El Portal de Panamá

Los Primeros Foros de Panamá

¡Revise su E-mail!

El Chat de Panamá

Usuario:

¿nuevo?

Clave:

Usuario:

Español Portugués

Arte y Cultura
Ciencias
Consultas
Deportes
Economía
Educación
Entretenimiento
Medios
Política
Salud
Sociedad
Tecnología
Turismo
Zonas
LatinOL.com
Foros
Chat
Diversión
Postales
Negocios
Clasificados
Juegos
Ciudad
Amigos
Cine
Amor
Agenda
MisEnlaces
MP3
Mujer
Tecnología
Noticias
Deportes
Buscador
Tienda
Astrología
INICIO | SU PERFIL | REGISTRO | PREFERENCIAS | PREGUNTAS | BÚSQUEDA | AYUDA

LEYENDAS URBANAS EN PANAMA (Página 4)

Enviar mensaje nuevo  Contestar

Enviar está página por e-mail Imprimir esta página
Este tema tiene un total de 18 páginas:   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18 
Tema anterior · siguiente tema nuevo
Inicio > Amor y Romance > ( 20 - 30 años ) > LEYENDAS URBANAS EN PANAMA (Página 4)
Autor  Tema:   LEYENDAS URBANAS EN PANAMA
Beast
Miembro LatinOL

480 mensajes

Enviado el 19-02-2001 12:33 AM     Presione aquí para ver el perfil de Beast   Presione aquí para enviar un correo electrónico a Beast     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

Hey, a mi me paso una vez algo parecido. Yo vivia en Don Bosco y una noche mientras dormia, me desperte y vi a una señora vestida de blanco parada en la puerta de mi cuarto. Yo, como no estaba seguro si era mi mama, me hice el loco, no dije nada y me acoste mirando hacia el otro lado. Solo por si las moscas.

IP Guardado

Foxito23
Usuario

5 mensajes

Enviado el 19-02-2001 12:59 AM     Presione aquí para ver el perfil de Foxito23     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

El cuento de la Pavita de tierra , que canta en las noches , segun dicen que presagia la muerte de algun familiar...... -diablo

IP Guardado

Beast
Miembro LatinOL

480 mensajes

Enviado el 19-02-2001 08:32 AM     Presione aquí para ver el perfil de Beast   Presione aquí para enviar un correo electrónico a Beast     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

Una compañera que trabajo conmigo me conto esto el año pasado. Dice que el papa tenia un bus y realizaba el trayecto de Panama a Chiriqui. Segun mi amiga, el papa le contaba de que cuando pasaba por el cementerio de Aguadulce despues de la medianoche, se podian ver las animas por el lugar.

Tambien me conto, que cerca del cementerio, al bus se le pincho una llanta en la noche. El señor se bajo y estaba abajo del bus cambiando la llanta(parece que iba solo en ese momento). De repente siente un viento frio en el lugar y cuando le da por mirar abajo del bus, dice que habia un brazo todo ensangrentado debajo del bus. Dice que el señor se subio al bus, cerro todo y se quedo alli hasta como 2 o 3 horas despues. Finalmente bajo de nuevo y se asomo y dice que esta vez no habia ningun brazo alli. El señor termino de cambiar la llanta y salio apresurado de ese lugar.

IP Guardado

Beast
Miembro LatinOL

480 mensajes

Enviado el 19-02-2001 08:43 AM     Presione aquí para ver el perfil de Beast   Presione aquí para enviar un correo electrónico a Beast     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

Yo una vez fui a San Blas(no me acuerdo el nombre de la isla), pero si que habia un gran puente de madera(creo) en el medio y nos decian que si uno cruzaba sin permiso, salia esta criatura(era como un dios o algo asi) y castigaba a aquellos que no hacian caso(obviamente la historia era para que los niños no anduvieran por alli, pero es interesante saber que no solo en el interior existen historias como esta).

