El Portal de Panamá

Los Primeros Foros de Panamá

¡Revise su E-mail!

El Chat de Panamá

Usuario:

¿nuevo?

Clave:

Usuario:

Español Portugués

INICIO | SU PERFIL | REGISTRO | PREFERENCIAS | PREGUNTAS | BÚSQUEDA | AYUDA

LEYENDAS URBANAS EN PANAMA (Página 1)

Enviar mensaje nuevo  Contestar

Enviar está página por e-mailImprimir esta página
Este tema tiene un total de 18 páginas:   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18 

Tema anterior· siguiente tema nuevo

Inicio > Amor y Romance > ( 20 - 30 años ) > LEYENDAS URBANAS EN PANAMA (Página 1)

Autor

Tema:   LEYENDAS URBANAS EN PANAMA

JASON
Miembro Junior

142 mensajes

Enviado el 01-01-2001 04:04 AM     Presione aquí para ver el perfil de JASON    Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

EXISTEN LAS LEYENDAS URBANAS EN PANAMA PUES POR LO QUE HE INVESTIGADO SI EXISTEN MUCHAS, PERO ME INTERESA SABER LAS DE USTEDES Y EN EL TRASCURSO LES DIRE LAS MIAS.
PREPARENSE PORQUE SON INCEIBLES LAS HISTORIAS.

IP Guardado

JASON
Miembro Junior

142 mensajes

Enviado el 01-01-2001 04:32 AM     Presione aquí para ver el perfil de JASON    Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

REGLAS BASICAS PARA QUE ALGO SEA UNA LEYENDA URBANA.
1.APARECEN MISTERIOSAMENTE Y SE DIFUNDEN DE FORMA ESPONTANEA EN DIVERSAS VERSIONES.

2.CONTIENEN ELEMENTOS DE HUMOR Y HORROR(EL HORROR A MENUDO COMO "CASTIGO A ALGUIEN QUE ROMPE CON LAS NORMAS SOCIALES CONVENCIONALES').

3.ES DIVERTIDO DE CONTAR.

4.NO TIENEN POR QUE SER FALSA AUNQUE LA MAYORIA LO SON.LAS LEYENDAS URBANAS SUELEN TENER ALGO DE BASE,PERO ES LO QUE SE 'SALE DE LO COMUN' ESPECIALMENTE EN LO REFERENTE A LOS DOS PUNTOS ANTERIORES LO QUE LE DA CIERTO INTERES PECULIAR.

5.SI REPARAS LOS PUNTOS Y LA HISTORIA DE SORPRESA,SORPRESA, VERAS QUE TIENE LOS INGREDIENTES EXACTOS.

6.SI LE DEDICAS UN RATO A LEERLOS O ESCUCHAR LAS HISTORIAS MAS INTERESANTES INVESTIGADAS POR NOSOTROS TE SORPRENDERAS VER UNAS CUANTAS EN LAS QUE SIEMPRE PENSASTE QUE ERAN VERDAD Y QUE SON TOTALMENTES FALSAS O TAL VES NO.

SORPRESA,SORPRESA.... ESPERALO.

IP Guardado

Ninfa
Miembro LatinOL

273 mensajes

Enviado el 01-01-2001 09:08 PM     Presione aquí para ver el perfil de Ninfa  Presione aquí para enviar un correo electrónico a Ninfa     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

La clasica es la del man q se encuentra a una tipa en la discoteca, se va a un motel con ella y se queda dormido. Cuando despierta esta en la tina del baño, sumergido en hielo y con una nota q le explica q le sacaron un organo y q vaya al hospital o morira en unas horas. Pero esta leyenda es de afuera, no se origino aqui.

Supongo q tambien q tambien sera una leyenda los raptos de niños por los duendes, la tulivieja y esos cuentos.

IP Guardado

MARIA FERNANDA DE DE LA L
Miembro

129 mensajes

Enviado el 01-01-2001 11:27 PM     Presione aquí para ver el perfil de MARIA FERNANDA DE DE LA L  Presione aquí para enviar un correo electrónico a MARIA FERNANDA DE DE LA L     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

