|
Autor
|
Tema: LEYENDAS URBANAS EN PANAMA
|
Bombón Usuario Frecuente

21 mensajes
|
Enviado el 07-10-2001 06:29 PM
Algo que por más que he intentado pensar, no sé por qué, JASON por qué escribes todo en mayúscula siempre??? 
|
startgate95 Sin Vida
1 mensajes
|
Enviado el 08-10-2001 10:24 PM
HOLA esta es la primera vez que participo en este foro, llegue aquí por una recomendación y verdad que valió la pena. Me inmagino que el creador de este tema ni siquiera inmaginaba cuantas personas participarían, ya van 400, todos en Panamá de una forma u otra conocemos de leyendas urbanas inclusive hay libros que hay que leer en secundaria de esto. Yo más que relatar una leyenda urbana voy a decirles mi experiencia, una noche me quede a dormir en la casa de una amiga que su hijo había muerto hacia 1 año atrás, me levante en la madrugada y quería saber que hora era ella tiene una especie de vitrina allí estaban las fotos de su hijo y también el reloj yo me levante de la cama y estaba parada ante la vitrina y escuche que detras de mi me pregunto una voz de hombre,que buscas? yo conteste estoy tratando de ver la hora, inmediatamente caí en cuenta de lo que me había pasado las unicas que estabamos en la casa en ese momento era mi amiga y yo fui hasta su cama para ver si ella era la que me había hablado pero hasta que roncaba, yo la verdad no me asuste pero si me sorprendio tanto así que hoy cuando recuerdo eso me parece mentira y que conste yo estaba parada delante de la vitrina cuando conteste no fué un sueño.Tengo 2 más para conterles más adelante,chao. 
|
piscistaker Miembro LatinOL

452 mensajes
|
Enviado el 09-10-2001 10:37 PM
Donde va ser la reunion de halloween de las leyendas urbanas de latinol pero debe ser un open bar del carajo y hacer locurasquien se va a disfrazarse de Osama ? ------------------ VECV-PISCIS-27-Pmá ------------------;) Latinos Unidos :cool: And justice for all for ever 
|
piscistaker Miembro LatinOL

452 mensajes
|
Enviado el 09-10-2001 10:38 PM
Donde va ser la reunion de halloween de las leyendas urbanas de latinol pero debe ser un open bar del carajo y hacer locurasquien se va a disfrazarse de Osama ? ------------------ VECV-PISCIS-27-Pmá ------------------;) Latinos Unidos :cool: And justice for all for ever 
|
Chacp@r Miembro

129 mensajes
|
Enviado el 10-10-2001 11:26 AM
Chuzo a mi me ha pasado varias cosas raras... muy raras.. pero pa no hacer el cuento muy largo,y no c la verdad si es una historia urbana o q, bueno solo pa hacerles el comentario, una vez taba yo recien llegada de nueva york y la novia de mi hermana q es hawaiana me regalo un collar de puras conchas y cosas asi, la verdad estaba bien solido el collar, entonces en eso llego aqui y lo pongo en la peinadora o sea q se podia ver contra el espejo, un dia estaba aqui sola y taba chateando con mi novio y bajando un poco de musicas cuando escucho q habia algo q se golpeava con un espejo y cuando me volteava el ruido ya no taba ni nada en eso me volteo y empiezo a hacer lo q taba haciendo en la pc, al rato escucho el mismo ruido y cuando me volteo, nada no escuche ni vi nada, en eso me volteo y veo por el resplandor de la pantalla de la pc un niñito q tenia el collar en sus manos y lo dejaba golpearse contra el espejo y en eso me volteo de nuevo y habia desaparecido, en eso me vuelvo a voltear y cuando veo en el resplandor de la pc una gorra mia q tenia puesta en la peinadora practicamente taba junta al espejo veo como se va cayendo al piso como si viniera una brisa y lo tirara al piso lo comicop era q tenia puesto el aire y la corriente del aire no toca la peinadora, en eso veo q llega la hermana de mmi novio y yo me paro pa recibirla y ella me acompaña hasta mi cuarto y cuando me voy sentando prendo un abanico.. y solo el hecho de sentarme (la hermana de mi novio taba como a 2 metros del abanico) al frente de la pc el abanico estaba estatico o sea solo tiraba viento pa un lado cuando lo miro el abanico se movia de un lado pal otro... las dos salimos corriendo y nos metimos al cuarto del papa de ella por q la verdad tabamos bien aculillosas!! Despues cuando llego mi novio agarro el collar y lo tiro en una qbrada q hay detras de la casa. Bueno... ahora mismo me da miedo ver la peinadora o ver por el resplandor de la pantalla!!!

