CUENTOS .

JASON

VIVAN LAS LEYENDAS URBANAS......

IP Guardado

TheDoors
Usuario Frecuente

35 mensajes

Enviado el 12-08-2001 09:01 PM     Presione aquí para ver el perfil de TheDoors   Presione aquí para enviar un correo electrónico a TheDoors     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

Ésta no es una leyenda urbana sino una rural, con el permiso del colega Jason: Una vez supe de una casa en Las Minas de Herrera en que a veces en la madrugada ocurría algo, era una familia conformada por El papá, su mujer y un bebé recién nacido, ellos tenían una perra que le servía al señor para ir de casería y para cuidar la casa.

De repente una madrugada la perra empezó a ladrar, el señor alarmado, salió con su linterna pero la cosa se calmó, no vió nada, solo la perra que no paraba de ladrar.

Así fué por varias noches lo mismo, hasta que un día el señor soltó a la perra y ésta salió corriendo hacia "Eso", el señor la siguió, de repente la perra comenzó a pelear con "Algo", se revolcaban por el piso, ella gruñía, ladraba, arañaba, mordía algo y ese "Algo" también a ella, el señor alumbraba con la linterna pero no veía nada, solo a la perra peleando salvajemente con "Algo".

La perra salió correteando a eso y parece que "Eso" se metió a la casa, el hombre preocupado cogió su rifle y se metió a su casa, la perra se enfrazcó en una pelea brutal con la cosa, con todo esto el señor ni su mujer podían ver la cosa, solo a la perra peleando(ya que la casa era un rancho de esos sin luz eléctrica), el señor trataba de apuntarle a la cosa pero no la podía ver y no quiso disparar para evitar matar a su perra.

De repente "La Cosa" como que saltó por una ventana y la perra la siguió, se fueron monte adentro, el señor los siguió pero los perdió, la perra se fué montaña adentro, no la volvieron a ver hasta un par de días que el señor entró montaña adentro y la encontró toda aruñada, mordida y gimiendo de dolor, se la llevó a su casa, casi se muere pero a las semanas sanó, mientras tanto el señor fue a la iglesia con su señora a bautizar al bebé.

Esa misma noche en la madrugada, la perra con todo y sus heridas ladró de nuevo, pero solo oyeron que algo golpeó bien fuerte uno de los postes(columnas o pilares) del techo de la casa y se alejó, fué la última vez que supieron de "Eso"

IP Guardado

Camus
Usuario

15 mensajes

Enviado el 12-08-2001 11:19 PM     Presione aquí para ver el perfil de Camus     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

Si eso es cierto... CHUZO!!!! a Cuidar a los chiquillos no Bautizados que " la cosa" se los puede llevar... y amigo Door... esa cosa es más fuerte que los duendes???

IP Guardado

farisea
Miembro

128 mensajes

Enviado el 13-08-2001 03:00 PM     Presione aquí para ver el perfil de farisea   Presione aquí para enviar un correo electrónico a farisea     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

bueno chicos la verdad es que soy nueva aqui y la verdad es que me he leido las 15 paginas y casi que ni duermo para mi la q mas miedo me dio fue la del cementerio de juan diaz ch.. que digo, bueno yo les tengo un par de historias a ver un amigo me conto q hace 2 años en semana santa el fue a el palmar y entonces la actividad que habia alla se acabo y la casa estaba lejos de la playa y el tuvo que caminar solo con su amigo en fuego por cierto, hasta la casa y el amigo inconciente, bueno dice que camino a la casa escuchaba cadenas atras de el y dice que si aceleraba el paso las cadenas tambien, imaginense ese chico cargando con el amigo y escuchando eso en un camino lleno de monte pobre!! cuanto me conto eso no podia ni dormir, bueno otra fue una que me paso a mi pues fue en el 1999 en las fiestas patrias estabamos como a las 12am en punta barco en la misma playa, con una linterna y todo oscuro, bueno sucede que veiamos a un hombre y una mujer en la playa a esas horas por cierto, en lo hondo y se movian a una velocidad increible por eso es que yo pienso que no era real todos mis amigos lo vieron y hasta ahora no le encontramos explicacion bueno espero leer mas historias

