BAAAAAYASE A LA GAVER MI FRIEND!!!!! CHUUUUUUUUUUUUCHHHHH...HEY LA VERDAD NO SE COMO ESE MAN EDG_VASQ TA VIVO TODAVIA, CHUCH..MADR.. YO ME HUBIERA CAIDO EN ESE TUNEL MUERTO DEL MIEDO PAPA. HEY EDG_VASQ TE FELICITO POR ESA HISTORIA.
Y MELI TAMBIEN LA BOTO CON SUS HISTORIAS!!!
HEY AHORA NO PUEDO DORMIR PORQUE SON LAS 12 DE LA NOCHE Y ESTOY ESCUCHANDO RUIDOS EXTRAÑOS EN MI TECHO, EN EL BAÑO Y EN MI PATIO, HEY AMIGOS DE VERDAD HAGAN EL BIEN PARA QUE NO LES SUCEDA LO MISMO QUE A MI!!
AAAAAAAHHHHHHHHHH QUE MIEDO!!
Hijo del Trueno Miembro LatinOL
2146 mensajes
Enviado el 29-01-2001 12:01 PM
hey q xopa???
esa historia es de verdad pela'a... preguntale a cualquiera de Chiriquí, que te la pueda confirmar... Yo no juego con esa vaina, si ahi viajaba mi el hermano de un amigo mio...
------------------ Carpe Diem.
Galen Miembro Junior
234 mensajes
Enviado el 29-01-2001 02:44 PM
Bueno, la verdad que yo tengo varias de estas historias, por alli cuando tenga tiempo ire posteandolas todas... Lo mas interesante de esto es que la mayoria de estas son verdades que han pasado. No son fantasticas, pero si se ponen a pensar si les sucediera a uds. no sabrian que hacer. Vivo en Balboa, La Boca, en una de estas areas en donde no hay muchas casas cerca, la verdad, la casa mas cerca esta uf a mil metros de la mia. El asunto es que es en las faldas del CErro SOSA , lleno de arboles y vegetacion. Bueno, era de noche , como a eso de la 1am, y se me habia olvidado darles de comer a los perros. Pero me remordio la conciencia y sali a esa hora a darles de comer. Si conocen los palos de CAUCHO sabran que tiran muchas hojas y tienen raices colgando por todos lados. Bueno, sali a la parte de atras de la casa, le di de comer al primero, el mas cerca, pero cuando sali a darle de comer al segundo que me agache a recoger el plato, oi el sonido de un pajaro moviendo las alas detras de mi... Yo me digo a mi mismo "que es esta vaina??" chuzo no hay pajaros a esa hora, y la vaina se oia durisimo. Hey, yo me voltie asi agachado y mire hacia atras, y veo este pajaro enorme detras de mi con las alas extendidas, les digo que era como ver un gallinazo, pero super enorme, yo mido seis pies, y la vaina supongo que era como el doble de grande que yo. Me quede totalmente paralizado en el momento , impactado, porque no habia visto semejante vaina en mi vida. Me quede mirandolo, y movio la cabeza, osea, que estaba de perfil se le podia ver el osico o pico perfectamente bien.., supuse que era gallinazo por la forma. Comenzo a mover las alas, estaba como si estuviera kabreado o algo, pero el lillo que tenia en ese momento era tan grande que por mas que quize moverme lo que hice fue voltearme de frente y quedar como medio acostado en el suelo.. A todo esto el perro imbecil que tengo ni siquiera salio a ladrar afuera. Pero de pronto vi que hizo el intento de saltar de la rama del arbol en donde estaba hacia el suelo donde estaba yo, pero alli reaccione y sali corriendo a la casa, entre y mire por la ventana hacia afuera..., efectivamente..., el animal era mucho mas grande que yo en altura..., claro , ya no tenia las alas abiertas, asi que no se veia tan ancho. Esa noche estaba solo en mi casa..., mis viejos se habian ido a la finca. Cuando de pronto veo por la ventanita de la puerta de atras que la vaina alza a volar, y cae en el techo supongo, por el estruendo que hizo. Hey sali corriendo para mi cuarto, ya no sabia que hacer, el lillo era tan grande que hasta las lagrimas se me salian , no sabia que pensar, que hacer... Las garras de la vaina se oian fuertisimo cuando caminaba, y se movia arriba del techo para donde yo me movia adentro de la casa. Mi casa es de madera, asi que se escucha todo cuando uno camina. Bueno, el vaina