El Portal de Panamá

Los Primeros Foros de Panamá

¡Revise su E-mail!

El Chat de Panamá

Usuario:

¿nuevo?

Clave:

Usuario:

Español Portugués

Arte y Cultura
Ciencias
Consultas
Deportes
Economía
Educación
Entretenimiento
Medios
Política
Salud
Sociedad
Tecnología
Turismo
Zonas
LatinOL.com
Foros
Chat
Diversión
Postales
Negocios
Clasificados
Juegos
Ciudad
Amigos
Cine
Amor
Agenda
MisEnlaces
MP3
Mujer
Tecnología
Noticias
Deportes
Buscador
Tienda
Astrología
INICIO | SU PERFIL | REGISTRO | PREFERENCIAS | PREGUNTAS | BÚSQUEDA | AYUDA

LEYENDAS URBANAS EN PANAMA (Página 5)

Enviar mensaje nuevo  Contestar

Enviar está página por e-mail Imprimir esta página
Este tema tiene un total de 18 páginas:   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18 
Tema anterior · siguiente tema nuevo
Inicio > Amor y Romance > ( 20 - 30 años ) > LEYENDAS URBANAS EN PANAMA (Página 5)
Autor  Tema:   LEYENDAS URBANAS EN PANAMA
JASON
Miembro Junior

142 mensajes

Enviado el 24-02-2001 04:47 PM     Presione aquí para ver el perfil de JASON     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

CREO QUE CON RESPECTO AL VORTICE DE CERRO AZUL TIENES RAZON TAMBIEN HAY UNO POR ESA REGION, Y TODAVIA HAY MAS, MUCHOS DE LOS CUALES NO HAN SIDO DESCUBIERTOS.

EN LA REGION DE CHIRIQUI SE HAN VISTO MUCHOS OVNIS, EN LOS QUE VA A ESTOS 6 ULTIMOS ANOS, INVESTIGUE Y ENCONTRE QUE EN ESTA REGION HAY MUCHOS CABOS QUE CONECTAR...

OBSERVEN.....

1. ESTA REGION ESTA LLENA DE VORTICES.

2. LOS VORTICES SON PRODUCIDOS POR ALTERACIONES EN EL CAMPO EMELECTROMACNETICO.

3.EN ESTA REGION ABUNDAN LOS OVNIS.

4.ESTA REGION TIENE UN VOLCAN.

5.LA CULTURA BARRILES, EN EL SITIO ARQUEOLOGICO BARRILES, EN EL DISTRITO DE BUGABA, CHIRIQUI, LIMITANDO CON COSTA RICA, BUENO EN ESTA CULTURA SE ENCONTRO RECIENTEMENTE MUY RECIENTE ESTO FUE PUBLICADO POR EL PERIODICO LA PRENSA EL MARTES 28 DE NOVIEMBRE DEL 2000, DONDE PUEDEN INVESTIGAR DONDE DICE # QUE LA CULTURA BARRILES ALCANZO UN NIVEL TECNOLOGICO ALATAMENTE AVANZADO. DONDE SE HAN ENCONTRADO ROCAS MAGNETIZADAS EN LA ZONA.# ESTA ES UNA HIPOTESIS PERO CUAL ES LA RELACION.

TENEMOS UN A. VORTICE.
B. UNA ZONA MAGNETIZADA.
C. UNA CULTURA CON CONOCIMIENTOS TECNOLOGICOS.
D. TENEMOS AVISTAMIENTOS DE OVNIS.

POCO A POCO PODREMOS UNIR CABOS I VER QUE ES LO QUE PASA EN ESTA REGION PORQUE EN LOS LUGARES DONDE HAY VORTICES SON LOUGARES EN DONDE SE ENCUENTRAN VESTIGIOS DE CULTURAS AVANZADAS, A ESTO SE LE CONOCEN COMO RASTROS.