IP Guardado

QQs Klan
Usuario Junior

39 mensajes

Enviado el 13-08-2001 08:57 PM     Presione aquí para ver el perfil de QQs Klan   Presione aquí para enviar un correo electrónico a QQs Klan     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

Desde lo nmas recondito de la costa atlantica. surge esta leyenda.. que fue horrible horrriibbllleeeee...
Se dice de una bruja llamada SUSA.. ella vive en una barriada de renombre de la provincia.. no parquea por que tiene que ir a su cueva, en el monte, alli planea y ejecuta sus macabros planes con los niños...

IP Guardado

QQs Klan
Usuario Junior

39 mensajes

Enviado el 13-08-2001 09:03 PM     Presione aquí para ver el perfil de QQs Klan   Presione aquí para enviar un correo electrónico a QQs Klan     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

Siguiendo con la historia de la bruja SUSA, se dice q su principal enemigo son los niños, a ella no se le pueden acercar porq se pueden arrepentir, se dice q los secuestra y los convierte en espanta pajaros para su finca

------------------
Exterminemos lo malo

IP Guardado

metamorfo
Sin Vida

2 mensajes

Enviado el 14-08-2001 11:29 AM     Presione aquí para ver el perfil de metamorfo   Presione aquí para enviar un correo electrónico a metamorfo     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

Hablando de duendes, un pasiero cuando tenia como 7 anos nos cuenta la mama que un dia en la madrugada de repente escucha a alguien que trata de abrir la pueta principal de la casa y cuando se para era el hijo (el pasiero)que iba para afuera, y le preguntan que para donde iba y dice que jugar con su amigo; Resulta que el pasiero tenia al " duende verde" el enemigo del homnbre arana en juguete nos cuenta que este comenzo a crecer y le dijo que salieran de la casa para ir a jugar...

IP Guardado

--TavO--
Miembro LatinOL

386 mensajes

Enviado el 14-08-2001 03:14 PM     Presione aquí para ver el perfil de --TavO--   Presione aquí para enviar un correo electrónico a --TavO--     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

les tengo una cinta bien bien bieeeeeeen fuck up... aunq me salgo un poco de lo sobrenatural... pero la vaina es q vale verga... atención...

dice q tan un grupo de pacieros tomando, osea entre rejos, bueno la vaina fue q el primero q le da sueño dice "me voy a dormir" y se durmió en el sillón de la casa, y los demás pacieros por joder le dicen "te vamos a cojé ahorita q te duermes" y el man pensó q era relajo pue, y en verdad era relajo, entonces los pacieros buscaron clara de huevo y se la tiraron toa por la cara en el pecho y por todos lados pue, pa q el man pensara q era semen, coño dice q cuando el man se levanta y ve esa vaina, cree q es semen, el man se emputa con los manes y saca su cañon y como en barrio de chacales del Rookie...

PAKA PAKA PAKA...!!!

mató a los pacieros lape... y todo por un relajo...

vale verga ah...???

IP Guardado

Matrix: RELOADED
Usuario

5 mensajes

Enviado el 15-08-2001 03:47 AM     Presione aquí para ver el perfil de Matrix: RELOADED   Presione aquí para enviar un correo electrónico a Matrix: RELOADED     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