camino supongo que por 10 mins arriba del techo, y despues oi cuando dio como tres brinco arriba de techo y se fue volando supongo. Le he contado esta historia a mis mejores pacieros, pero increiblemente la gente lo unico que hace es burlarse y pensar que estas metiendoles cuento. No entiendo lo que me paso , alomejor nunca lo entendere, segun lo que he leido y visto en la television sobre esto , siempre son supuestamente brujas/os queriendo asustar a la gente. En fin, al dia siguiente cambie la casa del perro de lugar , mas cerca de la casa y de la luz. A mis viejos ni siquiera les conte nada..., que van a pensar cuando un pelao de 21 años venga y les cuente una historia asi... que va, mejor seguir pasando por cuerdo. Bueno, opinen sobre mi historia..., mas adelante posteare otra de pactos con el diablo..., no se si es veridica, pero si se que pasa mucho. La gente cree demasiado en la brujeria, y esta dispuesta a hacer lo que sea por dinero y poder..., pero eso sera en mi prox. posting...
------------------ IronSlayer
Beast Miembro LatinOL
480 mensajes
Enviado el 29-01-2001 09:01 PM
Bueno, yo no se si esto cae dentro de la categoria de una leyenda urbana, pero fue algo que vi una vez y me parecio un poco raro. Hace un par de años una prima de mi mama nos invito a ella, mi prima y mis hermanos a pasar un fin de semana en Taboga. Nos la pasamos todo el dia en la playa y en la tarde cuando regresamos a la casa para bañarnos, me dijeron que a mi me tocaba dormir en un cuarto con mi prima, mientras mi mama dormia con mis dos hermanos en otro. Cuando entre al cuarto, frente a la puerta habia un mueble(como un gavetero grande) y arriba tenia una muñeca de esas de antes que parecian de verdad. Lo que me parecio raro es que la muñeca estaba sentada mirando hacia la esquina, como si estuviera castigada. Salimos a pasear y despues se fue la luz, asi que regresamos a la casa disque a dormir, pero mi prima se fue a una fiesta a una parte de la isla que si tenia luz dejandome a mi solo en el cuarto. Yo solo se que me acoste mirando a la pared y me cubri la cabeza con la almohada y la sabana y que esa noche no pude dormir nada. Hasta el dia de hoy no se que significaba eso de la muñeca mirando a la pared.
Beast Miembro LatinOL
480 mensajes
Enviado el 29-01-2001 09:15 PM
Hay varias historias acerca de una enfermera que se aparece en el camino que va entre el tunel que hay antes de llegar a Summit y Gamboa. Casi todas se dan pasada la medianoche. Una de ellas dice que la mujer se sube al bus en una parada y el chofer va manejando y la ve sentada por el retrovisor, nada fuera de lo normal(de hecho a esa hora los buses van casi vacios). Entonces hay un lugar a la orilla de la calle que parece la entrada a una parada(el lugar fue una parada y dicen que antes habia un pueblo por alli, aunque ahora solo hay monte). La mujer pide parada y cuando el chofer mira por el retrovisor, no ve a la tipa. Otra version dice que pasa un auto tarde en la madrugada(tu sabes, residentes de Gamboa o trabajadores de la Comision), ven a la mujer y hacen el alto. Ella se sube al auto y siguen su camino, conversando. Entonces dicen que cuando llega al lugar, la guial deja de hablar y cuando miras ya no esta. Se dice que la enfermera era una chica que vivia en ese pueblo cuando existia. Al parecer, un dia alguien la recogio(muchas versiones dicen que fueron unos gringos), la violaron y la mataron y como nunca llego a su destino, ahora se la pasa pidiendo un aventon. Tambien escuche una vez de un señor que iba para el trabajo y cuando llega al tunel antes de Summit, se encuentra con una señora y un niño pequeño. Viendo la hora que era, el señor se decide a darles el bote y a medio camino, la mujer y el niño desaparecen.