ASIA DONDE NOS LLEVA ESTO... QUE FUE LO QUE REALMENTE PASO O PASA EN EL PAIS, Y QUE ES TANTO DE LO QUE NO EMOS DESCUBIERTO...LO QUE QUEDA TODAVIA ES UN MUNDO INFINITO DE COSAS A DESCUBRIR .....SERIA INTERESANTE QUE TODOS LOS QUE PARTICIPAMOS DE ESTE GRUPO DE FOROS NOS REUNIERAMOS Y FUERAMOS EN PERSONA A UNA EXCURCION EN BUSCA DE ESTO EXTRANOS SUCESOS... QUE DICEN UNA BUSQUEDA DE LO DESCONOCIDO EN PERSONA FISICAMENTE....

PIENSEN REUNAN INFORMACION CON LO QUE ACABO DE DARLES INVESTIGUEN PARA VER QUE OCURRE REALMENTE.

IP Guardado

Beast
Miembro LatinOL

480 mensajes

Enviado el 24-02-2001 06:49 PM     Presione aquí para ver el perfil de Beast   Presione aquí para enviar un correo electrónico a Beast     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

Acerca de hacer un trip investigativo, es una buena idea, pero antes debe haber un plan de lo que se va a hacer.

Hablando de la Silampa, hace un par de años, mi papa nos conto que esta se le habia aparecido a una de mis tias. Dice que iba con ella en el carro cerca de la salida del Corredor Norte(la que queda por Friday´s). Dice que era mas o menos entre el Chino-Panameño y la salida del Corredor(creo que aun no existia el Chino-Panameño). Dice que era tarde e iban en el carro y de repente ven mas adelante una "cosa" cruzando la calle. Dice que era como ver a un cartucho de plastico transparente(de forma mas o menos humana). Aun ahora, esa zona de noche, con todo y luces, es un poco oscura y no hay nada cerca, imaginense eso años atras. Bueno, la cuestion es que vieron la cosa y mi tia no tuvo tiempo a reaccionar y le tiro el carro y que justo antes de darle, la cosa desaparecio. Mi tia ni siquiera paro para ver que habia sido eso.

IP Guardado

Beast
Miembro LatinOL

480 mensajes

Enviado el 24-02-2001 06:56 PM     Presione aquí para ver el perfil de Beast   Presione aquí para enviar un correo electrónico a Beast     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

Alguien posteo en los primeros mensajes algo acerca de que habia una civilizacion perdida debajo del canal. No se si todos se habran enterado o no, pero de igual forma lo voy a "explicar".
No es que sea una civilizacion. Lo que pasa es que recuerden que antes, el canal era pura tierra en su mayoria y se tuvo que excavar una enorme zanja. Bueno, cuando el canal se termino, habian varios pueblos que habian sido construidos dentro de la zanja como viviendas de los trabajadores. Al dinamitarse y dejar que las aguas inundaran el canal, estos pueblos quedaron en el fondo.
Hace un par de años, unos buzos "descubrieron" la existencia de estos pueblos. Incluso el año pasado, se sacaron del agua un par de locomotoras francesas antiguas. La verdad, yo nunca habia oido acerca de esos pueblos hasta el año pasado, pero tiene sentido su existencia.

IP Guardado

Beast
Miembro LatinOL

480 mensajes

Enviado el 24-02-2001 07:01 PM     Presione aquí para ver el perfil de Beast   Presione aquí para enviar un correo electrónico a Beast     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

Estaba pensando. ¿La existencia del canal no tendra nada que ver con los vortices?(para no decir que tal vez haya uno en el canal). Para la construccion del canal vinieron al pais miles de personas de diferentes razas(afroantillanos, chinos, españoles, franceses, etc.) y muchos murieron durante este periodo. No se si estas personas al morir eran enviadas a su tierra, pero de ser el caso de que fueron enterradas aqui, ¿no creen que sus espiritus hubieran preferido descansar en paz en su tierra natal?