Jason, Jason, Jason querido amigo mio....yo vivo en en los estados unidos, en san antonio, tejas, bueno naci en panama, pero por cosas del trabajo de mi mama me vine para aca...pero bueno viviendo en los estados unidos o creo yo, encuentro paginas de historias de terror, y una de las mejores son de shadowlands que contiene historias de fantasmas de lugares famosos......y bueno ustedes saben que fantasmas son cosa de todo el mundo...bueno yo a echarle un par de cuentos de las americas...bueno la cultura de por aca, es que casi nadie cree en fastamas, y los gothicos que se creen brujos, son basicamente ignorantes de la realidad....aunque la verdadera realidad es que los norteamericanos son las personas mas malas en el mundo...oye tu crees que el necronomanicon pueda ser un libro viejo que fue escrito por el diablo mismo? bueno eso es lo que oi...o lei en una pagina vieja de la demonologia...bueno aunque sea un catolico, me gusta investigar sobre lo sobrenatural, especialmente tratar de encontrar cosas sobre la demonologia, y bueno por accidente encontre un pagina con la lista de demonios(todos los demonios de cada religion, y son como 500 de ellos... y que supuestamente poderes y leyendas...como baal, lucifer, astaratoh, los siete demonios de los pecados mortales, y todo eso muy interesante. bueno como deben de saber satan empezo como un angel, como todos los angeles que cayeron, pero dios encargo a lucifer que guardara la entrada al garden del paraiso, y lucifer vio que el era muy bonito y era muy orgulloso de su posicion y crei que era como Dios.....puro pride, era el....pero cuando Dios creo a adan y a eva, lucifer vio esta oportunidad a conquistar a la tierra, ya que pues el penso que si el puede ser el angel de alta posicion(hay creencias que los angeles y demonios tienen "ranks" hay angeles que son guardianes de personas, hay angeles que ven lo que pasa en la tierra, hay angeles son los que alaban al Gran Dios, y bueno ven la idea, y tambien hay Demonios que tratan de hacerle la vida impossible a los humanos, y entonces hay generales que tienes legiones del infernio a su comando(cada general tiene posecion de varios demonios, hay demonios que tienen como 60 legiones de demonios y todo eso) y bueno hay un principe del infierno y despues satanas lucifer, o como lo quieras llamar...) pues penso que el siendo el angel mas poderoso, podia hacerlo, y la unica forma de hacerlo es que los humanos se fueran del paraiso...entonces como lucifer(que sifnica luz brillante en una lengua antigua, y tambien significa serpiente, pero parece que cuando translataron las biblias las confundieron con la serpiente, pero enrealidad era una luz brillante, supuestamente lucifer) los tentaiciono en comer la manzana que les daria sabiduria a las de los angeles, pero lucifer sabia que ellos eran inferiores, el vio la oportunidad para botarlos y conquistar la tierra, pero todo le cayo encima cuando Dios vio lo que habia echo y desde entonces Lucifer se cayo, y se volvio en la bestia que es hoy...aunque hay mitos de que lucifer despues de fue botado del paraiso, el todavia podia entrar al cielo, y por eso uno nota que hay dos dioses en la biblia...en el antiguo testamento si notas, el Dios de ese testamento es vengativo, y cada vez quizo de terminar la humanidad, y cobrar cuentas con las tribus que le hicieron enfadar...pero en el Nuevo Testamento, uno nota que ese Dios, es amoroso, y siente amor por los humanos, y todo eso sucedio cuando Jesus nacio, Lucifer cuando supo de los planes, en esos tiempos, era los momentos en que los Demonios estaban en todas partes, todos tenian un proposito....prevenir la Muerte del Hijo, ya que cuando el se muriera, Lucifer sabria que su final habia empezado...y despues de eso la influencia de Lucifer en el cielo termino.yo tambien tengo mi teoria sobre como hay cierto tipo de personas con poderes supernaturales, pues tambien como en la biblia dice que algunos angeles vinieron a la tierra a estar con mujeres regulares, y tuvieron relaciones con ellas, teniendo hijos gigantes o algo asi, no puede ser que la combinacion de poder angelico con un humano pueda haber dado a los hijos, poderes que solamente angeles pueden tener?(como decir el futuro, o leer la mente de la otra persona, aunque hay varios en el mercado que son pura falsedad, pero hay cierto tipo de personas que enrealidad tienen poderes inimaginables, y no son brujos ni nada)..como todos mis amigos por aca no me creeiran, pues senti decirle en este foro, ya que bueno me gusta hablar...mira que yo creo que hay personas que tienen la habilidad de ver a los muertes...o sentirlos...cuando vi una pagina de historias de fantasmas, lei una historia que me encanto..una de una mujer que bueno era calma, y bien pacifica, y a los espiritus le gusta ese tipos de personas, pero entonces desde que se mudo a una casa, que si mi memoria no falla estaba en un portal donde los dos planos de la vida y la muerte se encuentran, esos se llaman los puntos cardinales donde los espiritus entran a la otra dimension.....bueno esa mujer dice que antes que se mudara tenia unos fantasmos de unos ninos