IP Guardado

Beast
Miembro LatinOL

480 mensajes

Enviado el 21-02-2001 12:05 PM     Presione aquí para ver el perfil de Beast   Presione aquí para enviar un correo electrónico a Beast     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

Ahora que me acuerdo, cuando estaba mas chico y de vacaciones en Penonome, mi mama me conto una historia de esas que se cuentan por alla.
Dice que hace muchos años, un padre violo a su hija y la chica tuvo un niño. El resultado de este incesto, fue un niño bien deforme, todo un monstruo. Aterrada la familia por el nacimiento, se llevaron al niño bien lejos y lo tiraron en una charca(creo).
Años despues, piratas(o saqueadores, ladrones, no me acuerdo bien) se robaron unas campanas doradas que habian en la Iglesia. Cuando iban por el camino y pasaron por la charca, el "monstruo" salio del agua y al asustar a los ladrones, las campanas de oro cayeron a la charca. Como la charca era bien profunda y oscura, la gente no se atrevia a acercarse y con lo del monstruo, mucho menos a buscar las campanas del fondo. Dice mi mama que cuando ella era chica y pasaba por alli, el agua era tranquila y cuando te acercabas bastante, empezaban a salir burbujas del fondo. Tambien me dijo que una vez un tio mio se metio a bucear alli(para ver si era verdad lo de las campanas), pero no encontro nada por lo oscuro que era el lugar.
El lugar se llama "El Murcielaguero" y queda en Penonome.

IP Guardado

Beast
Miembro LatinOL

480 mensajes

Enviado el 21-02-2001 12:09 PM     Presione aquí para ver el perfil de Beast   Presione aquí para enviar un correo electrónico a Beast     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

Hace un par de años, cuando salio la pelicula "Spawn" aca en Panama(creo que era para carnavales), se reguo un rumor de que habia gente vendiendo o regalando figuritas o tatoos del logo de la pelicula y que estos estaban impregnados con cierto tipo de droga y que te drogaba cuando te ponias el bendito tatoo.

IP Guardado

Beast
Miembro LatinOL

480 mensajes

Enviado el 21-02-2001 12:26 PM     Presione aquí para ver el perfil de Beast   Presione aquí para enviar un correo electrónico a Beast     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

Pregunta. En el trabajo siempre me decian que cuando iba a sacar copias, tenia que bajar la tapa de la fotocopiadora, porque la luz que esta emitia podia producir cancer. ¿Es eso cierto o no?

IP Guardado

MALINA
Moderador

786 mensajes

Enviado el 21-02-2001 02:37 PM     Presione aquí para ver el perfil de MALINA   Presione aquí para enviar un correo electrónico a MALINA     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

Bueno esta leyenda la escuche hace poco ...así que me imagino q es algo reciente..cuentan que estaba esta chica en Rock Café el jueves..bailando y tomandose unos tragos con sus amigas y en eso de lejos ve a este tipo divino..alto, cabello negro ojos color miel, (el tipo era un principe)!!!..., se acerca y le pregunta que si ella quisiera bailar con el, ella logicamente toda emocionada le dice que SI!!..el muy malandro le dice "ven te invito un trago"(era open bar)..bueno para no cansar el cuento entre trago y trago se va acabando la noche ..como a eso de las 3:00 a.m. el tipo le dice q nunca habia conocido a una chica como ella y que cria estar enamorado(clasica)....y SAZ!!...la invita a su apartamento...bueno se retiran de la disco y siguen la rumba en el apartamento del man..se toman otros tragos más en la casa del tipo... y bueno entre trago y trago...SAZ!!...pasa lo inevitable!!!..se acuestan...la pasan divino!!!...el tipo le vuelve a repetir que ella es lo mejor que el ha conocido!!!...

