El Portal de Panamá

Los Primeros Foros de Panamá

¡Revise su E-mail!

El Chat de Panamá

Usuario:

¿nuevo?

Clave:

Usuario:

Español Portugués

Arte y Cultura
Ciencias
Consultas
Deportes
Economía
Educación
Entretenimiento
Medios
Política
Salud
Sociedad
Tecnología
Turismo
Zonas
LatinOL.com
Foros
Chat
Diversión
Postales
Negocios
Clasificados
Juegos
Ciudad
Amigos
Cine
Amor
Agenda
MisEnlaces
MP3
Mujer
Tecnología
Noticias
Deportes
Buscador
Tienda
Astrología
INICIO | SU PERFIL | REGISTRO | PREFERENCIAS | PREGUNTAS | BÚSQUEDA | AYUDA

complacer a una mujer como debe ser

Enviar mensaje nuevo  Contestar

Enviar está página por e-mail Imprimir esta página Tema anterior · siguiente tema nuevo
Inicio > Amor y Romance > ( 20 - 30 años ) > complacer a una mujer como debe ser
Autor  Tema:   complacer a una mujer como debe ser
Maye
Usuario Frecuente

23 mensajes

Enviado el 07-12-2001 12:38 PM     Presione aquí para ver el perfil de Maye   Presione aquí para enviar un correo electrónico a Maye     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

Hola
a todos lo que lean este mensajes, quiero que sepan que no soy no lesbiana ni bosexual, soy totalmente heterosexual, y orgullosa, pero creo que los hombres no se preocupan por complacer a una mujer en todo el sentido de la palabra, creen que con montarse a rriba y menearse es suficientes, pues no para mi y muchas mujeres el sexo oral es lo que marca un buen sexo, sobretodo cuando lo hacen bien,cuando se peocupan de hacerlas sentir, mamar bien es un arte, que creo que todo hombre debe aprender porque cuando la cosa les falla la lengua es la unica que se les para, y es la unica que les ayudara, asi que haganse expertos, con la boca, y las manos, asi podran complacer a una mujer como se debe.

IP Guardado

key_javi
Usuario

14 mensajes

Enviado el 07-12-2001 01:33 PM     Presione aquí para ver el perfil de key_javi     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

CREO Q TIENES RAZON EN ALGUNAS COSAS, PIENSO YO NO SE Q CUANDO SE TIENE SEXO LO PRIMERO ES SABER USAR LAS MANOS Y LA BOCA PERO ESTO DEBE SER DE LAS DOS PARTE, TAMBIEN HE VISTE COMO ALGUNOS HOMBRE COMO DICES NADA MAS SE SATIFACEN ELLOS Y NO HACEN Q LA MUJER CON QUIEN ESTAN TENGAN UN ORGASMO, Y ESO DEJA A LA MUJER FRUSTRADA POR ESO ALGUNAS BUSCAN HOMBRE CON EXPERIENCIAS PARA PODER SENTIR
BUENO VEO Q ERES NUEVA AKI
CUAL QUIEN COSA ME PUEDES ESCRIBIR A MI EMAIL
KEY_STING@HOTMAIL.COM

IP Guardado

AlMaNzOr
Miembro Junior

182 mensajes

Enviado el 07-12-2001 02:32 PM     Presione aquí para ver el perfil de AlMaNzOr   Presione aquí para enviar un correo electrónico a AlMaNzOr     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

He de decir que tienes razón en varios aspectos: los hombres pecamos de egoístas en el sexo, y como la mujer casi nunca dice nada, pensamos que somos Hulk on bed, cuando la realidad es que distamos mucho de ser el gigolo ideal que toda mujer desea en su cama.

Pero hay un punto sobre el cual muchos hombres tampoco comentamos con ustedes: le mujer se queja del hombre en el sexo, pero si, en vez de quejarse, lo instruyera, ¿no sería mejor? Se la pasan diciendo,"no, ahí no es", "así no", "no quiero", "eres un aberrado", pero no dicen "COMO" es entonces que a ellas les gusta. Se escribirán muchos libros del sexo (desde Kamasutra Vasyayana hasta el M & J) pero cada mujer es un universo aparte y como tal debe considerársele...creo que las mujeres sobre los 35 comprenden un poco más este punto, y más que decir lo que no les gusta, le dicen qué deben hacer para que les guste, o sea, no te hacen sentir como un idiota, ella te enseña, te instruye, mentiroso es aquel que diga que todo lo sabe en el sexo. Pero, yo pienso que para satisfacer a una mujer, primero debemos estar satisfechos nosotros, estando tensos y preocupados, y más que todo acomplejado, estamos más que lejos en nuestra orgásmica y estelar meta.

------------------
AlMaNzOr Novus Ordo Seculorum

IP Guardado

Maye
Usuario Frecuente

23 mensajes

Enviado el 07-12-2001 06:29 PM     Presione aquí para ver el perfil de Maye   Presione aquí para enviar un correo electrónico a Maye     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

Bueno es cierto eso de que nosotras las mujeres no decimos nada, a la hora de hacer el amor, quisas sea por la cultura sumisa, y el machismo, quisas por el temor de que piensan que si una mujer dice asi no me gusta asi, me gusta de esta manera, la consideren una experimentada, asi que muchas prefieren ser sumisas y quedar insatisfechas.
pero si realmente se quiere gosar se debe conversar.