IP Guardado

Beast
Miembro LatinOL

480 mensajes

Enviado el 24-02-2001 07:11 PM     Presione aquí para ver el perfil de Beast   Presione aquí para enviar un correo electrónico a Beast     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

Ok, esto no es ni leyenda ni mucho menos una experiencia(bueno, mas o menos). Hace un par de años, mi familia y la de mi tio alquilamos una casa de playa y nos fuimos por el fin de semana. A la hora de dormir, mis hermanos, mi primo y yo inventamos dormir en una tienda de campaña en el patio, mientras que mis padres, mis tios, mi primita y una niña que era ahijada de mi mama dormian dentro de la casa.
Como a eso de las 12 de la noche, mis hermanos y mis primos empiezan a comer "Bugles" mientras yo trataba de dormir y la tienda de campaña quedo "prendida" a Bugles. Yo, como no aguantaba el olor, decidi salirme e irme a dormir a una de las hamacas que estaban al lado de la casa. Me acoste todo tranquilo, me arrope y empece a dormirme. Como a la hora, de repente escucho un ruido, como de una niña llorando. Me hice el loco y segui durmiendo. Al ratito, aparece de nuevo el ruido, pero esta vez eran dos voces de niñas. Yo mire para todos lados y no veia nada, asi que agarre mi almohada y me fui para la tienda de campaña, por si acaso.
Al dia siguiente, yo vengo y le cuento eso a todo el mundo, y mi tia me dice que eran las niñas que estaban paradas a esa hora y estaban conversando. Primero, yo no esperaba que a esa hora hubiera alguien parado en la casa(mucho menos las niñas), segundo, yo estaba solo y el patio que estaba al lado mio era grande y no se veia nada. Yo hice lo mas logico y me fui de ese lugar, "solo por si acaso", digo, uno nunca sabe.

IP Guardado

Beast
Miembro LatinOL

480 mensajes

Enviado el 24-02-2001 07:21 PM     Presione aquí para ver el perfil de Beast   Presione aquí para enviar un correo electrónico a Beast     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

Esto me lo conto una amiga hace 3 años. Eran los carnavales y ella estaba en Las Tablas. Dice que eran como las 10 de la noche y ella estaba sentada encima del carro enfrente de la casa donde se estaban quedando. Al parecer, ella se habia regresado a la casa y se habia quedado por fuera, asi que estaba esperando a la persona que tuviera las llaves de la casa. Dice que la calle estaba vacia y que no habia nadie a su alrededor. En eso, dice ella que escucha una voz que la llama por su nombre. Creyendo que es un paciero grubiandola dice "¿Que?". Al no recibir respuesta, ella mira para todos lados y no ve a nadie. Al ratito, vuelve a llamarla la voz. Esta vez se baja del carro y le da la vuelta y no habia nadie por los alrededores. Dice que se iba a sentar nuevamente cuando escucho la voz por tercera vez. Esta vez, ella ni se inmuto en mirar o preguntar, se fue derechito al lugar(creo que era el Planeta Balboa o el Pub Herrerano) donde estaban los amigos. Me dijo que al llegar, alli estaban todos junto. No sabe que fue eso, pero dice que le entro un miedo que no me pudo explicar.

IP Guardado

SOLO PARA ADULTOS
Sin Vida

1 mensajes

Enviado el 24-02-2001 08:40 PM     Presione aquí para ver el perfil de SOLO PARA ADULTOS   Presione aquí para enviar un correo electrónico a SOLO PARA ADULTOS     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

Bien
Soy periodista de TVN-Chiriqui y les puredo señalar que lo que aquí narro no es una dizqie leyanda.
Es mas este reporetaje salió en TVN-Chiriquí