Bueno como a eso de las 6:00 de la mañana el tipo la deja en su casa y le pide su número de teléfono para invitarla a cenar en la noche!!!...la tipa espera que espera días ..semanas ...después de eso nunca supo más nada de él...nadie lo conoce ...nadie lo ha visto!!!...nadie sabe quién es...bueno q te puedo decir

conste eso me lo conto una amiga de una amiga que se lo conto la vecina de su prima o algo así...

IP Guardado

panaland
Miembro LatinOL

269 mensajes

Enviado el 21-02-2001 04:11 PM     Presione aquí para ver el perfil de panaland   Presione aquí para enviar un correo electrónico a panaland     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

¿Alguien me puede contar algo acerca del caso del chico que chateaba con un ser del mas allá?...

IP Guardado

Beast
Miembro LatinOL

480 mensajes

Enviado el 21-02-2001 11:25 PM     Presione aquí para ver el perfil de Beast   Presione aquí para enviar un correo electrónico a Beast     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

Un chico que chateaba con un ser del mas alla...bueno, hace un tiempo salio este reportaje en Ocurrio Asi o en Primer Impacto, donde se hablaba de que un chico se comunicaba con un ser del mas alla a traves de su pc. Sin embargo, despues de chequear la pc, se dieron cuenta de que el lo habia arreglado todo, que habia instalado o hecho un programa que era el que "hablaba" con el.

Es esa la historia por la cual preguntas, panaland?

IP Guardado

Hijo del Trueno
Miembro LatinOL

2146 mensajes

Enviado el 22-02-2001 03:36 AM     Presione aquí para ver el perfil de Hijo del Trueno     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

creeps!

------------------
E. "Signore del Tuono" G. P.

Carpe Diem

IP Guardado

Alexandro
Miembro LatinOL

611 mensajes

Enviado el 22-02-2001 10:41 AM     Presione aquí para ver el perfil de Alexandro   Presione aquí para enviar un correo electrónico a Alexandro     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

Putri, ta pritty esta vaina. Saludos a todos.
Lo unico que me ha pasado a mi es lo siguiente: Un amigo mio que vive en arraijan nos invito a pasar semana santa en su casa, de eso hace como seis años. Alla pues, habia baile y borrachera por todos lados. La cosa es que vamos llegando un grupo de tres a la casa de el, el nos habia buscado mas abajo donde paran los buses ya que no sabiamos donde quedaba su casa; veniamos llegando a su casa por la calle y quedamos congelados al momento al escuchar que detras de la casa de el se escuchaba un canto asi como de peliculas de terror. La casa de mi amigo esta en un punto del camino que sube a la izquierda despues de pasar la iglesia de arraijan y en ese punto la calle esta en el borde de un precipicio y las casas estan construidas en ese borde y atras es un abismo y una selva se prolonga para abajo. Nosotros quedamos helados del miedo al escuchar ese canto, eran como varias voces a la vez que cantaban. Nosotros dejamos las maletas y nos fuimos a beber en el acto, cuando regresamos en la madrugada pues estabamos tan borrachos que no creo que hayamos escuchado algo. Al dia siguiente cuando era de dia pues ya eramos machitos y nos atreviamos a todo y decidimos bajar al barranco ese, la selva pues toda frondosa, parecia otro mundo, no se escuchaba ningun ruido de las casas arriba. Cuando llegamos al fondo encontramos un arbol de esos super viejos y gruesos que estaba en el medio de un claro y en el tronco estaban enterrados muchisimos chuchillos o dagas, quizas eran cientos, que estaban enterrados desde la pata hasta como 7 metros hacia arriba. Todos de diferentes formas, nadie se atrevio ni siquiera a tocarlos. Nosotros no nos dijimos nada, solo regresamos y cuando llegamos arriba fue que nos atrevimos a hablar. Tiempo despues ese arbol lo cortaron y nosotros bajamos de nuevo y encontramos una selva de bambu con una quebrada mas adelante en la selva que supuestamente se aparecian los duendes alli pero no vimos nada. Es conocido que en arraijan abundan los brujos y brujas y seguramente ese dia que llegamos estaban haciendo algun rito de algun tipo.