que se quedaban en un cuarto y aveces los podias oir jugar...y bueno ellos la siguieron hasta su nueva casa, pero esta vez se oian mas ninos jugando en un cuarto en la casa...cansada de que los ruidos asustaban a sus hijos, ella entraba al cuarto y le dijo a los fantasmas que le harian mejor si se fuera al otro lado, a ver a Dios, por por alla seria mejor que aca...pero por un par de dias, todo siguio normal, pero despues siguieron los mismo suenos.....bueno vida fue normal, pero los fantasmas siguian en la casa, y bueno cuando uno vive con fantasmas que son tranquilos, y se llevan bien, todo es regular. pero entonces ella dice que una vez uno de sus hijos no podia en la noche por que alguien viejo lo molestaba y le decia que lo dejara entrar(la casa era de dos pisos) pero el nino no sabia que hacer y se corria a donde su mama, una vez la mujer oyo al nino hablando con alguien sabiendo que era mitad de la noche y no habia nadie en la casa nada mas ella, su esposo y su hijo...y bueno ella se levanto a ver, y cuando abrio la puerta, vio a su hijo hablando a "alguien en la ventana......cuando miro a la venta vio a ojos rojos mirandola a ella, y el nino le dijo que el era un amigo que queria jugar a andentro de la casa(nota que es una casa de dos pisos)...pero la mama entonces le dijo que no, y parece que mantuvo al espiritu maligno de la presencia de su hijo. Paso meses, y despues la mama estaba embarazada y una vez, ella estaba durmiendo, y derepente, se levanto, por que sintio algo en el pie de la cama que la queria llevar a algun lugar...ella de repente abre los ojos, y ve a todo tipo de demonios en forma de un portal como si se la querian llevar al otro lado, y derepente algo alado de la punta de ojo, le da la atencion, ella ve en la pared de su cuarto a dos ninas rezando hacia la pared, y ella como estaba asustado por todo eso, y cuando se da de cuenta los demonios se desaparecieron, y las ninas se levantan, se voltean , empiezan a llorar y despues se fueron(la mujer le dijo gracias, y se desaparecieron)...ella sentia que necesitaba la necesidad de explicacion sobre lo que le paso la otra vezy decidio que necesitaba la ayuda de un psykiko, para explicarle lo que le pasaba en su casa...bueno cuando llego, sintio que la casa desde el mismo momento que entro, que era un punto cardinal donde espiritus entran a esta dimension, pero tambien sentia la presencia de espiritus en la casa...ella examino cuarto por cuarto, y encontro un cuarto donde sentia la presencia de ninos, que los ninos la seguian, por que sentian buena proteccion alrededor de ella, pero entonces ella camino al cuarto del nino y le dijo a la mujer que alli fuera de la ventana, se habia cometido un suicido, de un hombre que se, ahh como se dice, hanged himself, y que el cuarto del nino era su cuarto. al rato de hablarle sobre su aura que atrae a los espiritus, ella entra al cuarto de la mujer, y de repente siente el poder sobrenatural, le dijo que el portal esta frente de la cama(la pared) y cuando se fue, de una vez ella cambio la forma que su cuarto se veia. pero despues ella conto otra historias de sus fantasmas, pero eso es lo que me acuerdo de memoria, pues si me acuerdo de algo, entonces no tendre como explicarlo, como una historia de un hombre que hizo el pacto con un demonio(cual pacto no se, pero el demonio hizo su deseo en pesadilla, y el demonio nunca lo dejo enpaz) y luego el hombre se volvio un loco y mato a varios ninos que pasaban por ahi(el vivia alado de un parque donde los ninos jugaban) y los atraia diciendole que adentro de la casa el tenia de todo(como los duendes atraen a los ninos) despues adentro el hombre los metia en el sotano y hacia sishkabob de los ninos, luego de eso no se, creo que lo mataron en la casa, y la casa todavia existe todavia, pero en ruinas, y hay veces que cuando personas pasan por ahi por la noche, ellos sienten que alguien los anda mirando, y cuando miran a la casa ellos ven en la ventana del sotano a una figura en la ventana riendose pero como una forma maligna(like an evil grin on his face) esta historia fue de verdad, ya que fue presentenda en un documentario de television, pero luego me encontre con la historia de verdad en un recorte de periodoco en la libreria del estado de new jersey. bueno toda cultura sus fantasmas, cada cual tiene su forma de experimentar lo sobre natural, yo pienso que ando rodeado por cosas invisibles que lo siento pero no lo puedo ver. me encantan las leyendas urbanas panamenas, especialemtne las del interior, y tambien me gustan sentarme leyendo paginas sobre de demonologia(studio de demonios), y angeleologia(studio de angeles), pero no hay nada mejor que una buena leyenda urbana, jason, ohala que te hayas entretenido con mis cuentos y teorias...si quieres mas informacion, pues les voy a dar una de las mejores paginas de la internet donde se pueden encontrar historia de fantasmas, mitos, leyendas y hasta videos de caza fantasmas, sonidos y todo...pero es ingles...http://www.theshadowlands.net/ghost/
si quieren saber sobre los demonios, y la demonologia: http://www.djmcadam.com/demons.htm#Beelzeboul

