Hola a todos lo que lean este mensajes, quiero que sepan que no soy no lesbiana ni bosexual, soy totalmente heterosexual, y orgullosa, pero creo que los hombres no se preocupan por complacer a una mujer en todo el sentido de la palabra, creen que con montarse a rriba y menearse es suficientes, pues no para mi y muchas mujeres el sexo oral es lo que marca un buen sexo, sobretodo cuando lo hacen bien,cuando se peocupan de hacerlas sentir, mamar bien es un arte, que creo que todo hombre debe aprender porque cuando la cosa les falla la lengua es la unica que se les para, y es la unica que les ayudara, asi que haganse expertos, con la boca, y las manos, asi podran complacer a una mujer como se debe.
key_javi Usuario
14 mensajes
Enviado el 07-12-2001 01:33 PM
CREO Q TIENES RAZON EN ALGUNAS COSAS, PIENSO YO NO SE Q CUANDO SE TIENE SEXO LO PRIMERO ES SABER USAR LAS MANOS Y LA BOCA PERO ESTO DEBE SER DE LAS DOS PARTE, TAMBIEN HE VISTE COMO ALGUNOS HOMBRE COMO DICES NADA MAS SE SATIFACEN ELLOS Y NO HACEN Q LA MUJER CON QUIEN ESTAN TENGAN UN ORGASMO, Y ESO DEJA A LA MUJER FRUSTRADA POR ESO ALGUNAS BUSCAN HOMBRE CON EXPERIENCIAS PARA PODER SENTIR BUENO VEO Q ERES NUEVA AKI CUAL QUIEN COSA ME PUEDES ESCRIBIR A MI EMAIL KEY_STING@HOTMAIL.COM
AlMaNzOr Miembro Junior
182 mensajes
Enviado el 07-12-2001 02:32 PM
He de decir que tienes razón en varios aspectos: los hombres pecamos de egoístas en el sexo, y como la mujer casi nunca dice nada, pensamos que somos Hulk on bed, cuando la realidad es que distamos mucho de ser el gigolo ideal que toda mujer desea en su cama.
Pero hay un punto sobre el cual muchos hombres tampoco comentamos con ustedes: le mujer se queja del hombre en el sexo, pero si, en vez de quejarse, lo instruyera, ¿no sería mejor? Se la pasan diciendo,"no, ahí no es", "así no", "no quiero", "eres un aberrado", pero no dicen "COMO" es entonces que a ellas les gusta. Se escribirán muchos libros del sexo (desde Kamasutra Vasyayana hasta el M & J) pero cada mujer es un universo aparte y como tal debe considerársele...creo que las mujeres sobre los 35 comprenden un poco más este punto, y más que decir lo que no les gusta, le dicen qué deben hacer para que les guste, o sea, no te hacen sentir como un idiota, ella te enseña, te instruye, mentiroso es aquel que diga que todo lo sabe en el sexo. Pero, yo pienso que para satisfacer a una mujer, primero debemos estar satisfechos nosotros, estando tensos y preocupados, y más que todo acomplejado, estamos más que lejos en nuestra orgásmica y estelar meta.
------------------ AlMaNzOr Novus Ordo Seculorum
Maye Usuario Frecuente
23 mensajes
Enviado el 07-12-2001 06:29 PM
Bueno es cierto eso de que nosotras las mujeres no decimos nada, a la hora de hacer el amor, quisas sea por la cultura sumisa, y el machismo, quisas por el temor de que piensan que si una mujer dice asi no me gusta asi, me gusta de esta manera, la consideren una experimentada, asi que muchas prefieren ser sumisas y quedar insatisfechas. pero si realmente se quiere gosar se debe conversar.
miguel a. p2 Sin Vida
4 mensajes
Enviado el 15-12-2001 05:07 PM
Hola, sabes me gusta hacer el sexo oral a las chicas y si estas interesada me gustaria hacerlo contigo para q me des una opinion de q tal ya q ustedes las mujeres son las unicas q pueden decir q tan bien lo hace un hombre mi email es miguelap2_22@hotmail.com y me escribes si estas de acuerdo mi edad es de 23 años, no me gusta vanagloriarme solo me gustaria saber ya q ninguna de mis antiguas mujeres nunca me dijeron nada sobre el asunto ni yo les pregunte espero tu respuesta a otra cosa espero q seas de panamà osea q vivas acà.