IP Guardado

El SaNtO
Usuario Frecuente

34 mensajes

Enviado el 22-02-2001 06:34 PM     Presione aquí para ver el perfil de El SaNtO   Presione aquí para enviar un correo electrónico a El SaNtO     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

Creo que yo soy una de esa figuras goticas... se me ha visto pero jamas el rostro

------------------
"Si No Miras Mi Rostro, Jamas Veras Al SaNtO..."

IP Guardado

JASON
Miembro Junior

142 mensajes

Enviado el 22-02-2001 06:39 PM     Presione aquí para ver el perfil de JASON     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

SUPUESTAMENTE SI SE PUEDE COMUNICAR UNO CON EL MAS HAYA A TRAVES DE LOS EQUIPOS ELECTRONICOS, LAS IMAGENES QUE SE OPTIENEN SE LLAMAN PSICOIMAGENES.

REQUISITOS PARA UN BUEN TUNEL.

NO HAY PATRONES FIJOS PARA LA OBTENCION DE PSICOIMAGENES.AHORA BIEN, ES PREFERIBLE TENER UNA GRAN VARIEDAD DE APARATOS QUE HAY QUE SINTONIZAR ADECUADAMENTE. LOS FACTORES QUE DETERMINAN LA GRABACION DE UNA PSICO IMAGEN SON...

EL TAMANO DEL MONITOR O TELEVISION QUE SE UTILICE YA SEA ESTE EN BLANCO Y NEGRO O EN COLOR.

EL GRADO DE LUMINOCIDAD, BRILLO Y CONTRASTE.

EL GRADO DE FLUORESCENCIA DE LOS MATERIALES CON QUE ESTE FABRICADA LA PANTALLA.

LA REGULACION DE LA ENTRADA DE LUZ POR EL OBJETIVO DE LA VIDEOCAMARA.

LA DISTANCIA FOCAL DEL OBJETIVO A LA PANTALLA.

LA REGULACION DE LOS AUMENTOS DE LA CAMARA.

LA POSICION Y CARACTERISTICAS DE LAS FUENTES LUMINOSAS COLATERALES, BRILLO, INTENSIDAD, FRECUENCIA Y LONGITUD DE ONDA.

EL ANCLAJE DE LA VIDEO CAMARA EN EL TRIPODE ADECUADO QUE PERMITA MOVIMIENTO PRECISOS Y ESTABLES.

MUCHA PACIENCIA, CUIDADO Y DEDICACION.

OSEA USTEDES BUSCAN UN CANAL DE T.V QUE NO ESTEN PASANDO SENAL Y TAL VEZ ENCUENTREN UN CANAL O VORTICE BODIMENCIONAL QUE COMUNIQUE CON LA OTRA DIMENCION.

IP Guardado

JASON
Miembro Junior

142 mensajes

Enviado el 22-02-2001 06:45 PM     Presione aquí para ver el perfil de JASON     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

OSEA QUE SI ES POSIBLE A TRAVES DE EQUIPOS ELECTRONICIOS ABRIR PUERTAS BIDIMENCIONALES, ES DECIR QUE EL CASO DEL JOVEN QUE CHATEABA CON EL DEMONIO PUDO SER CIERTO. LOS TELEFONOS , LOS TELEVISORES, LAS RADIOS, LAS COMPUTADORAS, CUALQUIER EQUIPO QUE CREE UNA LINEA EMELECTROMACNETICA PODRA ENTRAR EN OTRA DIMENSION, ESTE ES LA MANERA ARTIFICIAL, YA QUE COMO LO MENSIONE EXISTEN LAS FORMAS NATURALES , COMO EN PENONOME, CHIRIQUY ETC, QUE SON CREADAS POR FUERZAS EMELECTROMACNETICAS QUE ABRE A OTRAS DIMENSIONES, SI NO SOLO UNA SINO VARIAS ALGO PARECIDO A LA PUERTA DE LAS ESTRELLAS, INTERESANTE NO...

