|
Autor
|
Tema: LEYENDAS URBANAS EN PANAMA
|
Beast Miembro LatinOL

480 mensajes
|
Enviado el 11-04-2001 08:59 PM
Para todos aquellos interesados en fenomenos paranormales. Pongan atencion este viernes por cualquier cosa...no solo es Viernes Santo(dicen que el diablo anda libre ese dia) sino que es viernes 13...casualidad tal vez, pero mejor tener los ojos abiertos. 
|
JASON Miembro Junior

142 mensajes
|
Enviado el 13-04-2001 06:14 PM
HEY QUE HAY COMO VA TODO ? HOY ES VIERNES 13 YA SABEN CUIDADO CON CUALQUIER COSA, YA QUE HOY PASAN COSAS MUY MISTERIOSAS HOJALA TENGAN SUERTE Y VEAN ALGO DESPUES ME LO CUENTAN.. SALUDOS
JASON  
|
Allsnow Moderador

1003 mensajes
|
Enviado el 14-04-2001 02:39 PM
hola me gustaria saber acerca del area 51, si yo se que no es una leyenda urbana local pero se ha estado hablando de ella por más de 50 años y nadie sabe nada aún será verdad o mentira. 
|
JASON Miembro Junior

142 mensajes
|
Enviado el 14-04-2001 05:14 PM
BUENO ALLSNOW, EL AREA 51 ES MAS REAL, QUE EL EMPAREDADO QUE ME COMI HOY, TODOS LOS REPORTEROS QUE SE APROXIMAN A ESTA ZONA, VEN ENTRAR , Y SALIR, TONELADAS, DE COSAS, COMIDA, ROPA,ARMAS, EUIPO MEDICO, LOS MILITARES LO NIEGAN PERO, DIOS MIO QUE NECIOS, A UN AREA, QUE A SIDO FOTOGRAFIADA POR SATELITES, ENDONDE TU VES TODO ESE MOVIMIENTO, EN DONDE VES CAMARAS Y TE INDICAN QUE NO TRASPASES, LOS LIMITES PORQUE ESTAS EN PELIGRO DE DISPAROS, , SI NO HAY NADA ENTONCES QUE HACEN TODAS ESTAS GENTES HAY, CLARO QUE ES UNA BASE MILITAR , Y CLARO QUE SE ESTRELLO UN OVNI EN ESTA REGION ROSWELL, NUEVO MEXICO, EL PROYECTO AURORA, QUE ES EL PROYECTO ENCARGADO DE LA CONTRUCION DE LOS AVIONES MILITARES, CONOCIDOS COMO LOS STEALTH . Y AQUY VIENE LA VAINA, DEJAME DECIRTE QUE SI HAY RELACION CON PANAMA, ESTA LEYENDA DEL AREA 51 POR QUE, FUE AQUY DONDE PROBARON POR PRIMERA VES LOS STEALTH, EN LA INVACION EN PANAMA, COMO CREES E IGUAL QUE MUCHAS ARMAS NUEVAS, EL AREA 51 , TAL VEZ SEA EL QUE NOS DESCRIBEN EN EL DIA DE LA INDEPENDENCIA, TAL VEZ, SI TAL VES NO PERO LO QUE SI SE ES QUE HAY HAY VIDA EXTRATERRESTRE O SU TECNOLOGIA. 
|
JASON Miembro Junior

142 mensajes
|
Enviado el 15-04-2001 12:02 AM
HEY HOLA COMO ESTAN TODOS, ESCRIBO PARA MANDARLES UN SALUDO MUY ESPECIAL A MIS NUEVAS AMIGAS, CHRISTY E VANNESA DESDE LEYENDAS URBANAS EN PANAMA, Y A TODOS LOS QUE HAN HECHO POSIBLE QUE ESTE SEA EL FORO CON MAS POSTEO DE TODO LATINOL..... YA SABEN ,LA VERDAD ESTA AFUERRA JAJAJ
JASON 
[Este mensaje ha sido editado por JASON (editado el 15-04-2001).] 
|
Hijo del Trueno Miembro LatinOL