FUSION_HUMANO_DEMONIO Miembro
70 mensajes
Enviado el 19-12-2001 09:00 AM
HEY MAYE ESO TE HA PASADO A TI, VES POR ESTAR BUSCANDO MANES DISQUE HAT QUE SOLO SON PIFIA POR FUERA Y NA POR DENTRO, BUSCATE UNO QUE TE QUIERA POR LO QUE ERES Y FIJATE EN LO DE ADENTRO NO EN QUE SI TIENE O NO LOS OJOS LINDOS O EL CUERPO DE STALLONE JAJJAJJAA, CHUZO SI ESO TE PASO MALA LECHE LA TUYA JAJAJAJAAAAAA
ZoDiAc KiLlEr Miembro Junior
218 mensajes
Enviado el 19-12-2001 10:30 AM
Comentario:Originalmente enviado por Maye: Bueno es cierto eso de que nosotras las mujeres no decimos nada, a la hora de hacer el amor, quisas sea por la cultura sumisa, y el machismo, quisas por el temor de que piensan que si una mujer dice asi no me gusta asi, me gusta de esta manera, la consideren una experimentada, asi que muchas prefieren ser sumisas y quedar insatisfechas. pero si realmente se quiere gosar se debe conversar.
es tonto ke piensen asi, pero la mayoria se lo busca, coño si quieren mas, "DIGANLO", pero no... se quedan calladas para que no pensemos que son "perras", eso no es asi, ademas a muchos de nosotros nos exita que una mujer quiera mas "->" eso nos reanima rapido, pero si se quedan calladas, que puede hacer uno, por lo menos yo asumo que quedaron bien..... por eso es que aveces preferimos las "caninas" que no les da pena na'a de esa vaina..... vivan las "guaguys"...
------------------ I THEN FINISHED THE JOB BY CUTTING HER THROAT. I AM NOT SICK. I AM INSANE. BUT THAT WILL NOT STOP THE GAME. THIS LETTER SHOULD BE PUBLISHED FOR ALL TO READ IT. IT JUST MIGHT SAVE THAT GIRL IN THE ALLEY. BUT THAT'S UP TO YOU. IT WILL BE ON YOUR CONSCIENCE. NOT MINE.
piscistaker Miembro LatinOL
574 mensajes
Enviado el 19-12-2001 02:16 PM
mmmmm. creo que ambos lados deben saber que le gusta para complacer a una mujer
------------------ VECV-PISCIS-27-Pmá ------------------;) Latinos Unidos :cool: And justice for all for ever
AlMaNzOr Miembro Junior
182 mensajes
Enviado el 19-12-2001 03:23 PM
mmmmm. creo que ambos lados deben saber que le gusta para complacer a una mujer
Una explicación en tal sentido no estaría de más
¿Ha nacido alguien sabiendo? ¿Alguna vez "la dañaste"?
Hildergarn Moderador
1027 mensajes
Enviado el 19-12-2001 03:34 PM
yo siempre digo ke para hacer a una mujer feliz deben encontrarle el clitoris.
------------------ - VIVA LA IMPUNIDAD -
SaBedor Miembro LatinOL
1772 mensajes
Enviado el 20-12-2001 06:03 PM
mis vecinas me llaman el SINGER,
AlMaNzOr Miembro Junior
182 mensajes
Enviado el 20-12-2001 06:29 PM
O sea, Sabedor, te dicen el SINGER por ser viejo y pasado de moda (como la máquina de coser), o por ser eficiente...de veras, man, no es vacilón, quiero saber..