IP Guardado

DULZURA
Miembro Junior

178 mensajes

Enviado el 23-02-2001 02:24 AM     Presione aquí para ver el perfil de DULZURA     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

Oye Hijo del Trueno, la vez pasada lei tu historia de la curva del jap jap y te comento que apague la compu y me fui a dormir. Vivo por alli cerca, así que me dejastes horrorizada.

IP Guardado

panaland
Miembro LatinOL

269 mensajes

Enviado el 23-02-2001 07:34 AM     Presione aquí para ver el perfil de panaland   Presione aquí para enviar un correo electrónico a panaland     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

¿Es verdad que en el barrio de Salsipuedes habitado mayoritariamente por asiaticos desaparecieron muchas personas a principios del siglo pasado?...según me cuenta mi abuela los chinos atrapaban a las personas desprevenidas que entraban en ese lugar para devorárselas(antropofagía o canibalismo), mucha gente que entraba en ese barrio no volvía a salir por eso fue que lo bautizaron con el nombre de Salsipuedes.

IP Guardado

Pisan Lof
Miembro

101 mensajes

Enviado el 23-02-2001 09:08 AM     Presione aquí para ver el perfil de Pisan Lof     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

Hola.

Sobre el nombre de "SALSIPUEDES" tengo otra versión, pero para nada espeluznante.

Se dice que "LA BAJADA DE SALSIPUEDES", como su nombre lo indica, era una BAJADA sin pavimentar, muy lodosa en invierno, y que si alguién bajaba allí después de nuestros torrenciales aguaceros no podía salir por lo resbaladizo del suelo. Así que la bautizaron, "SALSIPUEDES".

IP Guardado

El SaNtO
Usuario Frecuente

34 mensajes

Enviado el 23-02-2001 06:54 PM     Presione aquí para ver el perfil de El SaNtO   Presione aquí para enviar un correo electrónico a El SaNtO     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

amigos... aqui estoy yo para bendeciros
no sienten paz en el ambiente despues de leer mi mensaje?...

------------------
"Si No Miras Mi Rostro, Jamas Veras Al SaNtO..."

IP Guardado

Galen
Miembro Junior

234 mensajes

Enviado el 24-02-2001 01:27 AM     Presione aquí para ver el perfil de Galen   Presione aquí para enviar un correo electrónico a Galen     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

Bueno , debo felicitar a todas las personas que han tomado el tiempo de venir aqui y postear experiencias u opiniones sobre cosas que le han pasado.

Estuve un tiempo fuera dl pais, asi que estaba lejos de los foros por unas semanas.

Sobre la historia que postie anteriormente que alguien opino sobre una leyenda que hay, la verdad que no la he escuchado...

Ok, pero vine aqui es para postear otra historia familiar que le paso a mis padres cuando estaban jovenes.
Mi abuelo murio cuando apenas tenia 56 años de edad, parece ser que antes de morir, estuvo muy enfermo con arterosclerosis, que es una enfermedad que dana la circulacion de sangre en el cuerpo, bueno, a el en sus ultimos tiempos le daban ataques de nervios cuando la sangre no le llegaba al cerebro que causaban que gritara histericamente.., algo supongo que espantoso, porque no lo conoci, o he visto a alguien con ataques asi.

El punto es que cuando murio, mis padres vivian en un edificio de apartamentos, creo que se llama o le dicen el Poli, que queda en esas calles mas abajo de Via Espana.
Bueno, dos semanas despues de muerto, en las noches afuera de la ventana del apartamento en donde vivian ellos se escuchaban los gritos de el, como si gritaran de arriba de la azotea..., gritaba el nombre de mi mama para que lo fuera a ayudar.
Mi papa me cuenta que muchas veces subio hasta arriba para verificar que k-rajo era lo que gritaba y nunca pudo ver nada.