|
*ShaemS** Miembro Junior

192 mensajes
|
Enviado el 10-10-2001 11:32 AM
Este tema esta super cool me puse a leer todas estas paginas y tengo un miedo ahora mismo increible... bueno no c si sera leyenda urbana o q pero una noche llegando a la casa mi novio y yo despues de una fiesta era como las 3 o 4 am vamos pasando por la cocina cuando siento q habia alguien mirandome y cuando me volteo habia un enanito asomado parado encima de una silla viendo pa ver quien habia llegado, de una vez me bajo todo el alcohol y no pude dormir... fue veridico no fue borrachera... pasaron como dos semanas despues mi novio llego tarde de una reunion y vio al mismo niñito! 
|
snowie23 Usuario Junior

36 mensajes
|
Enviado el 12-10-2001 12:36 AM
Comentario: Originalmente enviado por Beast: Hace tiempo en la escuela escuche una historia referente al tema de no poder pararse de la cama.Lo que me acuerdo es que la persona se despierta a media noche y ve que tiene una mujer montada encima de el, pero por mas que trataba no podia verle la cara. La mujer sacudia la cabeza y le pasaba los lasrgos cabellos que tenia por el pecho del man, quien por mas que trataba, no podia moverse. Dice que la mujer que estaba encima suyo era una bruja.
p*****taaa madre!!! esto sonara medio bullshit pero este relato me paso EXACTAMENTE asi pero yo soy mujer y lo que tenia encima atravesado era un hombre de piel morena sin camisa pero con pantalones y YO TAMBIEN TRATE DE VIRARLE LA CARA PARA VER QUIEN ERA Y NO PUDE Y ME DESPERTE...WAAAAAOOOOOO estoy dizque super en shock porque no pense escuchar algo tan parecido a lo que me paso a mi. El cuento es medio largo y por ahi tengo que sentarme a recopilar los antecedentes, pero POR FAVOR si alguien le ha pasado algo asi PORFA posteenlas aqui.... Y POR CIERTO JASON, super felicidades por esta idea. A mi tambien me gusto otro foro que creo Yarelis creo y el titulo es algo como: TE HA PASADO QUE TE QUIERES DESPERTAR Y NO PUEDES (o bueno como sea). Bueno espero disculpen que no postee una leyenda pero es que no pude evitar comentar sobre este mensaje de Beast... ayala peste, bueno gracias a Dios ya todo eso paso y no me molestan mas...pero lo que si les puedo decir es cuidao con los Santeros y las Brujas, yo no encuentro otra explicacion mejor a que yo haya encontrado una historia igual como lo que me paso a mi.....
|
snowie23 Usuario Junior

36 mensajes
|
Enviado el 12-10-2001 01:55 AM
Comentario: Originalmente enviado por Beast: Hace tiempo en la escuela escuche una historia referente al tema de no poder pararse de la cama.Lo que me acuerdo es que la persona se despierta a media noche y ve que tiene una mujer montada encima de el, pero por mas que trataba no podia verle la cara. La mujer sacudia la cabeza y le pasaba los lasrgos cabellos que tenia por el pecho del man, quien por mas que trataba, no podia moverse. Dice que la mujer que estaba encima suyo era una bruja.
p*****taaa madre!!! esto sonara medio bullshit pero este relato me paso EXACTAMENTE asi pero yo soy mujer y lo que tenia encima atravesado era un hombre de piel morena sin camisa pero con pantalones y YO TAMBIEN TRATE DE VIRARLE LA CARA PARA VER QUIEN ERA Y NO PUDE Y ME DESPERTE...WAAAAAOOOOOO estoy dizque super en shock porque no pense escuchar algo tan parecido a lo que me paso a mi. El cuento es medio largo y por ahi tengo que sentarme a recopilar los antecedentes. POR CIERTO JASON, super felicidades por esta crear este tema. A mi tambien me gusto otro foro que creo Yarelis creo y el titulo es algo como: TE HA PASADO QUE TE QUIERES DESPERTAR Y NO PUEDES (o bueno como sea). Bueno espero disculpen que no postee una leyenda pero es que no pude evitar comentar sobre este mensaje de Beast... ayala peste, bueno gracias a Dios ya todo eso paso y no me molestan mas...pero lo que si les puedo decir es cuidao con los Santeros y las Brujas, yo no encuentro otra explicacion mejor a que yo haya encontrado una historia igual como lo que me paso a mi..... POR FAVOR si alguien le ha pasado algo asi PORFA compartan sus experiencias para ilustrarme mejor sobre el tema, la verdad que me gustaria saber quienes pueden hacer este tipo de cosas....
|
JASON Miembro