Hace un pár de años, unos sujetos enrios fueron a un Cementerio de la Provincia de Chiriquí y en estado de ebriedad, destrozaron gran parte de las tumbas.
Quebraron nichos, rompieron las cruces, las arrancaron y dejaron ese pequeño Cementerio dl área de de tierras altas totalmente destrozado. Además se llebaron tierra del Cementerio, según ellos para , hacerle brujeria al Alcalde del área.
la Policia capturó a los sujetos. Supe del caso , por que saqué un reportaje sobre ese loco destrozo por El Programa Informe Especial
Esto no queda ahí...Los sujetos fueron condenados a 6 meses de cárcel. Pero un tribunal declaró como ilegal ciertos puntos del procedimiento y los sujetos fueron dejados en libertad . ya que con ellos no se cumplio el debido proceso.
A todo ello, el cementerio quedó tan destrozado, que las cruces quedaron rebueltas y otras ni se reconocían.
Bien.,..Uno de los sujetos estaba en su casa. Riendose y pensando que se salía con la suya. Que se habían reido de toda la comunidad. pero no esperaban que el destino lesiba a dar una cucharada del mal que hicieron a muchos que descansan el sueño eterno.
ESTO NO ES UNALEYENDA:::: En horas de la noche... En las afuersas de la casa del sujeto Se escucha un llanto lastimero en la casadeuno de estos sujetos...Un llanto desgarrador. El sujeto no salía de su casa...Grandes golpes en la puerta demadera.y los perros ladraban como locos a algo en la oscuridad...De pronto llegó y de pronto se fua.
Al dia siguiente sale y se encuentra una de las cruces destrozadas. Estaba a nombre de Hipolita Jimenez. Indigena que murio en los cortes de Café. Al parecer de una fuerte neumonía, dejando a sus hijos pequeños.
Al parecer, los hijos de Hipolita iban a visitar ese año la tumba, ya que había oasado tiempo desde que Hipolita fallecio. Dos de ellos crecieron y querían vositar la tumba deesa mujer indigena que en medio de su pobreza, su cansancio de la dura faena de recoger el Café, buscaba el momento para darles mimos y amor...Ellos nunca olvidaron a su madre...Años despues de haber marchado a el sector Indigena, volvían a el lugar donde su madre fue sepultada.Pero se quedaron pasmados. El cementerio fue tan destrozado, que no encontraron la tumba de su madre la cual dse ubicaba con una cruzde cemento con el nombre de Hipolita Jimenez. Incluso le habían confundido las cruces y puesto otra. La de Hipolita estaba en otro lugar que no era su tumba,...Sus hijos, con esa mirada centenaria de una raza sojuzgada y humillada, impotentes nada pudieron hacer,. Solo el depositar un ramo de sencillas flores en la puerta del Cementerio y desde ahi, rezar un Padre Nuestro.
Bien...La Cruz apareció en la puerta de uno de los sujetos que destrozó el Cementerio. Este al día siguiente la agarra y la bota.
Al segundo día, los llantos lastimeros. Los perros ladrando y auyando como locos El hombre estaba aterrorizado... La Cruz en la mañana al frente de su casa.
Este se va hacia el sector de la Frontera para refugiarse en la casa de unos Pacientes..Esa noche no escucha llantos y se rie....En la mañana cuando amanece en la casa donde estaba hospedado, encuentra al pie de su cama. la Cruz.
Este fue donde un Pastor de una iglesia protestante y este le señala, que debía poner la Cruzen su sitio.
En efecto, este sujeto fue y la puso en el Cementerio...En la noche los gemidos y los gritos . El Gritaba que mas quieres que hagas...que mas quieres...Mientras gritaba, los perros ladraban peor que nunca...Los llantos...Aparecia la Cruz otra vez frente a la puerta de su casa...
Todo los dias ponóa la Cruz en una tumba diferente. Hasta que por fín logró ubicar la Cruz de Hipolita...De una manera u otra, al ir poniendola cada día en una tumba diferente, logra dar por fin con la de ella.
Desde ese día no escuchó mas los llantos. Todo parece indicar que Hipolita de una u otra forma en el mundo del más haya, quería que se supiera cual era su tumba,. Quizas con la esperanza de que en el futuro sus hijos volverían al Cementerio a visitarla.
Diran ...joooo...que Periodista Mas Bateon...No lo es.
Hay cosas el sub consiente. Cosas que no entendemos. estan ahí...De una u otra forma creo comprender que hay algo mas haya del cuerpo fisico y que la cosa no acaba, cuando nuestro cuerpo fisico cumple su tiempo...
Lo que aquí cuento, no es una ridicula leyenda urbana...Es la verdad.