esta la pagina de satan, el adversario de la humanidad: http://www.aristotle.net/~bhuie/satan.htm

denme un tiempo i tratare de encontrar la pagina que contiene la lista de todo los demonios conocidos por los tiempos, por que no se si esta en uno de mis links....bueno aunque estas no sean cosas que me pasaron a mi, senti en contarsela a ustedes, ya que no tengo amigos con quien hablar sobre este tipo de tema.....peace out.....

------------------
**Life is too short to drive domestic**- Ferrari F-50

IP Guardado

Steel
Miembro

103 mensajes

Enviado el 15-08-2001 04:07 PM     Presione aquí para ver el perfil de Steel   Presione aquí para enviar un correo electrónico a Steel     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

Bueno llevo dias leyendo este tema y la verdad es algo totalmente emocionante, quiero felicitarte Jason por este foro.

Bueno la historia que les voy a contar le sucedio a un amigo mio cuando iba para Pto. armuelles hace algunos años. Mi amigo habia ido con su papá para acompañarlo a terminar un negocio. Era de noche y a mi amigo le entro el sueño cuando iban en el carro y le dijo a su papa que se iba a dormir a lo cual este accedio. Segun lo que el me cuenta no paso ni medio hora cuando sintio que su papa frenó el auto con fuerza como si se hubiera topado con algo cuando el alzo la mirada vio en la carretera un animal negro de ojos brillantes lo que parecia una pantera o algo asi era un gato grande que se iba hacia el carro de ellos. En ese momento el papa de mi amigo dio la vuelta al carro y acelero a toda maquina y dijo que no iba ir a ningun lado y que se regresaba para panamá. Después de un tiempo se entero que el negocio ese se habia ido a la ñecks.
Bueno parece que esta aparicion es comun en esta zona y que ya mucha gente lo ha visto espero sepan de esta y pronto les mandare otras historia

IP Guardado

Matrix: RELOADED
Usuario

5 mensajes

Enviado el 15-08-2001 06:30 PM     Presione aquí para ver el perfil de Matrix: RELOADED   Presione aquí para enviar un correo electrónico a Matrix: RELOADED     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

saben del cementario perdido cerca de la zona del canal en colon? es un cementerio de afroamericanos que datan del siglo diecinueve, parecen que eran jovenes cuando murierion, posiblemente trabajaron en el canal cuando francia empezo a construirlo. alguien a estado al cementerio de colon?