BUENO YO LES VOY A CONTAR LA HISTORIA DE UN JOVEN APODADO ALAN LA CUAL ME FUE CONTADA POR MI AMIGO JOSE LA CUAL ASU VEZ LE FUE CONTADA POR SU AMIGO ROGER AL CUAL SE LA CONTO SU PRIMO QUE SE LA CONTO SU ABUELO QUE SE LA CONTO SU VECINO QUE SE LA CONTO SU MUJER QUE SE ACOSTO CON ALAN, Y DICE ASI:
HACE UN TIEMPO EN UN PUEBLECITO LLAMADO TANGAMANDAPIA (RODEADO DE BOSQUES DE ARBOLES FRUTALES DE LINDOS ANIMALES )ES TE PUEBLO ALEJADO COMPLETAMENTE DE LA MANO DEVASTADORA DEL HOMBRE , LOS NATIVOS DEL LUGAR SE LA PASAVAN CANTANDO , VAILANDO , Y TODO LO QUE TERMINAVA EN ANDO HOCEA CAG... FORNIC... CHUP... ORIN.. (DISCULPENME YA ME EMOCIONE RECUERDEN A LAS LEYENDAS CADA CUAL LE AGREGA Y LE TRASJIVERSA OTRO POCO) PROSIGO ALAN ERA UN NATIVO DE LUGAR UN JOVEN APUESTO FORNIDO DE MUY BUEN VER EL VIVIA FELIZ EN EL PUEBLECITO HASTA QUE UN DIA (tarararan)HASTA QUE UNA NOCHE AMANECIO TODO ROJO EL NO SAVIA TODO EXTRANADO DE LO SUCEDIDO DECIDIO NO PRESTARLE ATENCION Y SIGUIO SU DIA COMO SI NADA , ANOCHECIO Y AMANECIO OTRO DIA OTRA MANANA AL VERCE EN EL ESPEJO CUAL FUE SU SORPRESA AL VER QUE DENUE TENIA ESTA RASQUINA ESTAVA TODO ROJO DECIDIO IR AL Dr. YA QUE DIAS ANTERIORES HAVIA ESTADO EN UNO DE ESTOS LUGARES EN DONDE USTEDES YA SAVEN ..MUJERES ... Y ....DE MUCHO MAS ..PERO PARA SU SORPRESA NO NO ERA ESO Y EL DR. LE DIJO :-JOVEN LAMENTO DECIRLE PERO USTED NO TIENE LAD.. NI MUCHO MENOS ... TODO DECEPCIONADO Y SIN SAVER LA RESPUESTA A TODAS SUS DUDAS DECIDIO CONTARCELAS A SU MEJOR AMIGO PAQUITO . PAQUITO ( su amigo de la nines su pano de lagrimas su companero inseparable) BUENO PAQUITO LE DIJO QUE ALOMEJOR ERAN EPIRITUS CHOCARREROS QUE VENIAN A COBRARCE ALGO QUE EL LES HAVIA HECHO ; PERO EL LE DIJO : -NO PAQUITO ESO NO PUEDE SER YO SOY UN JOVEN CREYENTE YO CREO EN DIOS . PERO PAQUITO LE DIJO QUE ESA NO ERA RAZON QUE EL PODIA CREER TODO LO QUE QUICIERA PERO QUE LA FORMA DE COMPORTARCE DE EL NO ERA EL EJEMPLO DE LA MADRE TERESA DE CALCUTA ASI QUE ESO PODIA SER A*****DO POR VER QUE CADA DIA ERAN PEORES LAS ROSETAS SE DECIDIO POR HACERLE CASO A PAQUITO QUE DIAS HANTES LE HAVIA DICHO QUE SE REALIZARA UN EXORCISMO CON LA AYUDA DEL PADRE ALBERTO (QUE TA!) BUENO PASADA LAS 12:00 MEDIA NOCHE EL PADRE PREPARADO PAQUITO EMOCIONADO Y ALAN A*****DO EMPESARON (TARATATAN ) Y EL PADRE RESANDO Y PAQUITO QUE SE COMIA LAS PESUNAS Y ALAN QUE ORINAVA DEL SUSTO ....
NOMVE MEJOR NO LES SIGO CONTANDO ESTA DEMACIADA LARGA S LEYENDA.