Atte

Luis Gaitan .
Periodista

IP Guardado

JASON
Miembro Junior

142 mensajes

Enviado el 27-02-2001 02:54 PM     Presione aquí para ver el perfil de JASON     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

CREO QUE LO QUE USTED NOS HABLA SENOR GAITAN ES VERDAD EN ESTE PLANETA EXISTEN MUCHAS COSAS A LAS CUALES NO SE HAN PODIDO DAR UNA EXPLICACION CIENTIFICA DE LOS HECHOS Y ES QUE MUCHAS COSAS SIMPLEMENTE SON SIN TENER UN PORQUE O UN DESTINO, NOS FALTA MUCHO POR DESCUBRIR Y PODER COMPRENDER EN DONDE ESTAMOS Y DONDE VAMOS.....

IP Guardado

JASON
Miembro Junior

142 mensajes

Enviado el 27-02-2001 04:03 PM     Presione aquí para ver el perfil de JASON     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

CREO QUE DURANTE ALGUN TIEMPO SEHAN ESCUCHADO LLANTOS DE PERRO AUYANDO EN LA NOCHE YO ME QUEDO SIEMPRE COMO HASTA LAS 2.00 DE LA MANANA, Y LO E OIDO USTEDES NO , DICEN QUE CUANDO LOS ANIMALES ESTAN INQUIETOS ES PORQUE ALGO SE AVECINA TENDRE QUE INVESTIGAR .......

IP Guardado

Beast
Miembro LatinOL

480 mensajes

Enviado el 28-02-2001 11:30 AM     Presione aquí para ver el perfil de Beast   Presione aquí para enviar un correo electrónico a Beast     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

Anoche estaba chateando con una buena amiga mia, con la cual siempre comparto temas "x-files". Me dice que vuelve enseguida que iba para la cocina y cuando regresa, me dice que habia visto una especie de animal negro cuando iba camino a la pc y que este se desvanecio. Me dijo que el ambiente se sentia tenso. Ella habia estado toda triste porque el esposo se embarco por 1 mes y despues se va por 6. Dice que no era un animal que pueda describir y que en su apartamento no tienen mascotas ni nada(sin mencionar el hecho de que desaparecio). Dice que prendio incienso y el ambiente como que se calmo.

IP Guardado

Denissin
Sin Vida

4 mensajes

Enviado el 28-02-2001 12:55 PM     Presione aquí para ver el perfil de Denissin     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

la historia que les voy a contar ocurrio en el sector de Las Cumbres y sobre duendes. Sucede que la prima de mi cuñado desde pequeña dice que ve duendes en su casa que le ofrecen monedas de oro, sobre todo cuando estudia hasta altas horas de la noche. El hermano de ella siempre se reía de esto, hasta que un dia mientras dormia sintió que saltaban en su cama y al abrir los ojos eran pequeños hombrecillos albinos vestidos de rojo. Es importante señalar, que en el patio trasero de la casa de ella hay una quebrada. Cuentan los mayores que ese es el lugar preferido de estos seres.

IP Guardado

Alexandro
Miembro LatinOL

611 mensajes

Enviado el 28-02-2001 01:10 PM     Presione aquí para ver el perfil de Alexandro   Presione aquí para enviar un correo electrónico a Alexandro     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

Miren, de que hay cosas y casos inexplicables si los hay, pero ese de denissin de los duendes saltando en la cama vestidos de rojo me parece ya pendejada, sean serios. Realmente no he tenido ninguna experiencia rara ni mucho menos y he estado en situaciones increiblemente perfectas para que se me aparezcan todas las animas en pena y los jinetes del apocalipsis, pero nada, no se si como dices jason eso de desearlo es lo que a veces hace que nos pasen las vainas, pero a mucha gente dizque le pasan vainas y jamas se lo esperaban ni lo deseaban. Asi como existe el bien existe el mal, es algo inevitable y logico, asi como existimos nosotros y cuando morimos nuestro espiritu sobrevive, asi mismo existen los espiritus de todas aquellas personas que han vivido a traves de la historia y por supuesto logicamente tienen que haber otros que guardan las puertas de los lugares sobrenaturales de los cuales no entendemos ni pisca porque esta por encima del raciocinio terrenal. Pero tampoco me vengan con inventos chinos de que se le aparecieron ninos albinos saltando en la cama vestidos de rojo, ya eso es cuento.