Beast Miembro LatinOL
480 mensajes
Enviado el 29-01-2001 09:53 PM
Quien no ha escuchado de las cosas que pasan en los retiros espirituales que hace la Iglesia. Hace un par de años asisti con un poco de amigos de la iglesia a un retiro espiritual(ese que hacen en Monagrillo). Digamos que el retiro era por 4 dias. Como en el grupo habia una chica que tenia familia por alla, conseguimos una casa de playa(bastante runcha, pero era algo)y decidimos quedarnos por un dia mas. Como el tercer dia, 3 chicos del grupo sufrieron "desmayos" dentro de la iglesia, pero al dia siguiente ya parecian normal. Se acabo el retiro y nos fuimos para la casa. Eran como las 6 de la tarde y habiamos hecho una fogata en la playa(salvo un poco de musca rock, no estabamos ni bebiendo ni nada por el estilo) y estabamos saltando y dando vueltas a la fogata, etc. En eso sale una de las chicas de la casa gritando que "Vanesa"(vamos a llamarla asi porque se me olvido el nombre)estaba mal y "Pablo"(que era el hermano y otro de los desmayados), salio corriendo para la casa y cuando llego tambien se desmayo. Cuando regresamos a la casa, no tardo mucho tiempo para que el tercer chico, "Carlos", tambien se desmayara. Eramos como 15 chicos menores de 17 y solo un adulto de 19 años y no habia nadie en las casas cercanas. Separamos a los chicos. Vanesa se quedo en la entrada, a Pablo lo subieron al segundo piso y a Carlos lo llevaron atras de la casa. Alli fue donde empezo lo bueno. A continuacion narrare lo que contaba la gente.
* Carlos se puso a llorar y decia que antes de morir queria ser un vidente de la virgen. * Una de las chicas dijo que cuando entro al cuarto donde estaba Pablo, le empezo a gritar y sintio como si algo la hubiera pateado en el pecho. * Uno de los chicos, de repente salio corriendo para el balcon y se iba a tirar, pero fue detenido por otro chico. * Se dice que los 3 tenian una fuerza que parecia sobrehumana. * Un chico, presa de la situacion, agarro todos sus sueteres de rock y cassettes y los tiro a la fogata en la playa. Despues dijo que podia oir lamentos que provenian de la fogata. * Un chico llego al jardin que quedaba cerca de la casa y logro que un señor alli que tenia carro nos ayudara. Cuando metieron a Pablo al carro, dicen que cambiaba la voz y sonaba como una chica. El dueño del carro estaba aterrorizado y no pudieron llevarlo a ningun lado. * Dicen que antes del viaje, una chica habia regalado un par de pulseritas de colores(disque de la amistad). Una de las muchachas en la casa dijo que vio como la suya se puso negra y se rompio. * Tambien se especulaba acerca de qe alguien habia visto a Pablo escribir algo en la arena esa tarde. Era como una carta o algo asi, que empezaba disque "Querido amigo", pero no se pudo leer mas. * Tambien se hablaba acerca de un incidente que sucedio el dia anterior en la mañana. Mientras hacian el desayuno, de repente empezo una discusion(aunque se sabia que era un relajo). Sin embargo, un amigo mio me dijo "y yo que iba a decir...mira a Pablo, haciendo papel de diablo, metiendo cizaña y todo".