2146 mensajes
|
Enviado el 15-04-2001 09:35 PM
saludos a ti Jason, bueno, regresando después de un fin de semana tranquilo, he de decirte que no vi nada fuera de lo normal... nos vemos por ahi...PS - excelente página, por si no te lo habi dicho... ------------------
S o m o s _ e x c e l e n c i a . . . _ ¡ Q u é _ t e _ p u e d o _ d e c i r !o-----------| C a r p e | D i e m |-----------o

|
JASON Miembro Junior

142 mensajes
|
Enviado el 16-04-2001 06:46 PM
SE ME HABIA OLVIDADO COMENTARLES QUE EL 12 DE ESTE MES TEMBLO EN DAVID, REGISTRADO COMO A LAS 300 PM , A UNA ESCALA DE 4.1 EN LA ESCALA DE REISHTER,{CREO QUE SE ESCRIBE ASI, BUIENO , ENTONCES NOS QUEDA AVERIGUAR SI , LO QUE SE VIO EN BOQUETE, SERA PARTE DE ESTE AVISO, AUNQUE NO QUIERE SER AVE DE MALA SUERTE, PERO CREO QUE ESTO NADA MAS ES LA PUNTA DEL ICEBERG, CREO QUE OCURRIRAN MAS CASOS PARANORMALES A MEDIDA QUE SE INTENSIFIQUEN LOS TEMBLORES,,,,, SOLO QUEDA VER Y ESPERAR....... JASON  
|
Beast Miembro LatinOL

480 mensajes
|
Enviado el 16-04-2001 10:26 PM
Hey, ¿que paso en Boquete? 
|

2146 mensajes
|
Enviado el 16-04-2001 10:42 PM
que pasó q no me enteré? mira que yo estaba en David el 12 de abril y fui a Boquete el viernes, y no me dí cuenta de nada... (D's mío andaré perdido?) ------------------
S o m o s _ e x c e l e n c i a . . . _ ¡ Q u é _ t e _ p u e d o _ d e c i r !o-----------| C a r p e | D i e m |-----------o

|
Beast Miembro LatinOL

480 mensajes
|
Enviado el 16-04-2001 11:23 PM
Saben, me paso algo un tanto raro(era la primera vez que me pasaba algo asi). La semana pasada(como el lunes o martes) estaba yo en mi cuarto que iba a ver un poco de tv, como a eso de las 4 de la tarde. Vengo y trepo a mi perrita chihuahua a la cama. Yo estoy buscando el control remoto y cuando miro, mi perrita esta mirando fijamente un cuadro que tengo yo en mi cuarto(es un cuadro en blanco y negro viejo, que me tomaron a mi y a mi hermano cuando estabamos chiquitos y en una esquina se ve la mano de mi abuela). La cuestion es que yo miro a la perra, miro al cuadro y no veo nada. Hago un poco de bulla y llamo a la perra para ver y nada, no le quitaba la vista al cuadro. Yo me le quede mirando al cuadro y la verdad no veia nada raro. Al final me canse y agarre a la chihuahua y me le acerque al cuadro. Nuevamente no vi nada extraño y mi perrita estaba toda tranquilita.(creo que si hubiera habido "algo", no me hubiera podido acercar al cuadro sin que ella se arrebatara). 
|
Colombianita Usuario Frecuente

33 mensajes
|
Enviado el 17-04-2001 01:11 AM
Espero que todas las historia tenga patente, a mi me paso algo extraño hoy, estaba leyendo los cuentos estoy con las luces apagadas, y de pronto escucho un ruido en la basura, voy a la cocina a ver que pasaba (pense que el perro estaba buscando algo en la basura) y cuadno prendo la luz.... no habia nada, cuiriosa me fijo a ver la basura y veo un Duende! creo que las historia me hisieron daño y bueno no estoy ya segura de lo que vi, pero me dio mucho miedo y ahora estoy escribiendo esto... jajajajaja aque nadie se atreve a leeer estos cuento a las 130 am... 
|
JASON Miembro Junior