IP Guardado

OBSER
Miembro Junior

241 mensajes

Enviado el 02-01-2001 01:09 AM     Presione aquí para ver el perfil de OBSER  Presione aquí para enviar un correo electrónico a OBSER     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

Traigan un mejor tema, los mismos estan gatados

IP Guardado

MARIA FERNANDA DE DE LA L
Miembro

129 mensajes

Enviado el 02-01-2001 08:53 AM     Presione aquí para ver el perfil de MARIA FERNANDA DE DE LA L  Presione aquí para enviar un correo electrónico a MARIA FERNANDA DE DE LA L     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

valla valla OBSER creo que no estava muy equibocada con tigo asi que eres la cacatua de la urraca no no por lo del indio si no por lo del pajaro ja ja ja ja puta me asombro de mi misma ese pregon me quedo del carajo . je je je je je je je je je je je je je je je je je ji ji ji ji ji .. ayala vida .. ja ja

IP Guardado

Batman
Miembro LatinOL

1143 mensajes

Enviado el 02-01-2001 10:24 AM     Presione aquí para ver el perfil de Batman  Presione aquí para enviar un correo electrónico a Batman     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

Bueno, yo conozco leyendas urbanas, cuentos que se riegan y muchos dicen que fue verdad, pero no todos son de terror, entre los que recuerdo están los videos de Noriega y el Mercedes de B/.200.00.

Tembién recuerdo uno de un man que pidió un catálogo de "callgirls" y reconoció a su hermana en las fotos y la pidió para darle un escarmiento.

Esperen, ahora sí recuerdo uno de semi-terror. La de la quinceañera que se fue en crucero por Europa y conoció a un man que se la… ejem… bueno ya pues, se la cogió. Y luego el man le entregeo un cofrecito, pero le dijo que lo abriera cuando llegara a Panamá, la muy pendeja sin saber si era droga o algo peor, le hizo caso y lo abrió en Panamá. El mismo tenía una nota en la que el tipo le confesaba que tenía SIDA y que ella seguramente estaba infectada. La man se hizo el examen y efectivamente, salió positivo.

The Dark Knight
Batman

IP Guardado

JASON
Miembro Junior

142 mensajes

Enviado el 07-01-2001 05:15 PM     Presione aquí para ver el perfil de JASON    Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

HEY COMO ESTAN TODOS PRIMERO LES DOY GRACIAS A TODOS POR MANDAR LAS PRIMERAS LEYENDAS URBANAS. SON BUENAS PERO SE PREGUNTARAN CUALES SON LAS PANAMENAS, BUENO ESTOY TRABAJANDO EN ESTO Y LE ADELANTO QUE TENDREMOS

A. LA VERDADERA HISTORIA DE CRIS PORTUGAL O MEJOR CONOCIDA LA CHICA CORREO ELECTRONICO.

B.UNA HISTORIA VERIDICA DOCUMENTADA EL LOS LIBROS DE HISTORIA DE PANAMA SOBRE 'EL ERMITANO DE PANAMA' TODA UNA HISTORIA DEL DEMONIO.

C.UNA HISTORIA RESIENTE SOBRE UN SENOR EN CHORRERA Y SU ENCUENTRO CON OVNIS. VERIDICO.

D.LA VERDADERA HISTORIA DE LA CASA EMBRUJADA DE CAMPANA. LLENA DE ASESINATOS.

E. UNA CASA MUY PECULIAR EN LA CUAL SUS PUERTAS SE INCENDIAN.

TODO ESTO REAL, REAL , UNICO ME HA DEMORADO TIEMPO RECOLECTAR INFORMACION PERO ES VERDAD. O TAL VEZ SORPRESA, SORPRESA.

IP Guardado

raptor
Usuario Junior

48 mensajes

Enviado el 08-01-2001 02:19 AM     Presione aquí para ver el perfil de raptor  Presione aquí para enviar un correo electrónico a raptor     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

yo me acuerdo de una que oícuando estaba chico, como por el 85 o por ahí.
era de que los muñecos de los pitufos eran satánicos y de noche asesinaban a sus dueños.
¿alguien más lo escuchó?

IP Guardado

JASON
Miembro Junior

142 mensajes

Enviado el 08-01-2001 02:40 PM     Presione aquí para ver el perfil de JASON    Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