La verdad es que yo en lo personal no vi nada de esto, ni siquiera tuve una experiencia que pudiera agregar(lo que no tenia sentido, pues en ese viaje yo era el mas antisocial y menos pro-iglesia del grupo. De hecho, se puede decir que era un blanco facil). Finalmente lograron que llegara el padre de la parroquia del pueblo. Cuando el entro, el ambiente tenso que habia se calmo y se sentia una paz. El subio, chequeo a los pelaos y los dejo durmiendo. Todas las chicas se metieron en un cuarto, un par de chicos se atrevieron a subir y dormir en el cuarto de al lado y el coordinador se quedo con ellos toda la noche. Yo y un par de amigos bajamos los sleeping bags y nos dormimos en la sala. Recuerdo que me alegre mucho cuando salio el sol. Al mediodia ya habiamos regresado a Panama. Pero alli no termino la cosa. Al dia siguiente me llamaron para decirme que habia que ir a la Iglesia a reunirnos con el padre. Cuando llegue, me empezaron a contar que sentian cosas, etc. El padre nos regaño y los coordinadores del grupo nos dijeron que no le contaramos a mas nadie del grupo lo que habia pasado. A los 2 dias me llamaron de nuevo, para decirme que habia que reunirnos en la casa de Pablo. Cuando llegue me entere que las noches anteriores el habia tenido "ataques" y que la mama le habia dado a tomar agua bendita y la habia botado toda. El proposito de la reunion era encontrarnos con el padre que realiza los retiros como ese(que tambien es una eminencia en lo que a exorcismos se refiere aqui en Panama). Cuando el padre llego, estabamos todos en un cuarto. EL nos hablo de que habia ido a chequear la casa en la playa, pero que no habian encontrado nada asi raro(aunque nos dijo que por poco no llegaba, pues el carro casi se cae por la loma en Campana). El nos hablo, nos dijo que porque no lo habiamos llevado(a Pablo y los otros)con el, etc. Todo el mundo empezo a contarle al padre lo que habia pasado y lo que estaban sintiendo aca. Yo no me calle mas y pregunte acerca de porque yo no habia tenido ninguna experiencia o algo, pero nadie supo responderme. Cuando el padre estaba terminando, nosotros nos dabamos la mano y todo eso. Sin embargo, a mi me da por mirar a Vanesa y pude ver como la cara alegre que tenia se le puso seria. Era como una mezcla de asustada y brava. El padre la vio, la abrazo, le unto agua bendia en la frente y nos puso a todos a abrazarla(toda esa cuestion de que estas con tus amigos, etc). Alli termino todo. Al año siguiente otra "delegacion" del grupo fue(ninguno de los originales)y a ellos no les paso nada.
princess Miembro
63 mensajes
Enviado el 30-01-2001 09:16 AM
Bueno no es leyenda urbana (creo) pero ahí les va, una vez estábamos mi hermana, una prima mía (que se quedaba temporadas en la casa), y yo en mi cuarto echando cuentos tarde en la noche, nosotros teníamos un perro que había muerto 1 semana antes y lo en*****mos en el patio de mi casa, como a todos los que tenemos, mi cuarto es el unico de la casa que da al patio. Bueno mi perro en vida tenía un collar que cuando el se rascaba tintineaba, bueno cuando nosotras estabamos echando cuentos y riendonos, de repente escuchamos el tintineo del collar de mi perro que ya estaba muerto!!! nos quedamos calladas y volvio a sonar! QUE SUSTO!!! eso no se lo dijimos a nadie y ahi quedo pero no pudimos dormir en la noche!!
Batman Miembro LatinOL
1143 mensajes
Enviado el 30-01-2001 11:14 AM
Xuzo! Hoy no duermo ni ñecks!!!
The Dark Knight Batman
Miss Gradenko Miembro
84 mensajes
Enviado el 30-01-2001 11:37 AM
Hey, Batman!! qué flojo eres!! :P jiji Hey, Galen, chuzo!! tu historia está bieeeeeen creepy!! yo sí te creo... por qué inventar algo así? bueno, hay quienes sí inventan, pero eso es otra cosa :P el punto es que yo creo en todas estas cosas sobrenaturales. A los incrédulos y escépticos: no porque no acepten o no comprendan algo, ese algo va a dejar de existir... Ashala, por qué a mí no me ocurren cosas prity como ésas? :/ no tengo ningún cuento interesante que contar de algo que me haya pasado así sobrenatural, bú! Chaolin! -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- "Amo a la humanidad, pero odio a la gente." - Mafalda
JASON Miembro Junior
142 mensajes
Enviado el 30-01-2001 05:22 PM
HEY LAS HISTORIAS QUE HAN MANDADO ESTAN BIEN BUENAS SIGAN MANDANDO MAS QUE POR HAY LES TRAIGO MAS LEYENDAS URBANAS , QUE HE CONSEGUIDO BIEN BRUTALES. COOL. Y GRACIAS.