------------------
**Life is too short to drive domestic**- Ferrari F-50

IP Guardado

Galen
Miembro Junior

234 mensajes

Enviado el 16-08-2001 01:42 PM     Presione aquí para ver el perfil de Galen   Presione aquí para enviar un correo electrónico a Galen     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

Ayala peste, creo que mi ultimo post aqui fue en la pagina 8...., pero me he leido todos los post hasta aqui....

Bueno, les tengo una historia interesante, fijense que estuve hablando un buen rato con uno de mis empleados..., y en eso de la converzacion salio este tema pues, de brujeria, historias de miedo etc etc...

Fijense que el me cuenta que en cuestion de espiritismo y esto hay como dinastias, en donde de familia, cuando los hijos estan pequenos se les va entrenando para que cuando crezcan sean tambien brujos....

Bueno, parece ser que el papa de el fue brujo por muchos años..., practicaba la magia negra, y lo entreno a el por cuatro años antes de dejar el asunto..

Cuenta que el papa era bastante poderoso, porque entre cierto tipo de brujos parece que tambien hay contiendas y peleas..., y al parecer entre mas victorias tengas, te vas haciendo una person mas poderosa en las artes magicas debido al hecho que los poderes de tu enemigo pasan a ser tuyos...

El tenia la habilidad de transfigurarse en diferentes clases de animales..., pero el que mas lo caracterizaba era en forma de venado.
Una vez parece ser que estaba en una batalla con otro brujo, y lo cito para tener su contienda en cierta parte de el pueblo, un poco entrado en la selva...
Mi empleado, que me cuenta para ese tiempo era un niño apenas..., lo vio salir de noche, y le dijo que el seria que el tendria que seguir con el peso de el en caso de que algo le pasara...

Acortando un poco me cuenta que el papa le dijo que se transfiguro en forma de venado.., y su contendor en forma de toro...
pero que al final por su agilidad pudo enterrarle los cuernos al toro por un costado y lo habia lastimado mucho..., pero que no lo habia matado..., porque solo queria demostrar su poder..., y que con eso tendria sufuciente para espantar al otro brujo..

Bueno , dicen que efectivo..., al dia siguiente el otro brujo amanecio con heridas en los costados...

El papa de el con los años me cuenta dejo la practica..., pero el hecho que la haya dejado no quizo decir que los demonios no lo hayan dejado a el...
Me dice que como el renuncio a los poderes que ya habia adquirido.., ahora seria atormentado por el resto de su vida..

------------------
"cada loko con su tema"

IrOnSlaYer

IP Guardado

Galen
Miembro Junior

234 mensajes

Enviado el 16-08-2001 01:46 PM     Presione aquí para ver el perfil de Galen   Presione aquí para enviar un correo electrónico a Galen     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

Ayala peste, creo que mi ultimo post aqui fue en la pagina 8...., pero me he leido todos los post hasta aqui....

Bueno, les tengo una historia interesante, fijense que estuve hablando un buen rato con uno de mis empleados..., y en eso de la converzacion salio este tema pues, de brujeria, historias de miedo etc etc...

Fijense que el me cuenta que en cuestion de espiritismo y esto hay como dinastias, en donde de familia, cuando los hijos estan pequenos se les va entrenando para que cuando crezcan sean tambien brujos....

Bueno, parece ser que el papa de el fue brujo por muchos años..., practicaba la magia negra, y lo entreno a el por cuatro años antes de dejar el asunto..

Cuenta que el papa era bastante poderoso, porque entre cierto tipo de brujos parece que tambien hay contiendas y peleas..., y al parecer entre mas victorias tengas, te vas haciendo una person mas poderosa en las artes magicas debido al hecho que los poderes de tu enemigo pasan a ser tuyos...