DEJAME FELICITARTE RAPTOR YA QUE DISTE CON LO QUE SE TRATA ESTO. ESA ES UNA LEYENDA URBANA YO TAMBIEN LA ESCUCHE POR ESE TIEMPO ENTONCES, SI TAL PARECE QUE SE TRATO DE UNA NINA QUE TENIA UNO DE ESTOS JUGUETES LOS PITUFOS Y EN LAS NOCHE ESTOS MUNECOS COBRABAN VIDA Y LA RASGUNABAN TODA EN LA MANANA CUANDO SE DESPERTABA LOS PADRES DE LA JOVEN ASUSTADA NO SABIAN QUE HACER DESPUES TUVO QUE VENIR UN CURA A BENDECIR LA CASA Y SINTIO LA PRESENCIA DE ELLOS ASI QUE MANDO A LOS PADRES A QUE QUEMARAN LOS MUNECOS . TE PUEDO ASEGURAR Y NO ES MENTIRA QUE ESTO SE DEBE NO SOLO POR EN MUNECO , SINO POR LO QUE REPRESENTA EL MUNECO EN SI, VERAS EN MI CASA CUANDO ERA JOVEN TENIAMOS UNAS ESTATUAS DE MUNECAS, DE ESTAS QUE SUS OJOS SE CIERRAN Y ABREN CON EL MOVIMIENTO DEL QUE UNO LES PROPORCIONA BUENO TAMBIEN SE SINTIO LA PRESENCIA EN SU MIRADA PENETRANTE QUE ESA MIRADA QUE TE INDICA COMO EN LA MONA LISA QUE TE MIRA ASI DONDE TU VAYAS, BUENO EN MI CASA SIEMPRE PASAN COSAS EXTRANAS Y UNA DE ESTAS ERAN PRODUCIDAS POR ESTAS MUNECAS POR SUERTE NOS DECISIMOS DE ESTAS GUARDANDOLAS, EN UNAS CAJETAS, PERO SIEMPRE ME QUE CON LA DUDAD ASUTADO EN LAS NOCHE. NO FUE HASTA DESPUES DE UN TIEMPO EN QUE ME DESISE DE ELLA LAS MANDE A UNAS PERSONAS EN EL DARIEN PERO CREO QUE ESTAS HISTORIA NO TERMINARA HASTA DESASERNOS DE TODAS ELLAS. ME DI CUENTA QUE LAS MUNECAS O ESTOS JUGUETES SON COMO FRASCOS VASIOS QUE UNOS LOS LLENA DE ENERGIAS ESTAS PUEDEN SER POSITIVAS O NEGANTIVAS POR SU COMPOSICION Y ESTRUCTURA TIENDE A A RECOGER MALDAD ALGUNOS LLEGAN A NIVELES EXTREMOS HASTA POSICIONARSE DE ESTOS JUGUESTES FORMAS ETEREAS DEMONIOS , ETC. LOS TROLLS, LAS MUNECAS DE PORCELAS , LOS INDIESITOS DE PLASTICOS, TODOS ESTOS OBJETOS A Y CLARO LOS PITUFOS TENGAN CUIDADOS, LOS NINOS SON ATRAVEZ DE SUS ENERGIAS LOS MAS PELIGROS EN SER AFECTADOS YA QUE EL NINO Y EL JUGUETE SE RETRO ALIMENTAN CUIDADO SAQUENLOS , QUEMENLO PERO TENGAN MUCHO CUIDADO POR SI SU FORMA ES FUERTE Y CONSISTENTE PUEDES TENER HASTA UN CHUQUY.
EXELENTE TRABAJO RAPTOR. Y SIGUAN MANDANDO MAS LEYENDAS URBANAS... Y CUIDADO SORPRESA ,SORPRESAS.........

IP Guardado

panaland
Miembro LatinOL

269 mensajes

Enviado el 08-01-2001 05:33 PM     Presione aquí para ver el perfil de panaland  Presione aquí para enviar un correo electrónico a panaland     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

el pasiero JASON como que ha visto muchas películas de Chuky, ¡¡jajajajajaja!!....

IP Guardado

panaland
Miembro LatinOL

269 mensajes

Enviado el 08-01-2001 05:45 PM     Presione aquí para ver el perfil de panaland  Presione aquí para enviar un correo electrónico a panaland     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

Bueno, dejando el relajo...No se si alguno de ustedes se ha enterado de los sucesos paranormales que ocurrián y todavía ocurren en Urb. Cerro Viento.
Se habla del espectro de una mujer vestida de blanco que aparece en la calle principal de la Urbanización, supuestamente ese es el fantasma de una joven que hace muchos años se ahorcó el mismo día de su boda.
También se dice que el lugar donde se contruyó la Urb.Cerro Viento fué un cementerio índigena, es un punto de mucha energía, de allí la abundancia de santeros, shamanes y brujos que residen en la Urbanización.

IP Guardado

Hijo del Trueno
Miembro LatinOL

2146 mensajes

Enviado el 09-01-2001 06:59 PM     Presione aquí para ver el perfil de Hijo del Trueno    Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

Alguno de ustedes ha escuchado el cuento de la curva del Jap Jap en El Cangrejo? Esa sí es una leyenda urbana compa!

------------------
Carpe Diem.