Bastante escalofriante vivir algo asi verdad..?

Bueno, para el que comento sobre lo que paso en arraijan puedo decirle que mi mama crecio en ese pueblo, para cuando era un pueblin.
Y para ese entonces, como en pueblo chiquito infierno grande, todos sabian lo que hacian todos os vecinos. Y me cuenta que alli hay una cantidad de brujas y brujos increible. So si me parece veridico lo que contastes.
Es mas, tengo una historia veridica tambien de algo que paso en la finca que tenia mi abuelo alli..., Pero esa la escribo mas adelante...

Cuidense todos...., y portense bien...O.., no han notado que todas estas vainas les pasan a gente que algo tiene que pagar...?
hmmmm solo cada uno sabe lo que debe.

------------------
IronSlayer

IP Guardado

FACELESS MAN
Miembro

72 mensajes

Enviado el 24-02-2001 10:47 AM     Presione aquí para ver el perfil de FACELESS MAN   Presione aquí para enviar un correo electrónico a FACELESS MAN     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

jason, tengo una historia que me pasó, pero que es muy larga....demasiado, y sé por qué la señora y el jardinero ( nunca sale y cuando me escribas sabrás por que) son los unicos que pueden cuidar la casa...yo me quedé una noche ahi...y pasó algo muy peculiar.

y sobre los vortices, es cierto que existe uno en tierras altas y otr en penonomé pero tienes el más poderoso en tus naricez, es el Hito de demarcación en cerro azul...llamame o escribeme y vas a saber por qué lo digo

236-0864, M-12@rocketmail.com

gilberto A. Domingo

IP Guardado

FACELESS MAN
Miembro

72 mensajes

Enviado el 24-02-2001 11:34 AM     Presione aquí para ver el perfil de FACELESS MAN   Presione aquí para enviar un correo electrónico a FACELESS MAN     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

Bueno, aqui esta la historia, o la vida real?

Esta historia es real, tan real como la persona que la escribió, sucedió hace 4 años atrás.

En 1997 un grupo de amigos decide hacer un “ trip” a Cerro Azul, uno de los muchachos lleva a su hermano menor, ambos tenian “fourwheels” al igual que Pao, el dueño de la casa. Para esas fechas era fiestas patrias, 4 días sin nada que hacer.

Al llegar el primer día se dedicaron a hacer lo que se debia hacer, chupar. Al día siguiente a eso de las 12:00 del mediodia se levantan 6 de los muchachos, entre eso Carlos, el hermano menor de uno de los integrantes. Pao muy convencido decide que debiamos ir a la casa de uno de sus amigos que queda saliendo de Altos de cerro azul y subiendo un poco más allá del HITO. A eso de las 1:30 los 6 cojen rumbo hacia la paradisiaca casa de campo con agua temporarizada y mucho, pero mucho guaro. A las 6:00 p.m. Carlos le comenta a su hermano que deberían traer a las demás personas que se quedaron en la casa. Y asi se decide.

Luego de haber regresado a la casa y montado todo en una caravana que consistica en 2 carros y los 3 fourwheels, Pao que iba con su novia en uno de los fourwheels le dice a Carlos que se fueran adelante y que luego los demás los alcanzaban, y asi marcharon.