IP Guardado

FACELESS MAN
Miembro

72 mensajes

Enviado el 28-02-2001 04:48 PM     Presione aquí para ver el perfil de FACELESS MAN   Presione aquí para enviar un correo electrónico a FACELESS MAN     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

Ya, bueno! hablando de la brisa veraniega y el retozo del bebé recien nacido.
CUANDO NOS VAMOS A PONER EN CONTACTO????CONTACTO; CONTACTO::::: CONTACTO....

el efectito del eco es para seguir el ambiente creepy

IP Guardado

JASON
Miembro Junior

142 mensajes

Enviado el 28-02-2001 08:57 PM     Presione aquí para ver el perfil de JASON     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

les escribo siendo las 8.54 pm del dia 28 de febrero de 2001 acabo de presenciar un temblor de tierra hace unos 10 minutos, tal ves lo que les decia de que los perros estaban aullando en todos estos dias sea verdad, los animales presienten la onda de impacto teluricas con anticipacion lo mas anormal de todo es que esta temblando en todas partes del mundo el salvador , tenblo haoy igual que en estados unidos y canada, a temblando en japon, india, etc. puede ser que el planeta este pasando por una gran desviacion o se hacerca a otros planetas produciendo cambios en el planeta tierra......han presenciado el temblor.... que opinan....

IP Guardado

Beast
Miembro LatinOL

480 mensajes

Enviado el 28-02-2001 10:28 PM     Presione aquí para ver el perfil de Beast   Presione aquí para enviar un correo electrónico a Beast     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

Hey, yo tambien senti el temblor. Yo estaba sentado entre la pc mia y la de mi hermano usando ambas a la vez. La silla es de esas con rueditas en las patas. De repente senti como si hubieran empujado el mueble que esta detras y senti como que la silla se movio. Me paso por la cabeza que fue un temblor, pero al chequear a mi chihuahua que estaba conmigo en el cuarto, ella estaba durmiendo tranquilamente, asi que no le preste mayor atencion.

IP Guardado

Hijo del Trueno
Miembro LatinOL

2146 mensajes

Enviado el 01-03-2001 06:44 PM     Presione aquí para ver el perfil de Hijo del Trueno     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

Comentario:
Originalmente enviado por DULZURA:
Oye Hijo del Trueno, la vez pasada lei tu historia de la curva del jap jap y te comento que apague la compu y me fui a dormir. Vivo por alli cerca, así que me dejastes horrorizada.

Dulzura, linda, yo vivo por ahí mismo... y créeme, no es cuento... ahora sólo pasa si has tomado, rumbeado y si vienes en un carro soplado...

------------------
E. "Signore del Tuono" G. P.

Carpe Diem

IP Guardado

Hijo del Trueno
Miembro LatinOL

2146 mensajes

Enviado el 01-03-2001 07:04 PM     Presione aquí para ver el perfil de Hijo del Trueno     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

señores: eso de que los animales presienten las cosas tengalo por seguro...

yo para carnavales estaba en David, y los perros en mi casa se la han pasado aullando de forma extraña, casi exactamente antes de que la tierra temblara el domingo, el lunes y el martes...

miren, yo no sé, pero si les diré, cuando me estoy echando un cig a las 2 am en mi casa, al aire libre y oigo a los perros (de mi casa y mi barrio) aullar de forma extraña se me pone la carne de gallina... más si veo una yegua blanca y un caballo negro cerca...

creeps

nota - se dice q una yegua blanca es una bruja, y un caballo negro es el diablo...