142 mensajes
|
Enviado el 17-04-2001 03:12 PM
BUENO LES PUEDO DECIR QUE HAN PASADO MUCHAS COSAS RARAS EN ESTO DIAS, CREO QUE ES PORQUE COMO LES DIJE,A HABIDO MUCHA ACTIVIDAD ES TODOS DIAS, SE RECUERDAN DEL VIERNES 13, O DE LOS DIAS, QUE MAS OCURREN COSAS?, LA ALINEACION O EL MOVIMIENTO DE LOS PLANETAS, SE PUEDE DECIR QUE COMO LES DECIA TENEMOS QUE PREPARARNOS PARA LO PEOR, LES COMENTO, SIEMPRE EXISTEN , PERIODOS, Y ESTOS O MEJOR DICHO SE LOS EXPLICO HACI..... VEAN CONTINUACION:................. ABAJO>>>>>>>>

|
JASON Miembro Junior

142 mensajes
|
Enviado el 17-04-2001 04:14 PM
EXISTE LA LEYENDA QUE SIEMPRE EN EL UNIVERSO SE HA MANTENIDO UN BALANCE ENTRE LAS FUERZAS DE LA NATURALEZA UN BALANCE ENTRE EL BIEN Y EL MAL, TAMBIEN CONOCIDO COMO EL PERIODO DE SOMBRA, Y OSCURIDA, BUENO, SE DICE QUE ES EN ESTOS PERIODOS CUANDO , LOS DEL CIRCULO, SALEN DE EL ANONIMATO PARA, COFRONTAR LA LUCHA ENTRE EL BIEN Y EL MAL. ESPEREMOS VER QUE SUCEDE ..........
ESTAREMOS OBSERVANDO.  
|
JASON Miembro Junior

142 mensajes
|
Enviado el 19-04-2001 04:32 PM
HOLA COMO ESTAN TODOS HEY QUE CUENTAN DE NUEVO TENGO TIEMPO QUE NO VEO UNA LEYENDA? JASO  
|
JASON Miembro Junior

142 mensajes
|
Enviado el 20-04-2001 12:15 AM
HEY POR HAY LES ENVIARE NUEVAS LEYENDAS, ESTEN PENDIENTES,,,,,,, JASON 

|
Sicopata Usuario

18 mensajes
|
Enviado el 20-04-2001 01:59 AM
bueno las historias muy buenas todas.. yo tengo relatos que me han pasado *por lo menos hace dos meses un familiar mio se murio y yo estaba en la pc como a las 3 am bajando musika y yo escucho algunos ruidos en la cocina y yo pense bueno sera el aire de las ventanas, y bueno el ruido luego se produjo en algunas cajetas proximas a la sala.. y no le tome importancia hasta que escuche q estaban caminando en la cocina y pense que de pronto seria mi hermano q le gusta asustar y me asome al cuerto y veo que esta dormido pero dormido roncando y bueno me postre el la pc nuevamente al rato como a las 3:45 escucho pasos en la cocina nuevamente y miro haci alla y veo una sombra negra pasar corriendo y yo del susto prendo la luz y apago la pc y bueno me puse a ver pelicula en cable y al rato apago la luz y ya me estaba callendo del sueño y luego mi perro comienza a molestarme y se para en la cocina y mira como si alguien estuviera alli y me siento en el sillon por q estaba acostado y escucho el el cillon de al lado como si alguien se sienta y luego 3 veces psss psss psss y se los juro yo casi me orino y mas rapido q corriendo me fui a dormir. *Otra historia no tan extraordinaria pero el algo de aportar, yo fui para febrero con mi ex-novia a chitre a un lugar llamado las cabras es como decir el interior de chitre, nos quedamos por una semana si contarles q las tiendas quedaban a 20 mintuos de la casa y era a pie.. bueno yo soy de las personas q digo me gustaria ver a una bruja y bueno pasa q yo y mi ex fuimos a la tienda como a las 5.30 y regresabamo por el camino todos hay romanticos y con la pasta del mundo y se hace de noche y yo la jodo disq me gustaria q apareciera un bruja y sin mentirles en los arboles habia una sombra negra como de un hombre abusado en un rama y los ojos blancos bueno salimos corriendo y llegamos a la casa. nos acostamos como a las 11:00 y escuchabamos una mujer como silvando y bueno nosotros como estabamos en la casa no pusimos atencion como dicen q cuando se escucha cerca esta lejos y al rato el silvido se escucha pero apenitas y como dormiamos yo ella el primito y hermanito estaban asustados y como hay habia vacas al rato escuchamos algo afuera caminar pero a esa hora las vacas estaban dormidas y no podian ser por que habia un especie de cerca y las vacas al caminar no arrastran los pies y el ruido era al lado de nuestra ventana y como la ventana es como la pared con huecos y tapada con un trapo cogimos que susto y todo el mundo aparuchados y bueno al momento en el techo se eschucha algo caminando y como saltando y yo les dije no puede ser semillas de arbol por q hay no habi arbol que estuviera en cima de la casa... la cosa q el tio de ella salio y se quedo afuera un rato y todo se calmo... no se que fue pero paso. ---------Decapitacion---------Total---------- 
|
Sicopata Usuario