138 mensajes
|
Enviado el 12-10-2001 10:40 AM
!HOLA COMO ESTAN!
TENGO QUE INFORMALES DE LOS NUEVOS CAMBIOS QUE VAN A DARSE EN ESTE FORO DE LEYENDAS URBANAS EN PANAMA. * PRIMERO LEYENDAS URBANAS DE PANAMA SE HA FUSIONADO CON MOONLIGHT PROJECT.-DE MOONLIGHT PICTURES, ENTRE OTRAS. * EL OBJETIVO LLEVARLES UN NUEVO PROYECTO QUE CAMBIARA UN POCO EL CONCEPTO INICIAL. * SE LES NOTIFICARA A TODOS LOS QUE HAN PARTICIPADO EN ESTE FORO PARA QUE PUEDEN PARTICIPAR DE TODOS LOS NUEVOS CAMBIOS QUE SE DARAN. * EL PROJECTO O LOS PROJECTOS ESTAN SIENDO EJECUTADOS Y DESARROLLADOS PARA QUE USTEDES EL PUBLICO QUE HAN HECHO POSIBLE ESTO PUEDAN SEGUIR ENTRETENIENDOSE, TANTO EN EL FORO, COMO EN LA PAGINA WEB,Y DEMAS MEDIOS ALTERNOS O EN EL MEJOR DE LOS CASOS LA NUEVA FUSION. * ESTA FUSION PROPORSIONARA, UNA NUEVA RUTA DONDE SEGUIR VIENDO ESTE CONCEPTO. *LOS MEDIOS QUE EN QUE PODRAN SEGUIR ENTRETENIENDOSE SERAN EN, WEB PRINCIPALMENTE, TELEVISION, LIBROS, Y DEMAS MEDIOS ALTERNOS. * SE RESPETARAN DERECHOS PUBLICOS Y PRIVADOS. * SE NEGOCIARA LOS DERECHOS DE LAS PRODUCCION, O SU PROPIEDAD INTELECTUAL. * TODA INFORMACION ADICIONAL SE LES SERA NOTIFICADA. gracias por todo y sigan escribiendo en el foro de leyebdas urbanas en Panama. gracias a latinol.com el portal de panama! Leyendas Urbanas de Panama.-Moonlight Project. jason Texto aquí... 
|
CANEpretty Miembro

57 mensajes
|
Enviado el 12-10-2001 11:08 AM
Hola amiguito JASON veo q conoces mucho sobre leyendas panameñas yo solo leo no conosco ninguna pero y q de creencias? crees que podrias ayudarme a encontrar de esas estilo mal de ojo, su origen etc.... Thanks, Kisses ---- My World My Rulz ---- 
|
JASON Miembro

138 mensajes
|
Enviado el 18-10-2001 09:02 PM
Hola como va todo? jason  
|
Hada madrina Usuario Junior

36 mensajes
|
Enviado el 18-10-2001 09:57 PM
Oye Beast, eso de la chica del centro comercial me ha dejado pensando... uhi que miedo... Dios me ampare de que me pase una vaina asi. Haaaaaaay no no no no no... De nuevo no sé cómo voy a hacer para dormir esta noche. Esta vez me hice la valiente y no se me salieron las lágrimas pero les aseguro que poco me faltó. A Jason sólo me queda felicitarlo... no habia visto un foro tan largo e interesante. Así que mis felicitaciones amigo. 
|
Hildergarn Miembro LatinOL

764 mensajes
|
Enviado el 18-10-2001 11:45 PM
------------------ - Fuerza 8 - 
|
JASON Miembro

138 mensajes
|
Enviado el 22-10-2001 10:24 PM
HOAL COMO ESTAN QUE HAN HECHO DE NUEVO, ME IMAGINO QUE TODOS ESTARAN SUPER EMOCIONADOS CON ESTE NUEVO HALLOWEEN O SAMHAIN NO? BUENO POR LO QUE HE PODIDO VER EN ESTE PERIODO SE HAN TRANQUILIZADO MUCHO LAS COSA. nO SE HA VISTO MUCHO MOVIMIENTO MUY EXTRANO O MEJOR DICHO PARANORMAL. tAL VEZ SEA POR QUE NO HE DADO MU VUELTA POR LOS LUGARES MAS UNDER DE ACA? QUIEN SABE, TRATARE DE MANTENERLOS INFORMADOS. pOR HAY LES TENGO UNA LEYENDA INTERESANTE PERO LO DEJO PARA LA PROXIMA.
JASON 

|