------------------

Carpe Diem

IP Guardado

Hijo del Trueno
Miembro LatinOL

2146 mensajes

Enviado el 01-03-2001 07:13 PM     Presione aquí para ver el perfil de Hijo del Trueno     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

otra historia, pero está es seria:

en una residencia de estudiantes es común q muchos jóvenes estén estudiando hasta altas horas de la noche... el caso es que muchas cosas extrañas sucedían a ciertas horas de las noches... como por ejemplo esto:

salía uno de los muchachos de la sala de estudio, serían como las 2 am, al comedor por un vaso de agua... y ve un gato negro paseandose por el patio... bien... sube por la escalera, pasa por la sala de estar... (a media luz)... va a entrar de vuelta a la sala de estudio, pero algo le dice q mire hacia atrás y regresa... a sentarse al sofá a echarse un cig... cuál es su sorpresa cuando ve q de atrás del sofá salta un gato negro idéntico al q vio unos minutos abajo... ahora, cualquiera pensaría q el gato trepo a la planta alta... ok... pero q me dicen si el gato salta se pavonea enfrente, les maúlla de forma lúgubre y el animal camina hacia la sala de estudio, mientras q el muchacho prende la luz y nota q el gato no está (sin haber lugar donde escapar)...

esto es cierto... y nunca se supo q fue, pero ocurrió varias veces... y me pasó a mí, a mis compañeros de casa, por varias noches...

Y fue aquí en Panamá...

misteriosamente en una casa de casi 80 años q está en Bellavista, de donde si hago memoria les podría contar muchas otras cosas extrañas...

------------------

Carpe Diem

IP Guardado

Hijo del Trueno
Miembro LatinOL

2146 mensajes

Enviado el 01-03-2001 07:15 PM     Presione aquí para ver el perfil de Hijo del Trueno     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

dicen q el diablo ronda mucho más en los sitios más sagrados... qué opinan?

les puedo echar cuento de eso...

luego. jejejeje

------------------

Carpe Diem

IP Guardado

JASON
Miembro Junior

142 mensajes

Enviado el 02-03-2001 03:48 PM     Presione aquí para ver el perfil de JASON     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

DICEN QUE AHORA QUE ENTRAMOS EN SEMANA SANTA LAS COSA SE PONEN MEJOR POR EMPIEZAN A MANIFESTARSE, MAS TODO LO PARANORMAL.....

IP Guardado

Beast
Miembro LatinOL

480 mensajes

Enviado el 02-03-2001 07:51 PM     Presione aquí para ver el perfil de Beast   Presione aquí para enviar un correo electrónico a Beast     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

Es como decian antes, que para Semana Santa, el diablo anda suelto, especialmente en Viernes Santo.

IP Guardado

Babyface
Usuario Junior

40 mensajes

Enviado el 04-03-2001 05:54 AM     Presione aquí para ver el perfil de Babyface     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

hola estan buenas sus historia.. aqui tengo un resumen de un par:
han escuchado del hotel nuevo en colon el melia¿? bueno antes ahi era un hospital de gringos para la epoca de la guerra y despues fue una escuela esta historia hasta salio en la tv, antes de que se construyera el hotel estaba ese edificio en ruinas y las personas residentes de ahi salian asustado porque escuchaban ruidos extraños, cadenas, gente quejandose, etc.... se dice que ahi como democratico hospital murienron muchos soldados y que se veian muchas maldades dentro de este, es asi que muchas almas han quedado en pena...

IP Guardado

Babyface
Usuario Junior

40 mensajes

Enviado el 04-03-2001 06:05 AM     Presione aquí para ver el perfil de Babyface     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

otra que le tengo ahi cortita
es que en la carretera en colon por donde esta el hospital de coco solo por ahi hay un puente se dice que tambien para la epoca de la guerra y los gringos una enfermera salia de su turno del hospital y unos gringos la agarraron la violaron y la mataron, no estoy segura si fue que la tiraron en el puente o la recojieron en el puente para matarla, la cosa es que la chica en los dias actuales se aparece a altas horas de la noche en el puente y y cuando vas a ver es tan fuerte el resplandor que te saca y muchos han muerto de esa forma, dicen que los que la ven mueren pero es por su brillo pero los que tratan de esquivarla salen soloo con el susto es el caso de el papa y hermana de una amiga mia..