El tenia la habilidad de transfigurarse en diferentes clases de animales..., pero el que mas lo caracterizaba era en forma de venado.
Una vez parece ser que estaba en una batalla con otro brujo, y lo cito para tener su contienda en cierta parte de el pueblo, un poco entrado en la selva...
Mi empleado, que me cuenta para ese tiempo era un niño apenas..., lo vio salir de noche, y le dijo que el seria que el tendria que seguir con el peso de el en caso de que algo le pasara...

Acortando un poco me cuenta que el papa le dijo que se transfiguro en forma de venado.., y su contendor en forma de toro...
pero que al final por su agilidad pudo enterrarle los cuernos al toro por un costado y lo habia lastimado mucho..., pero que no lo habia matado..., porque solo queria demostrar su poder..., y que con eso tendria sufuciente para espantar al otro brujo..

Bueno , dicen que efectivo..., al dia siguiente el otro brujo amanecio con heridas en los costados...

El papa de el con los años me cuenta dejo la practica..., pero el hecho que la haya dejado no quizo decir que los demonios no lo hayan dejado a el...
Me dice que como el renuncio a los poderes que ya habia adquirido.., ahora seria atormentado por el resto de su vida..

------------------
"cada loko con su tema"

IrOnSlaYer

IP Guardado

Galen
Miembro Junior

234 mensajes

Enviado el 16-08-2001 01:47 PM     Presione aquí para ver el perfil de Galen   Presione aquí para enviar un correo electrónico a Galen     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

bUEno, les tengo una historia interesante, fijense que estuve hablando un buen rato con uno de mis empleados..., y en eso de la converzacion salio este tema pues, de brujeria, historias de miedo etc etc...

IP Guardado

JASON
Miembro

138 mensajes

Enviado el 16-08-2001 02:17 PM     Presione aquí para ver el perfil de JASON     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

BUENO COMO ESTAN TODOS , PRIMERO GRACIAS POR ESCRIBIR EN ESTE FORO Y ESPERO QUE SIGAN ESCRIBIENDO A VER HASTA DONDE LLEGA ESTA LOCURA.

MIREN LO DE LOS DEMONIOS Y LA DEMONIOLOGIA ES MUY EXTENSO E INTERESANTE Y VOY A TRATAR DE MANTENERLES INFORMADOS CON TODAS LAS COSA QUE AL RESPECTO OCURREN IGUAL QUE CON TODO ESTE MUNDO .

DEBO DE POSTEARLE MAS LEYENDAS DENTRO DE POCO LES DARE MAS.

JASON

IP Guardado

farisea
Miembro

128 mensajes

Enviado el 18-08-2001 09:50 AM     Presione aquí para ver el perfil de farisea   Presione aquí para enviar un correo electrónico a farisea     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

que miedo!!!!!!!!!!

IP Guardado

piscistaker
Miembro LatinOL

452 mensajes

Enviado el 18-08-2001 07:26 PM     Presione aquí para ver el perfil de piscistaker     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

La locura de leyendas urbanas es lo maximo pero creo que ya latinol tiene que hacer un homepage o mucho mejor ya que hacer un libro como el que hizo la difunta Sra. Dora de zarate y hacer un libro juntando las leyendas interionas y las leyendedas urbanas panameñas. le pone el titulo de leyendas panameñas.

------------------
VECV-PISCIS-27
------------
Latin king sea

IP Guardado

Este tema tiene un total de 17 páginas:   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17 

Cerrar tema Archivar/Mover Eliminar tema
Tiempo de CT (PTY)

Tema anterior · siguiente tema nuevo
Enviar un nuevo mensaje  Contestar
Ir a:

Escríbanos | LatinOL.com | Privacidad

Ultimate Bulletin Board 5.45c

© Copyright 2000 Latin OnLine, S.A.
Opinando en LatinOL. Todos los Derechos Reservados.