18 mensajes
|
Enviado el 20-04-2001 02:02 AM
bueno las historias muy buenas todas.. yo tengo relatos que me han pasado *por lo menos hace dos meses un familiar mio se murio y yo estaba en la pc como a las 3 am bajando musika y yo escucho algunos ruidos en la cocina y yo pense bueno sera el aire de las ventanas, y bueno el ruido luego se produjo en algunas cajetas proximas a la sala.. y no le tome importancia hasta que escuche q estaban caminando en la cocina y pense que de pronto seria mi hermano q le gusta asustar y me asome al cuerto y veo que esta dormido pero dormido roncando y bueno me postre el la pc nuevamente al rato como a las 3:45 escucho pasos en la cocina nuevamente y miro haci alla y veo una sombra negra pasar corriendo y yo del susto prendo la luz y apago la pc y bueno me puse a ver pelicula en cable y al rato apago la luz y ya me estaba callendo del sueño y luego mi perro comienza a molestarme y se para en la cocina y mira como si alguien estuviera alli y me siento en el sillon por q estaba acostado y escucho el el cillon de al lado como si alguien se sienta y luego 3 veces psss psss psss y se los juro yo casi me orino y mas rapido q corriendo me fui a dormir. *Otra historia no tan extraordinaria pero el algo de aportar, yo fui para febrero con mi ex-novia a chitre a un lugar llamado las cabras es como decir el interior de chitre, nos quedamos por una semana si contarles q las tiendas quedaban a 20 mintuos de la casa y era a pie.. bueno yo soy de las personas q digo me gustaria ver a una bruja y bueno pasa q yo y mi ex fuimos a la tienda como a las 5.30 y regresabamo por el camino todos hay romanticos y con la pasta del mundo y se hace de noche y yo la jodo disq me gustaria q apareciera un bruja y sin mentirles en los arboles habia una sombra negra como de un hombre abusado en un rama y los ojos blancos bueno salimos corriendo y llegamos a la casa. nos acostamos como a las 11:00 y escuchabamos una mujer como silvando y bueno nosotros como estabamos en la casa no pusimos atencion como dicen q cuando se escucha cerca esta lejos y al rato el silvido se escucha pero apenitas y como dormiamos yo ella el primito y hermanito estaban asustados y como hay habia vacas al rato escuchamos algo afuera caminar pero a esa hora las vacas estaban dormidas y no podian ser por que habia un especie de cerca y las vacas al caminar no arrastran los pies y el ruido era al lado de nuestra ventana y como la ventana es como la pared con huecos y tapada con un trapo cogimos que susto y todo el mundo aparuchados y bueno al momento en el techo se eschucha algo caminando y como saltando y yo les dije no puede ser semillas de arbol por q hay no habi arbol que estuviera en cima de la casa... la cosa q el tio de ella salio y se quedo afuera un rato y todo se calmo... no se que fue pero paso. ---------Decapitacion---------Total---------- 
|
xochilt Miembro