JASON Miembro Junior
142 mensajes
Enviado el 02-02-2001 03:11 PM
HOLA LES DIGO QUE DENTRO DE POCO TENDREMOS NUEVAS LEYENDAS URBANAS..... ESPEREN........
JASON Miembro Junior
142 mensajes
Enviado el 02-02-2001 03:15 PM
AAAAAAH Y SE ME OLVIDABA TAMBIEN PRONTO TENDRE UN NUEVO SEGMENTO VAMOS A VER COMO VA... COOL
Ninf@ Miembro
74 mensajes
Enviado el 02-02-2001 05:45 PM
vaya...tema.... por favor hablen de leyendas de brujas o algo asi que es mas comun en nuestro pais
JASON Miembro Junior
142 mensajes
Enviado el 07-02-2001 12:46 PM
hey que hay de nuevo, tengo tiempo que no veo nada nuevo pero por hay viene un nuevo segmento, hey yo creo que hay algo de brujas..esto es para contestar preguntas..
Beast Miembro LatinOL
480 mensajes
Enviado el 08-02-2001 12:15 PM
Yo he escuchado acerca de que en el Seguro(el que queda al lado de la U),en uno de los pisos(no se cual), hay un retrato de una enfermera(la cual al parecer trabajo alli hace años y era muy querida o algo asi). La cuestion es que dicen que la señora se aparece por los pasillos, ¿sera verdad?
Beast Miembro LatinOL
480 mensajes
Enviado el 08-02-2001 12:21 PM
Hola. Estaba leyendo la experiencia de Galen y la verdad es que le encuentro similitud con una leyenda que ya habia escuchado(aunque nunca en Panama). Existe una leyenda en comun que se extiende desde los indios americanos hasta los indios del Peru, acerca de un enorme ave mas grande que un condor, que con el aleteo de sus alas provocaba truenos. Se le llama "Thunderbird" o ave del trueno. Curioso, ¿no lo creen?
Beast Miembro LatinOL
480 mensajes
Enviado el 08-02-2001 12:27 PM
Seran leyendas urbanas el poco de historias que siempre uno escucha por alli. Me acuerdo de una que decia que estaban poniendo agujas infectadas de sida en los telefonos publicos(donde metes el dedo para ver si hay plata). Tambien escuche de un señor que iba con su esposa y le trataron de robar el carro, echandole amoniaco en la cara. Y la clasica de cuando uno era niño, de que no sacaras la mano o la cabeza por la ventana del bus que te la podias arrancar y te decian que ya a un niño le habia pasado.
Beast Miembro LatinOL
480 mensajes
Enviado el 08-02-2001 12:34 PM
Yo me acuerdo de el juego ese que estaba de moda en las escuelas hace un par de años disque "Juanito", que se jugaba con plumas y disque te comunicabas con espiritus. Hasta lo llegaron a prohibir. Que fue todo eso?
Hijo del Trueno Miembro LatinOL
2146 mensajes
Enviado el 08-02-2001 06:46 PM
Comentario:Originalmente enviado por Beast: Yo he escuchado acerca de que en el Seguro(el que queda al lado de la U),en uno de los pisos(no se cual), hay un retrato de una enfermera(la cual al parecer trabajo alli hace años y era muy querida o algo asi). La cuestion es que dicen que la señora se aparece por los pasillos, ¿sera verdad?
hay una leyenda parecida en Colón...
------------------
E L S E Ñ O R D E L T R U E N O
"Carpe diem."
JASON Miembro Junior
142 mensajes
Enviado el 10-02-2001 05:03 PM
HEY ESA DE JUANITO ES UN CLASICO AQUI EN PANAMA, LO MAS CURIOSO ES QUE ESTO SOLO SE PODIA HACER CON PLUMAS KILOMETRICO, VAYA LA VIDA ESA GENTE DUENA DE ESA COMPANIA SE HAN HECHO DE PLATA VERDAD.....
JASON Miembro Junior
142 mensajes
Enviado el 15-02-2001 12:15 AM
hey que a pasado ya no hay mas leyenda urbanas en panama , no creo .....