IP Guardado

miguel a. p2
Sin Vida

4 mensajes

Enviado el 15-12-2001 05:07 PM     Presione aquí para ver el perfil de miguel a. p2   Presione aquí para enviar un correo electrónico a miguel a. p2     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

Hola, sabes me gusta hacer el sexo oral a las chicas y si estas interesada me gustaria hacerlo contigo para q me des una opinion de q tal ya q ustedes las mujeres son las unicas q pueden decir q tan bien lo hace un hombre mi email es miguelap2_22@hotmail.com y me escribes si estas de acuerdo mi edad es de 23 años, no me gusta vanagloriarme solo me gustaria saber ya q ninguna de mis antiguas mujeres nunca me dijeron nada sobre el asunto ni yo les pregunte espero tu respuesta a otra cosa espero q seas de panamà osea q vivas acà.

IP Guardado

FUSION_HUMANO_DEMONIO
Miembro

70 mensajes

Enviado el 19-12-2001 09:00 AM     Presione aquí para ver el perfil de FUSION_HUMANO_DEMONIO     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

HEY MAYE ESO TE HA PASADO A TI, VES POR ESTAR BUSCANDO MANES DISQUE HAT QUE SOLO SON PIFIA POR FUERA Y NA POR DENTRO, BUSCATE UNO QUE TE QUIERA POR LO QUE ERES Y FIJATE EN LO DE ADENTRO NO EN QUE SI TIENE O NO LOS OJOS LINDOS O EL CUERPO DE STALLONE JAJJAJJAA, CHUZO SI ESO TE PASO MALA LECHE LA TUYA JAJAJAJAAAAAA

IP Guardado

ZoDiAc KiLlEr
Miembro Junior

218 mensajes

Enviado el 19-12-2001 10:30 AM     Presione aquí para ver el perfil de ZoDiAc KiLlEr   Presione aquí para enviar un correo electrónico a ZoDiAc KiLlEr     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

Comentario:
Originalmente enviado por Maye:
Bueno es cierto eso de que nosotras las mujeres no decimos nada, a la hora de hacer el amor, quisas sea por la cultura sumisa, y el machismo, quisas por el temor de que piensan que si una mujer dice asi no me gusta asi, me gusta de esta manera, la consideren una experimentada, asi que muchas prefieren ser sumisas y quedar insatisfechas.
pero si realmente se quiere gosar se debe conversar.

es tonto ke piensen asi, pero la mayoria se lo busca, coño si quieren mas, "DIGANLO", pero no... se quedan calladas para que no pensemos que son "perras", eso no es asi, ademas a muchos de nosotros nos exita que una mujer quiera mas "->" eso nos reanima rapido, pero si se quedan calladas, que puede hacer uno, por lo menos yo asumo que quedaron bien..... por eso es que aveces preferimos las "caninas" que no les da pena na'a de esa vaina..... vivan las "guaguys"...

------------------
I THEN FINISHED THE JOB BY CUTTING HER THROAT. I AM NOT SICK. I AM INSANE. BUT THAT WILL NOT STOP THE GAME. THIS LETTER SHOULD BE PUBLISHED FOR ALL TO READ IT. IT JUST MIGHT SAVE THAT GIRL IN THE ALLEY. BUT THAT'S UP TO YOU. IT WILL BE ON YOUR CONSCIENCE. NOT MINE.

IP Guardado

piscistaker
Miembro LatinOL

574 mensajes

Enviado el 19-12-2001 02:16 PM     Presione aquí para ver el perfil de piscistaker     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

mmmmm. creo que ambos lados deben saber que le gusta para complacer a una mujer

------------------
VECV-PISCIS-27-Pmá
------------------;)
Latinos Unidos :cool: And justice for all for ever

IP Guardado

AlMaNzOr
Miembro Junior

182 mensajes

Enviado el 19-12-2001 03:23 PM     Presione aquí para ver el perfil de AlMaNzOr   Presione aquí para enviar un correo electrónico a AlMaNzOr     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

mmmmm. creo que ambos lados deben saber que le gusta para complacer a una mujer

Una explicación en tal sentido no estaría de más

¿Ha nacido alguien sabiendo?
¿Alguna vez "la dañaste"?

IP Guardado

Hildergarn
Moderador

1027 mensajes

Enviado el 19-12-2001 03:34 PM     Presione aquí para ver el perfil de Hildergarn   Presione aquí para enviar un correo electrónico a Hildergarn     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

yo siempre digo ke para hacer a una mujer feliz deben encontrarle el clitoris.

------------------
- VIVA LA IMPUNIDAD -

IP Guardado

SaBedor
Miembro LatinOL

1772 mensajes

Enviado el 20-12-2001 06:03 PM     Presione aquí para ver el perfil de SaBedor     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

mis vecinas me llaman el SINGER,

IP Guardado

AlMaNzOr
Miembro Junior

182 mensajes

Enviado el 20-12-2001 06:29 PM     Presione aquí para ver el perfil de AlMaNzOr   Presione aquí para enviar un correo electrónico a AlMaNzOr     Editar/Eliminar Mensaje   Responder con Comentario

O sea, Sabedor, te dicen el SINGER por ser viejo y pasado de moda (como la máquina de coser), o por ser eficiente...de veras, man, no es vacilón, quiero saber..

IP Guardado

Cerrar tema Archivar/Mover Eliminar tema
Tiempo de CT (PTY)

Tema anterior · siguiente tema nuevo
Enviar un nuevo mensaje  Contestar
Ir a:

Escríbanos | LatinOL.com | Privacidad

Ultimate Bulletin Board 5.45c

© Copyright 2000 Latin OnLine, S.A.
Opinando en LatinOL. Todos los Derechos Reservados.