Llegando al hito Carlos escucha lo que él describe como:” un lamento cargado de rabia, de venganza, un ruido que habia escuchado antes pero que me produjo miedo, miedo extremo”. Hago constar que Carlos a su corta edad ( 16 en aquel entonces) era demasiado escéptico a todo y pensó: “debe ser mi hermano y sus amigos con ganas de joder, voy a apagar las luces y detener el fourwheel para que me pasen y yo joderlos” pensado lo anterior, PARO…SILENCIO, NADA…que esta pasando, pensé?
Bueno! Ni modo, falsa alarma, Carlos puso 1era. Y al hacer esto escucho el ruido, más triste, más furico, más vengativo, pero…EN SU OREJA, miró a PAO, pero este que estaba atonito mirando desde hace 5 min, arranco su moto a tal velocidad que solo le dio tiempo a Carlos de tratar de alcanzarlo…

Después de 4 min. como alma que se la lleva el Diablo, Carlos pasa a PAO y llega a su destino muchísimo antes que PAO, uno de los que se habia quedado en la casa del amigo de PAO le dijo a Carlos que: Qué habia pasado, estas palido!!” Carlos no hizo más que pedir un blanco, a los 5 min. llega Paco, no frena la moto cuando ya esta abajo, dirigiéndose a Carlos, lo mira fijamente y lo abraza: “ Man, estas vivo!! Tú vistes lo que estaba atrás tuyo? Tú hermano me va a matar” Carlos contesto: he….no, pero suéltame, sale!! No vi nada, si cuando miré hacia atra´s no vi nada. PAO: era el diablo, o la cilampa o como se llame, era una mancha rojo vino que era 10 veces tú y tu fourwheel, casi te lleva…No habia terminado Pao de decir esto cuando Carlos se mueve hacia la novia de Pao, que todavía estaba sin aliento y le pregunta: “ es verdad lo que dice tu novio? Es verdad que casi no llego acá?” ella lo miró, y dijo:” yo no me regreso en el fourwheel, tengo la piel de gallina, a mi metanme en un carro rodeada de gente”.

La continuación de esta historia es la respuesta que todos estan buscando, una respuesta que Carlos tuvo que hallar en 2 dias…y es lo que explicó JASÓN, con lo del vortice…..

Como me sé esta historia tan bien?? Bueno, Carlos…soy yo Gilberto A. Domingo y esto me marcó mucho…

IP Guardado

FACELESS MAN
Miembro

72 mensajes

Enviado el 24-02-2001 11:39 AM     Presione aquí para ver el perfil de FACELESS MAN   Presione aquí para enviar un correo electrónico a FACELESS MAN     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

aqui va el episodio...

Esta historia es real, tan real como la persona que la escribió, sucedió hace 4 años atrás.

En 1997 un grupo de amigos decide hacer un “ trip” a Cerro Azul, uno de los muchachos lleva a su hermano menor, ambos tenian “fourwheels” al igual que Pao, el dueño de la casa. Para esas fechas era fiestas patrias, 4 días sin nada que hacer.

Al llegar el primer día se dedicaron a hacer lo que se debia hacer, chupar. Al día siguiente a eso de las 12:00 del mediodia se levantan 6 de los muchachos, entre eso Carlos, el hermano menor de uno de los integrantes. Pao muy convencido decide que debiamos ir a la casa de uno de sus amigos que queda saliendo de Altos de cerro azul y subiendo un poco más allá del HITO. A eso de las 1:30 los 6 cojen rumbo hacia la paradisiaca casa de campo con agua temporarizada y mucho, pero mucho guaro. A las 6:00 p.m. Carlos le comenta a su hermano que deberían traer a las demás personas que se quedaron en la casa. Y asi se decide.

Luego de haber regresado a la casa y montado todo en una caravana que consistica en 2 carros y los 3 fourwheels, Pao que iba con su novia en uno de los fourwheels le dice a Carlos que se fueran adelante y que luego los demás los alcanzaban, y asi marcharon.