Beast Miembro LatinOL
480 mensajes
Enviado el 18-02-2001 08:54 PM
Ok, esto no es leyenda urbana, pero a mi me contaron esto cuando estaba en tercer año. La historia nos la conto un man y es acerca de su mama cuando era recien nacida. Dice que en ese entonces vivian por Betania y la mama tenia poco tiempo de nacida y todavia no la habian bautizado. La niña estaba en un cuarto que tenia una ventana que estaba un poco alta. Dice que la niña se la pasaba llorando una noche y no habia forma de calmarla. Dice que al parecer la niña no quitaba la vista de la ventana. La mama(la abuela), le dio por buscar un banco y se trepo en la ventana para ver y dice que cuando miro, vio de frente a una tipa con la cara blanca y llena de huecos mirando hacia adentro. La mama se cayo del banco y llamo a todo el mundo que estaba en la casa y agarraron a la niña y se la llevaron a bautizarla en ese mismo momento.
JASON Miembro Junior
142 mensajes
Enviado el 18-02-2001 09:08 PM
Creo que habran oido hablar acerca del caso de la joven estudiante de medicina que mato a su mama. La coincidencia es que tambien por ese tiempo unos hermanos que realizaron un supuesto sacrificio humano mataron a una joven creo que en las tablas. Me entere que supuestamente hay una conexion entre el primer caso de la joven y los dos hermanos a los cuales los tres se conocian y pertenecian a un grupo satanico. Tambien me dijeron que el grupo satanico se encuentra en Penonome. Tal ves ya que una ves me entere de penenome es un centro muy especial debido a que en esta region se encuentra un vortice, al cual los rosacruces llaman con la decignacionde un numero mejor dicho dos numeros y una letra . En la region de las tierras altas se encuentra otro vortice. Que hay de verdad en la relacion de estos tres asesinos, y cual sera este misterios grupo, todavia falta mucho por investigar...........
Beast Miembro LatinOL
480 mensajes
Enviado el 18-02-2001 11:19 PM
Hace rato ha circulado el rumor de que se practican ritos satanicos en el interior. Creo que se han hecho reportajes en television, pero bastante por encima (el clasico reportaje de que se practican ritos satanicos y que se refleja porque muchos jovenes de esas zonas ahora nada mas escuchan rock). Si recuerdo de que se trataba en la peninsula de Azuero(mas bien por Chitre). Ahora, si tiene sentido eso del vortice, despues de todo, en Cocle queda El Caño, donde hay bastantes reliquias y si no me equivoco(es que no me acuerdo bien) tambien habian restos humanos(traduccion, un cementerio indigena). Ahora, ¿que habra en tierras altas para que sea un vortice?
--TavO-- Miembro LatinOL
414 mensajes
Enviado el 19-02-2001 12:10 AM
En tierras altas tambien hay mucho cementerios indios y huacas enterradas... abajo de la casa de mi abuelo en Fortuna, cerca de la represa Edwin Fabrega q tambien se le conoce como la represa de Fortuna... bueno la vaina esq abajo de la casa de mi abuelo el siempre escucha ruido, y vé luces, y la casa se estremece en las noches, y escucha como aullidos y ronquidos como de animales grandes... entonces como la casa de mi abuelo es de alto, osea q puedes meterme por abajo, yo una vez me metí y encontre como un pedazo de una huaca, la agarré y cuando la agarré sentí una brisa super fria, no sé si sería como eso por allá es frio o era una vaina fuck up la cosa fue q solté esa vaina y fui palante awbao.
Mi abuelo le gusta mucho la caceria (como mucha gente de por allá del interior) y dice q muchas veces pasa q las brujas lo andan jodiendo... una vez un pajaro negro enorme levantó vuelo cerquita de el, y agarró una bala mordida y le tiró y le pegó, al dia siguiente amaneció una vieja q no podia caminar, y to el mundo supo q esa vieja era bruja...
Un tio mio una vez allá mismo en Fortuna, dice q taba durmiendo en su casa, y derrepente se despertó y cuando mira pa la puerta hay una mujer con una sotana blanco y con el cabello laaaaargo q lo ta mirando y era la Tulivieja awbao, por ahi mismo agarró la Biblia y la mandó a la verga...
Mejor no sigo contando q estas vainas dan culillo awbao... jajja