IP Guardado

JASON
Miembro Junior

142 mensajes

Enviado el 10-01-2001 05:28 PM     Presione aquí para ver el perfil de JASON    Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

Bueno panaland he oido hablar a alguien sobre unos sucesos extranos en ese sector pero no te podria especificar si realmente es hay donde tu lo indicas yo creo que si.
EN TAL CASO LO QUE DEBEMOS HACER ES INVESTIGAR , LA UNICA MANERA DE SABER LA VERDAD ES LLEGAR AL MISMO LUGAR DE LOS HECHOS DAME UN POCO DE TIEMPO Y VERE QUE INFORMACION SACO GRACIAS POR TUS OBSERVACIONES Y SUGERENCIAS.

ES MUY INTERESANTE TU HISTORIA E IRE PERSONALMENTE A LA URBANIZACION.

[Este mensaje ha sido editado por JASON (editado el 10-01-2001).]

IP Guardado

JASON
Miembro Junior

142 mensajes

Enviado el 10-01-2001 05:39 PM     Presione aquí para ver el perfil de JASON    Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

EN EL TEMA TRATADO POR RAPTOR SE ME OLVIDO MENCIONARLES EL NOMBRE DE ESTOS MUNECOS PELIGROS Y DEMONIACOS SU NOMBRE ES [size=4]NIGUY[/size.

CON RESPECTO A HIJO DEL TRUENO NO HE OIDO LA HISTORIA DEL JAP, JAP EN EL CANGREJO SERIA INTERESANTE QUE NOS LAS RELATARAS... Y SI LLEGARAS A TENER MAS HISTORIAS MANDANOSLA...

IP Guardado

JASON
Miembro Junior

142 mensajes

Enviado el 10-01-2001 05:56 PM     Presione aquí para ver el perfil de JASON    Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

A SE ME OLVIDABA HIJO DEL TRUENO PASA TU TAMBIEN UN CARPE DIEM.

VALE" VALETE"

[Este mensaje ha sido editado por JASON (editado el 10-01-2001).]

IP Guardado

Hijo del Trueno
Miembro LatinOL

2146 mensajes

Enviado el 11-01-2001 12:41 AM     Presione aquí para ver el perfil de Hijo del Trueno    Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

Comentario:

Originalmente enviado por JASON:
[B]A SE ME OLVIDABA HIJO DEL TRUENO PASA TU TAMBIEN UN CARPE DIEM.

Jajaja, Carpe Diem Jason

IP Guardado

Hijo del Trueno
Miembro LatinOL

2146 mensajes

Enviado el 11-01-2001 12:50 AM     Presione aquí para ver el perfil de Hijo del Trueno    Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

EL CUENTO DE LA CURVA DEL JAP-JAP (El Cangrejo):
Se cuenta, que entre la medianoche y la una de la madrugada, si vienes en tu carro por la curva del Jap-Jap del Cangrejo, a velocidad algo alta y algo tomado, te sale una "visión"...
Hace tiempo atrás, había un preescolar cerca del Teatro La Cupula; un día, mientras unos niños cruzaban la calle agarrados de la mano, con su maestra, un "conductor despistado" a gran velocidad los atropelló; muriendo los niños en el sitio...
Y sucede que entre esas horas, para darle un susto a los que transitan a grandes velocidades tomados por esa calle, se puede de pronto ver a más o menos 5 niños vestidos de blanco agarrados de la mano cruzando la calle, para cuando el conductor se da cuenta y pega el frenazo, los niños ya no están...

Y señores esto me lo contó un amigo, que se lo contó un amigo de su primo, que se lo contó...

Y para concluir... Creánlo o no, es cierto, porque me ha pasado ya dos veces que cruzo a la medianoche a 80kmh, con dos cervezas encima... Y si no me creen, pregúntenle a mi primo q iba conmigo q casi se caga del susto.

------------------
Carpe Diem.

IP Guardado

Dilan
Sin Vida

1 mensajes

Enviado el 11-01-2001 01:15 AM     Presione aquí para ver el perfil de Dilan    Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

No se si alguno de ustedes han escuchado cuentos o leyendas o como le quieran llamar de la casa Embrujada en Chorrera...

IP Guardado

Batman
Miembro LatinOL

1143 mensajes

Enviado el 11-01-2001 03:08 PM     Presione aquí para ver el perfil de Batman  Presione aquí para enviar un correo electrónico a Batman     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

Hey díganme algo… La Tulivieja es Chiricana? Han oído de ella en Azuero o en provincias centrales, y si es así. Donde está ella en las noches, si está en un lado hoy, no está en el otro. Porqué dicen que se aparece todos los días?