Llegando al hito Carlos escucha lo que él describe como:” un lamento cargado de rabia, de venganza, un ruido que habia escuchado antes pero que me produjo miedo, miedo extremo”. Hago constar que Carlos a su corta edad ( 16 en aquel entonces) era demasiado escéptico a todo y pensó: “debe ser mi hermano y sus amigos con ganas de joder, voy a apagar las luces y detener el fourwheel para que me pasen y yo joderlos” pensado lo anterior, PARO…SILENCIO, NADA…que esta pasando, pensé?
Bueno! Ni modo, falsa alarma, Carlos puso 1era. Y al hacer esto escucho el ruido, más triste, más furico, más vengativo, pero…EN SU OREJA, miró a PAO, pero este que estaba atonito mirando desde hace 5 min, arranco su moto a tal velocidad que solo le dio tiempo a Carlos de tratar de alcanzarlo…

Después de 4 min. como alma que se la lleva el Diablo, Carlos pasa a PAO y llega a su destino muchísimo antes que PAO, uno de los que se habia quedado en la casa del amigo de PAO le dijo a Carlos que: Qué habia pasado, estas palido!!” Carlos no hizo más que pedir un blanco, a los 5 min. llega Paco, no frena la moto cuando ya esta abajo, dirigiéndose a Carlos, lo mira fijamente y lo abraza: “ Man, estas vivo!! Tú vistes lo que estaba atrás tuyo? Tú hermano me va a matar” Carlos contesto: he….no, pero suéltame, sale!! No vi nada, si cuando miré hacia atra´s no vi nada. PAO: era el diablo, o la cilampa o como se llame, era una mancha rojo vino que era 10 veces tú y tu fourwheel, casi te lleva…No habia terminado Pao de decir esto cuando Carlos se mueve hacia la novia de Pao, que todavía estaba sin aliento y le pregunta: “ es verdad lo que dice tu novio? Es verdad que casi no llego acá?” ella lo miró, y dijo:” yo no me regreso en el fourwheel, tengo la piel de gallina, a mi metanme en un carro rodeada de gente”.

La continuación de esta historia es la respuesta que todos estan buscando, una respuesta que Carlos tuvo que hallar en 2 dias…y es lo que explicó JASÓN, con lo del vortice…..

Como me sé esta historia tan bien?? Bueno, Carlos…soy yo Gilberto A. Domingo y esto me marcó mucho…

IP Guardado

bb_fulit
Miembro LatinOL

447 mensajes

Enviado el 24-02-2001 03:19 PM     Presione aquí para ver el perfil de bb_fulit     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

WELL....

IP Guardado

JASON
Miembro Junior

142 mensajes

Enviado el 24-02-2001 04:27 PM     Presione aquí para ver el perfil de JASON     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

DEJENME DECIRLES ALGO LO DE LOS CHINO AHORA QUE LO MENCIONAN OCURRE ALGO EXTRANO, NO SE LO DE SALCIPUEDES, PERO A PRINCIPIOS DEL SIGLO PASADO 1900 MAS O MENOS MUCHOS CHINOS MURIERON ELOS EN ESE ENTONCES USABAN LA COLA DE SU CABELLO LARGA, LES LLEGABA HASTA LA CINTURA , EN ESA EPOCA EL TRAFICO DE OPIO PROCEDENTE DE ESTE PAIS ERA ALTO, Y AL ESTAR EN PANAMA EN LA CONSTRUCCION DEL CANAL, MUCHOS MURIERON, DE LA DEPRECION POR NO PODER REGRESAR A SU PAIS, SE ENCONTRO FILAS DE CHINOS QUE SE AORCABAN CON SUS PROPIAS COLAS, Y A LOS CUALES ENTERRABAN DESPUES EN FOSAS COMUNES PARA QUE NADIE SUPIERA....

IP Guardado

Este tema tiene un total de 18 páginas:   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18 

Cerrar tema Archivar/Mover Eliminar tema
Tiempo de CT (PTY)

Tema anterior · siguiente tema nuevo
Enviar un nuevo mensaje  Contestar
Ir a:

Escríbanos | LatinOL.com | Privacidad

Ultimate Bulletin Board 5.45c

© Copyright 2000 Latin OnLine, S.A.
Opinando en LatinOL. Todos los Derechos Reservados.