107 mensajes
|
Enviado el 20-04-2001 09:40 AM
O SEA...LAS HISTORIAS ESTAN MUY BUENAS...PERO LA QUE ME ERIZO...FUE LA DE LOS NIÑOS...SABEN ME GUSTA MUCHO VER PELICULAS DE TERROR...SENTIR ESA INCERTIDUMBRE DE SABER QUE VA A PASAR...ES INEXPLICABLE...PERO ESCUCHAR HISTORIAS VERDADERAS, RESULTA MEJOR...JASON...TUS HISTORIAS ME PARECEN INTERESANTES...¿CUANDO LAS VAS A CONTAR? 
|
JASON Miembro Junior

142 mensajes
|
Enviado el 21-04-2001 08:27 PM
HEY SI QUIEREN VER LA PAGINA WEB DE LEYENDAS URBANAS EN PANAMA VISITA ESTA DIRECCION http://www.galeon.com/leyendasurbanaspa/index.html aquy encontraras de todo..

|

2146 mensajes
|
Enviado el 23-04-2001 06:21 PM
jason, el ritmo de toda página, algo lento.. la verdad no tengo más historias que contar por ahora... pero me entero de una y la posteo, no prob.  deberiamos reunirnos a oscuras y hechar todos cuentos de este tipo a la luz de una vela o una fogata... creeps!  ------------------

|
JASON Miembro Junior

142 mensajes
|
Enviado el 24-04-2001 07:59 PM
HEY NO CREAN QUE NO LO HE PENSADO , PERO, TODO A SU TIEMPO, CUANDO LLEGUE, EL MOMENTO, HAREMOS LA PRIMERA REUNION, DE TODOS LOS QUE LES GUSTAS LAS LEYENDAS URBANAS, .............ESPEREN! QUE VENDRAN MUCHAS COASA BUENAS, EN EL FUTURO,.......MUCHAS SORPRESAS!!!!!!!!!! JASON 

|
JASON Miembro Junior

142 mensajes
|
Enviado el 27-04-2001 01:20 AM
PREGUNTA HAN OIDO MENCIONAR ALGUNA VECES SOBRE EL GOLEM!!!!! SABEN QUE EXISTE EN PANAMA! 
|
SoccerGirl Miembro LatinOL

1111 mensajes
|
Enviado el 27-04-2001 02:09 AM
Para los fanaticos de todos estos fenomenos, les recomiendo la siguiente pagina. http://www.lo-inexplicable.com.ar/ Es muy completa. ------------------ better than you, ALWAYS whizper 
|

2146 mensajes
|
Enviado el 27-04-2001 02:25 AM
Comentario: Originalmente enviado por JASON: PREGUNTA HAN OIDO MENCIONAR ALGUNA VECES SOBRE EL GOLEM!!!!!SABEN QUE EXISTE EN PANAMA!
que es eso??? ------------------

|
Batman Miembro LatinOL

1143 mensajes
|
Enviado el 27-04-2001 10:52 AM
Comentario: Originalmente enviado por JASON: HEY NO CREAN QUE NO LO HE PENSADO , PERO, TODO A SU TIEMPO, CUANDO LLEGUE, EL MOMENTO, HAREMOS LA PRIMERA REUNION, DE TODOS LOS QUE LES GUSTAS LAS LEYENDAS URBANAS, .............ESPEREN! QUE VENDRAN MUCHAS COASA BUENAS, EN EL FUTURO,.......MUCHAS SORPRESAS!!!!!!!!!! JASON 
Hey! eso suena muy cool, llevamo sun pard epintas y snacks y por supuesto una ouija, preferiblemente una casa que tenga un patio grande y allá podamos echar cuentos de miedo con la luz de una vela, algo así medio creepy. ¿Qué les parece? The Dark Knight Batman 
|