The Dark Knight
Batman

IP Guardado

Batman
Miembro LatinOL

1143 mensajes

Enviado el 11-01-2001 03:16 PM     Presione aquí para ver el perfil de Batman  Presione aquí para enviar un correo electrónico a Batman     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

Xuzo Hijo del Trueno, tenía tiempo que una historia de miedo no me erizaba. Bestia!! Eso si da culillo.

Hay una de la dama que pide aventón en la carretera, la recoges y al rato cuando miras en asiento, tienes a una calavera sentada junto a ti.

Y otra de la tipa que bailó con un man en un pindín de Azuero, el man la pasó del carajo con la tipa, la llevó a su casa, y al día siguiente la pasó a visitar, y al entrar a la casa vio un retrato de la man con esa misma ropa, y el retrato tenía una cinta negra, cuando le preguntó a la señora, ella le dijo que esa era su hija, que murió hace dos años. El man se volvió loco y anda por las calles de Azuero como inconsciente.

Posiblemente de allí sacaron la cámara escondida de La Cáscara.

The Dark Knight
Batman

IP Guardado

Hijo del Trueno
Miembro LatinOL

2146 mensajes

Enviado el 11-01-2001 04:43 PM     Presione aquí para ver el perfil de Hijo del Trueno    Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

Comentario:

Originalmente enviado por Batman:
(...) Y otra de la tipa que bailó con un man en un pindín de Azuero, el man la pasó del carajo con la tipa, la llevó a su casa, y al día siguiente la pasó a visitar, y al entrar a la casa vio un retrato de la man con esa misma ropa, y el retrato tenía una cinta negra, cuando le preguntó a la señora, ella le dijo que esa era su hija, que murió hace dos años. El man se volvió loco y anda por las calles de Azuero como inconsciente.
(...)

En Chiriquí hay una historia parecida... De un tipo q se encontró en un toldo con una tipa y *chas chas chas*... La dejó en su casa y como a la man se le quedo la cartera, el abrigo o sabrá D's q mierda... El caso es q al día siguiente el man se lo fue a regresar a la man, para ver si le hablaba y más cuento... Y resulta que la tipa tenía 5 o 7 años (depende de quien la cuente) de estar muerta...

------------------
Carpe Diem.

IP Guardado

Hijo del Trueno
Miembro LatinOL

2146 mensajes

Enviado el 11-01-2001 04:50 PM     Presione aquí para ver el perfil de Hijo del Trueno    Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

Hey, Batman, tamos mal si el superheroe le aculilla estas historias... Man me pasó a mí, o sea, yo quede frío ímaginate!

Por lo otro, La Tulivieja, La Tepesa, La Llorona es la misma vaina...

Lo único que en Chiriquí se le llama "La Llorona" más q Tulivieja... Y de que se aparezca en todos lados todos los días, pues bien por ella no? Según sé sólo se le aparece a esas madres desnaturalizadas que abandonan a sus hijos por irse de juerga... Se le puede encontrar también en las riberas, a contracorriente de los ríos...

------------------
Carpe Diem.

IP Guardado

panaland
Miembro LatinOL

269 mensajes

Enviado el 11-01-2001 07:15 PM     Presione aquí para ver el perfil de panaland  Presione aquí para enviar un correo electrónico a panaland     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

Dice mucha gente que Sandra y Sammy Sandoval han hecho pacto con el diablo para hacerse ricos y famosos, por eso el "Maligno" se aparece en todos los bailes en donde ellos se presentan...¿Alguién aquí sabe algo acerca de esa Leyenda Urbana?

IP Guardado

tomate
Miembro Junior

199 mensajes

Enviado el 12-01-2001 01:10 AM     Presione aquí para ver el perfil de tomate    Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

hey jason cuando vas a soltar esas historias ke prometiste... se ven bastante interesantes!

lastima ke no c de ninguna leyenda pa comentar ocn ustedes pero en cuanto sepa de una enseguida la pongo aki... bien!

IP Guardado

Este tema tiene un total de 18 páginas:   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18 

Cerrar temaArchivar/MoverEliminar tema
Tiempo de CT (PTY)

Tema anterior· siguiente tema nuevo

Enviar un nuevo mensaje  Contestar

Ir a:

Escríbanos | LatinOL.com | Privacidad

Ultimate Bulletin Board 5.45c

© Copyright 2000 Latin OnLine, S.A.
Opinando en LatinOL. Todos los Derechos Reservados.