SI USTEDES TIENEN UN CLUB DE GENTE QUE LE GUSTA INVESTIGAR SOBRE ESTOS TEMAS PORFAVOR ME AVISAN ESTOY INTERESADA ME FASCINA LO SOBRENATURAL BUENO PREFIERO LOS OVNIS A QUE LAS BRUJAS JAJAJAJAJA SON MENOS FEOS... BYEX

IP Guardado

TABATHA
Miembro

86 mensajes

Enviado el 04-03-2001 07:42 AM     Presione aquí para ver el perfil de TABATHA   Presione aquí para enviar un correo electrónico a TABATHA     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

Conocen la LEYENDA DEL HOMBRE DEL SACO? Texto aquí...Texto aquí...

------------------
T@B@TH@

IP Guardado

Bella Figa
Usuario Junior

45 mensajes

Enviado el 04-03-2001 09:30 AM     Presione aquí para ver el perfil de Bella Figa     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

Hola a todos! Soy nueva y la primera vez le escribì en forma de broma al Signore del Tuono. Antes que nada, yo solo estaba bromeando, porque yo creo también en las leyendas urbanas. Quiero preguntarle al Signore del Tuono: es usted italiano o tiene algo que ver con Italia, o simplemente habla italiano? Es que yo soy de Panama, pero vivo en Italia. Lo digo por aquello del signore del tuono. Creo que este es un buen medio para hablar con mis compatriotas...
Bueno, a mi me ocurriò una vez en Chiriquì, exactamente en Boquete, donde està el puente; que me encontraba en compania de unos amigos como a las 10 de la noche y claro, como buenos panas, las cervezas y la musica no podia faltar. Las cuatro puertas del automovil estaban abiertas de par en par y no hacia brisa. De pronto, todas las puertas se cerraron de golpe. Esto no nos preocupò. Pero un minuto mas tarde, se abrieron nuevamente de par en par. Ahora si que esto nos preocupò, y nos subimos al carro y nos fuimos como rayo veloz de alli, dejando cooler, radio, etc, etc.
Esto ocurrio en 1987, yo tenia 17 de edad y estudiaba mi ultimo aňo de secundaria (en aquella època, estaba en todo su apogeo el regimen de Noriega, con todos los problemas que él trajo)
Luego, estos mismos amigos me vinieron a visitar en Costa Rica y nos fuimos a el puente de los Anonos, para hacer de estùpidos. Se decìa que allì habìa una casa donde practicaban la misa negra. Nosotros fuimos allà porque no creiamos en esta tonteria, y cuando ibamos subiendo con el carro, un viejecito nos hace seňas para que nos detengamos y casi lo atropellamos (era de noche y no lo veiamos, aunque tengo dudas aun de la verdera intenciòn del conductor del carro) luego, como a medio kilometro despues, el carro se detiene y no habia manera de hacerlo arrancar otra vez. En el intento, nos dimos cuenta que subiendo venìa el viejecito que casi atropellamos, y que del otro lado, venia otro bajando. Yo no sé cuales eran las intenciones de estos dos seňores, pero el maldito carro no arrancaba (el carro era del aňo, o sea nuevo) cuando casi estaban cerca, uno grita, deja que se vayan, y en eso, el carro arrancò y nos pudimos ir...
Mas nunca volvimos a hacer de estupidos.

IP Guardado

Este tema tiene un total de 18 páginas:   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18 

Cerrar tema Archivar/Mover Eliminar tema
Tiempo de CT (PTY)

Tema anterior · siguiente tema nuevo
Enviar un nuevo mensaje  Contestar
Ir a:

Escríbanos | LatinOL.com | Privacidad

Ultimate Bulletin Board 5.45c

© Copyright 2000 Latin OnLine, S.A.
Opinando en LatinOL. Todos los Derechos Reservados.